Hace 4 años | Por --507437-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por --507437-- a actualidad.rt.com

Los presos de una cárcel de Ecuador se las ingeniaron para tapar el sistema de alcantarillado, llenar de agua un patio amurallado e improvisar una gran piscina. Al parecer, el hecho ocurrió el 23 y 24 de febrero, durante el feriado de Carnaval, en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Turi, informan medios locales. Varios videos que circulan en redes sociales muestran a los reclusos nadando en la improvisada piscina. Incluso, unos pocos saltan desde porterías, canastas y otras superficies.

Comentarios

oliver7

#8 el énfasis que le pone el chaval es brutal. lol

BodyOfCrime

Que ideal tapar el sistema que se lleva la mierda para hacerte un estercolero

BRPBNRS

#1 no parece muy sucia en el video.

parrita710

#1 Lo que me sorprende es que no reventara ninguna pared.

Cidwel

#1 habrán tapado las alcantarillas para que el agua que entre al recinto no se escape. No es tan sucio desde luego. La piscina de mi pueblo está mas infectada de meado que esa piscina

D

#1 Está claro que lo que taponaron fue el sistema de abastecimiento y no el de saneamiento.

Willard

Putos Simpson, todo lo predicen.

cristomc

Si es que Ecuador no es potencia mundial porque no quiere

D

tambien tienen buenos telefonos para grabar videos

Imag0

Lo de los móviles con 3G en la cárcel ya es habitual :___)

Mosquitocabrón

¡IMAGINACIÓN AL PODER!!
lol lol

Bru22

Y yo que me sorprendí de niña por presos que habían armado una piscina con un nylon, esto llega a otro nivel, me parece una genialidad jaja.

Otra cosa llamativa, al final del artículo:
"El incidente se produjo días después que seis reos fueron encontrados sin vida en la misma cárcel. Los cadáveres se hallaron en diferentes celdas y no presentaban signos de violencia ni de tortura. Sin embargo, los investigadores no descartan que se trate de un caso de venganza o de suicidio" como se desvaloriza la vida de las personas adentro de la cárcel. Hubiera sido mejor que no estuviera esto o que al menos hubiera estado al inicio del artículo.

Acido

¿Hicieron una presa?

¿Se tiraron en bomba?

Putin.es.tu.papa

"Según los informes preliminares, los presos llenaron el patio con agua de lluvia y agua potable."
Por que lo del cloro ya si eso nos hacemos los longuis.

El coronavirus al lado del agua de esa piscina es una alergia

lainDev

Y se puede saber quién graba?

D

#7 Supongo que estás pensando que los presos en Ecuador no tienen móvil lol lol

chemari

"los presos llenaron el patio con agua de lluvia y agua potable"

e

#13 más bien agua potable...

Qué malos son

gerion_angel

Lo del fondo es el escudo del barça?

D

#3 Del de Guayaquil pudiera ser.

Kasterot

#5 exacto el Barcelona de Guayaquil, Viva Emelec!!!

D

Las prisiones de esas zonas no tienen nada que ver con las nuestras , más bien son zonas amuralladas en las que viven los reos , si quieren celda o cama deben pagar a los patrones y autoridades de turno ;

Al menos así se mostraba en Encarcelados

Ramsay_Bolton

#19 Las carceles de america en general es otro mundo... en el norte las bandas, que son como el foso de gladiadores, y las del sur, que como seas europeo sera el infierno en vida... y sino tambien

brandy64

#19 #24

Men Gibson en una cárcel Mexicana.

en Español.

D

mis cojones llenaron eso con agua de lluvia.

Walterpanci

#10 el agua del grifo viene de un embalse cercano que aumentó de capacidad con las últimas lluvias

aporuvas

Allí el coronavirus ese no existe no?

l

las carceles son para que las personas se organicen y encuentren su persona interior, para asi poder formarlas para cosas del bien no dañarlas nuevamente ver jojo rabbit pelicula completa

¡Viva honduras!

l

todo es un desastre debido al coronavirus pelispedia