Hace 5 años | Por --509662-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 5 años por --509662-- a dosmanzanas.com

En el centro de detención francés de la ciudad de Troyes. Un joven ha sido brutalmente torturado durante toda una noche por sus tres compañeros de celda, después de que descubrieran que había visitado una página web de contenido gay a través del teléfono móvil. Fue asfixiado, golpeado brutalmente, llegaron a perforarle un tímpano, le raparon la cabeza y las cejas, le obligaron a ingerir excrementos…

Comentarios

D

#1 Veamos si la izquierda oculta o difunde la noticia, así sabremos qué colectivo tiene preferencia.

Thermita

#7 De hecho el fundamentalismo islámico es lo más anti-izquierdista que puede haber.

D

#24 La izquierda en cambio está encantada con el Islam, y no paran de protegerles, justificarles y silenciar sus delitos. Siempre bajo el paraguas del comodín del "racismo", por supuesto.

SuarezConsensoYPu.

#50 amigos de Otegi tambien, anda tira

Confundir no ser un basura racista y convivir con personas de otras religiones poco tiene con defender a estos sádicos? Estar á favor del terrorismo?

De verdad retraso es poco, la capacidad que tenéis de alinear lo que os sale de la poya con lo que os sale de la poya es genial.

Te faltó para cerrar la palabra buenísimo o pijoprogre una clavas el modo puritos rey

s

#54 Mira, no me faltó nada, me limito a decir lo que pienso cuando a feministas occidentales hablar de lo guay que es el islam. Y no solo lo pienso yo, es lo que piensan las feministas de los países árabes.

http://www.mujeresenred.net/spip.php?article1912


Y en tu comentario me acusas de lo que se suele acusar a gente de derechas "amigos de otegui" "puritos" Es precisamente esa visión de que no se puede ser crítico con el islam desde la izquierda la que estoy criticando y me acabas de dar un ejemplo magnífico, critico al islam, seré de derechas, pues no, soy de izquierdas, pero no comulgo con la idea de que los enemigos de mis enemigos son mis amigos así que si a la derecha no le gustan los moros que viva el velo.

sixbillion

#54 lol lol lol Muy bueno tu comentario, la frase final épica!

Jakeukalane

#59 wahabismo ‹–› islam

Cosas diferentes.

u

#69 Cierto, me quiero referir a cualquier forma de religión o cultura, de manera amplia, que atente o busque atentar directamente contra nuestros valores, derechos y libertades. El wahabismo es un claro ejemplo.

Jakeukalane

#75 lo digo porque hay musulmanes (muchos) no extremistas. En algunos lugares del mundo árabe hasta se van de copas y todo (Siria antes de la guerra contra ese país).

u

#79 lo se, creo que en mi comentario se deja entrever que me refiero solo al islam de cierto tipo, no tengo nada en contra de ningún árabe, noerteafricano, pakistaní o de donde sea que no sea un loco religioso, y la mayoría de ellos son muy poco practicantes. He visto muchísimos "musulmanes" borrachos o comiendo chorizo.

Varlak

#59 se defiende la libertad de la gente de tener la cultura que quiera, mientras dicha cultura no haga daño a nadie. Que recen al dios que quieran, que vistan como quieran y que coman lo que quieran. Pero a los violadores, los machistas, etc se les combate. Ves la diferencia? Integracion no es hacerlos que hagan lo mismo que aqui y coman tortilla de patata y jamón, integración es que respeten las leyes y derechos de aquí, lo que incluye luchar contra esas ideas ultraconservadoras, pero no necesariamente contra su cultura o religion (aunque a menudo si). Es un tema muy complejo, normalmente si alguien lo ve todo blanco o negro es porque está equivocado.

Yo respeto cualquier cultura minoritaria establecida dentro de mi país siempre y cuando no choque o trate de atacar valores fundamentales dentro de nuestra sociedad.
Yo creo que ese es el punto de vista standard de la izquierda, no?

u

#88 Creo que tu comentario coincide con lo que yo estaba diciendo. En cuanto a lo del punto de vista estándar de la izquierda no digo que no, mi comentario era una respuesta a otro y hay que verlo en ese contexto, decían que la izquierda defiende esto y lo otro y yo digo que si alguien de izquierdas defiende a intolerantes, se confunde.

Varlak

#50 No se defiende al islam, se combate la islamofobia. Son dos cosas muy diferentes.

s

#87 Cuando te tachan de islamófobo por criticar el velo son dos cosas que se confunden bastante.

Varlak

#98 Si, imbeciles hay en todas partes

D

#87 No se defiende al islam, se combate la islamofobia. Son dos cosas muy diferentes.

No se defiende al islam fascismo, se combate la islamofobia fascismofobia. Son dos cosas muy diferentes.

#50 aquí sábado a misa y domingo a putas o nada

Endor_Fino

#7 "Uno no puede ser tolerante con los intolerantes, "

Entonces ... eres un intolerante

u

#47 No, lo único que un tolerante no debe tolerar es la intolerancia. Lo contrario sería como pensar que por creer en la libertad no podemos juzgar y encerrar a asesinos, secuestradores o violadores, ya que encerrar a alguien va contra la libertad.

ep0s

#47 Pero es un intolerante tolerable

Jakeukalane

#47 está citando a Popper.

francesc1

#2 Pero que sectario eres. Que pena de mundo sale una noticia desgarradora y te sueltas la cuñita

D

#38 Lo siento, intentaré no volver a eviedenciar la hipocresía de la izquierda ee este país. La culpa es mia por luchar contra el islam, puertas abiertas y que torturen y maten a todos los gais de Europa como desean los progres.

