Hace 13 años | Por tikismikis a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por tikismikis a cadenaser.com

El Arzobispado de Madrid pide a las familias que acojan a los jóvenes para dormir y les ofrezcan duchas y lavadoras para asearse.

Comentarios

MycroftHolmes

Ya lo que nos quedaba....
Que la iglesia pague albergues, no te jode...

Campechano

#1 Uno de los beneficios que nos vendieron en la visita a Valencia fue que iban a venir dos millones de turistas a dejarse los cuartos. Al final vinieron 200.000, algunos vinieron con su tienda de campaña y su nevera y pasaron su estancia acampados en el cauce viejo del Turia acondicionado para la ocasión con dinero público. Otros se alojaron en las casas de acogida como las que piden ahora en Madrid. Los hosteleros se quedaron con dos palmos de narices igual que los de Santiago y como se quedarán los de Madrid.
Al final el Papa hace su espectáculo a todo trapo por la jeta, los peregrinos ven a su líder por dos reales y la cuenta la pagamos todos a tanto por porrate.

erbauer

Eso sí, recuerden que si son gente de fuera del espacio Schengen han de tener la invitación policial.

ElCuraMerino

Bueno, ¿y qué tiene esto de noticiable? En la SER andan algo desocupadillos, a lo que se ve.

payola

Qué panda de cínicos

M

Son sus costumbres.

yecarri

Sí, eso digo yo... "presta tu casa, que en la iglesia estamos forrados de oro y no podemos albergar a desconocidos porque nos roban"

B

Pues a mi me parece bien. Son sus movidas y entre ellos se apañen.