Hace 11 años | Por Black_Diamond a naukas.com
Publicado hace 11 años por Black_Diamond a naukas.com

Previsión del tiempo para esta semana, tenedla en cuenta si vais a hacer planes.

Comentarios

ziegs

#8 Joé, mal día el viernes. lol

arivero

#8 En Écija ya no quiero ni pensarlo.

habitante

lol Muy bueno.

anxosan

Menos mal, ¡Al fin un poco de calorcillo!

disconubes

James Randi lo dice todo en una foto http://twitpic.com/bmayzg

Potopo

¿Alquien sabe donde se venden paraguas de amianto?

sorrillo

#4 No te compliques, esta es la mejor protección:

Katakrok

#11 Te equivocas, ese artículo es propaganda gubernamental encubierta; sorrillo #7 tiene razón, pero una protección efectiva es vital, las de Cuervo-poyo son las mejores, mejor sin limpiar, la grasa hace pasar las radiaciones ionizantes a otra dimensión.
Un mantra para la ocasión: hoc heton tosoy (cortesía de R.Crumb) repítelo 1000 veces y alcanzarás la iluminación.

jr6

veis, para que luego digan que lo del calentamiento global es un mito, de un dia a otro 900 y pico grados de diferencia asi por las buenas.. roll

TenienteDan

Está el caralibro lleno de esa mierda

T

#14 That's the joke.

TenienteDan

#14 No te falta razón, solo es la forma broma... cachondeo,... hablando en hoygan sobre facebook lol

D

El Veranillo de San Miguel, que este año se ha retrasado, nada más.

jm22381

Aún así mi abuela diría que cogiera una rebequita... roll

D

#42 Jajaja, y mi madre...

Peazo_galgo

Coño, con razón hemos quedado los amiguetes el viernes para correr aleatoriamente en círculos alrededor de mi casa con los brazos en altos y chillando histéricamente... pensaba que era el último baile del Kim Il Jong Friday Fever Night ese

Sr.No

Dios, que ganas de que se acabe el mundo para que dejen de jorobar con el tema del fin del mundo.

Vermel

¿Quién se apunta a la orgía del 20 en Granada?

Vermel

#15 Viendo el éxito de mi convocatoria, creo que al final acabará en una pobre paja...
http://i2.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/003/619/Untitled-1.jpg

D

#15 Reunion de nabos donde? (es lo que hay )

E

¿A qué hora son los fuegos??? Bueno es lo mismo yo quiero que los presente Ramón García!!

Astrofa

Hostia, qué frío el jueves.

Amalfi

Donde este una buena bilbaína que se quite lo demás.

gustavocarra

#6 tranki, "minister", si tu problema es el frío, siempre te quedará Alicante, lol lol

ragar

Me ha costado un poco pillarlo, menos mal que había una etiqueta de humor. Hoy estoy un poco espeso, al final me he reído.

Dinissia

#33 Me ha pasado lo mismo, jajajaja. Pensaba que era un error, que en vez que poner 9º habían puesto 999. Me he mosqueado cuando he visto que caían bolas de fuego.

un_extraño

Ojala suceda algo y desaparezcan los bancos, las grandes compañías y como no, nuestros amigos los políticos. Se supone que es un cambio de ciclo. Si por pedir fuera... Alguno incluirá a la suegra lol (la mía es muy buena)

A mi me pilla el 21 en el avión... Buen día para estar en los aires O.o

e

They're taking the hobbits to Isengard!!

W

Bah, siempre tiene que fastidiarse el tiempo para el fin de semana.

sabbut

Nada, nada, un viajecito a Zárágózá el 21 por la mañana y listo, a salvo de calores con el cierzo.

gustavocarra

#40 Nene, unos zarajos con cariñena y asunto arreglao. Y en Aragón el viento sopla, mucho, pero siempre a nuestro favor

amagi

Que coraje, el mal tiempo siempre para el fin de semana

antoniae

Y ¿quién me devuelve lo jugado en la lotería?

ziegs

Parece que es posible que llueva, aunque es mucho más probable que diluvie, claro que en cotas altas tal vez nevará. Las mareas como siempre, igual que el Ibex 35, subiendo y bajando. Más información dentro de seis horas, si no nos ahogamos antes.

t

¿Pero entonces no cae? Mierda, tendré que seguir pagando el préstamo

d

No creo nada, quienes predicen el tiempo siempre se equivocan!

neno0

tranquilos que no panda el cunico!

ivancio

Pues donde yo trabajo, un ayuntamiento, nos van a ingresar la paga de diciembre el 20. Son unos cachondos. Como no se acabe todo a ver que vamos a hacer en enero

n

¡Confesaos pecadores¡ Ardereís en el fuego del Infierno. Satanás os está esperando.

CoolCase

El viernes será ese típico día de verano que hay a veces en pleno invierno, pero seguro que el sábado llueve.

conversador

#0 Enhorabuena.Algo tan simple como "una previsión del tiempo" (que cualquiera puede encontra por internet) y lo vas a subir a portada. No obstante aqui te pongo "una ayudita" para completar tu "prevision del tiempo" de estos dias por "si te fallan" las previsiones de tu noticia

jadcy2k

#9 joder, qué mala es la gente en Menéame.... Te han cosido a negativos, y eso que la foto del burro tiene su rollo (ya te voto positivo para compensar)

#0 Eso lo vi en twitter pero no entendí si se refería a la previsión del fin del mundo (mayas) o a otra cosa. Sabes de qué va esto?? Gracias

Black_Diamond

#37 Sí. Se refiere a la previsión del fin del mundo.

pedrobz

#9