Jakeukalane

#49 deberías precisar tu vocabulario. No es el islam el pelibro sino el wahabismo.

rutas

#71 ¿Tú crees que a un troll racista e islamófobo como ese, le importa distinguir corrientes del islam? Al revés: los mete a todos en el mismo saco porque esa es su fobia.

Varlak

#38 sectario no, es un troll, ni puto caso

Guanarteme

#2 Tú te debes creer que los soviéticos que iban cerrando mezquitas por Asia Central y combatiendo a los talibanes eran de la democracia cristiana o algo de eso.

D

#62 No sé de qué me hablas, lo siento, no puedo ayudarte.

Guanarteme

#64 De que la izquierda tiene en su currículum el combate contra el islamismo.

xco

#2 por qué la izquierda no ha de difundir una noticia del alto contenido derechista?

Pezzonovante

#1 Insinuas algo?

D

#6 He encontrado esto

ElCascarrabias

#8 Es que las sociedades islámicas no son patriarcales como las europeas. Y si lo son es por culpa de occidente...

D

#8 #6 Es que Mahoma fue el primer feminista de la historia. Lo dice el Huffington Post, así que debe ser cierto.

https://www.huffingtonpost.com/jim-garrison/muhammad-was-a-feminist_b_12638112.html

u

#57 Mahoma mejoro muchísimo la situacion que la mujer tenía, por aquella época, en Arabia, que era terrorífica, mucho peor, y puso mucho empeño en ello. Pero esas mejoras premedievales hoy en día, evidentemente, se quedan cortas.

D

#57 Me gustaría que una feminista nos dijese que ese manifiesto es vergonzoso, no sè, y hacer un poco de autocrítica. Pero aunque les parezca mal no lo durán, tienen que taparse unas a otras para que no haya fisuras ni mostrar debilidades, ya que no les u en las ideas sino todos los beneficios que pueden sacar de todo ello.

Pulgosila

#8 Que vergüenza ajena siento ahora mismo.

lavrenti

#19 fake comment

Jakeukalane

#41 ¿por que? Yo lo he llegado a dar en clase...

D

#41 (cc #19)

Real comment:

When in reality, the hijab/burqa stands for freedom. The freedom to practice one’s religion, symbolic of our obedience to Allah.

https://www.huffingtonpost.com/entry/i-am-a-hijabi-feminist_us_593c78b4e4b014ae8c69e11d

Wearing the Headscarf Is a Matter of Feminism, Aesthetics and Solidarity for Me

https://www.nytimes.com/roomfordebate/2016/01/06/do-non-muslims-help-or-hurt-women-by-wearing-hijabs/wearing-the-headscarf-is-a-matter-of-feminism-aesthetics-and-solidarity-for-me

Housewife, hookers, and hijabs. The new face of women empowerment



Hay muchos más ejemplos a un golpe de Google, que puedes tardar menos en encontrarlos que en escribir "fake comment".

Meinster

#5 El problema de la entrevista de Él diario no es que ese tipo mienta, que a lo mejor ni lo hace simplemente mezcla países en los que está mal visto ser homosexual o no tienen derecho a casarse con países en los que ser homosexual acarrea pena de cárcel o de muerte. El verdadero problema no es lo que ese señor diga, el problema es que se supone que hay un periodista delante y este no hace su trabajo. Este podía decirle "Dígame países no musulmanes en los que ser homosexual suponga pena de cárcel o de muerte y si es capaz de decirme alguno dígame después lo mismo con países musulmanes, así al azar seguro que acierta".

Y no hay periodista haciendo su trabajo ni redactor o director de periódico tampoco para decirle "Esta lamida de polla, al moro mierda este, te la metes por el culo si quieres pero no la públicas en mi periódico " (sonando lo más islamófobo y homófobo posible para perturbar los oídos del "periodista" y hacerle llorar)

Pareciera que el periodismo hoy día careciera de personalidad, se creyera cualquier cosa, siempre y cuando fuese políticamente con sus ideas. En definitiva tiempos convulsos con el periodismo cuando son los lectores del periódico los que tienen que aportar la razón.

D

#5 En jamaica la homosexualidad esta penada con hasta 10 años de carcel, y no es un pais islamico

g

#16 no se trata de que no haya blancos apaleando gays, se trata de ver cuantos hay de unos y cuantos hay de otros. A veces parece que un blanco homofobo es lo mismo que 1000 musulmanes homofobos y si decimos algo somos islamofobos.

#31 queda demostrado que los países islámicos no castigan la homosexualidad.

D

#72 #53 Si tanto nos interesan los grandes números, también podríamos ver cuántas mujeres hay cometiendo actos homófobos y cuántos hombres, ya puestos.

g

#84 el día que queramos saber si los hombres son mas homfobos que las mujeres si, deberíamos hacer eso que dices. Pero hoy estamos hablando de religiones así que no se que tiene que ver tu comentario.

D

#85 En realidad, esta noticia no trata de religiones, sino de homofobia, lo que sucede es que a los xenófobos les pone mucho cualquier burrada que haga una persona cuyo nombre suene a árabe.

g

#86 pues nada, los musulmanes son las personas mas maravillas y tolerantes del mundo. Es que si digo lo contrario me tachan de islamofobo y eso me da miedo porque soy muy tolerante y esas cosas.
El próximo día no salgas con un "y tu mas" (lo has hecho al decir que hay blancos cristianos que apalean a gays) y nos ahorramos todo este circo.

D

#91 Si fueras capaz de distinguir a una persona de religión musulmana de la religión musulmana en sí y, dentro de esta, a las diversas corrientes y, aún más allá, dentro de las corrientes musulmanas, a los gobiernos dictatoriales (muchas veces aliados comerciales de Occidente) que se basan en una interpretación sesgada del Corán para mantener el poder, a lo mejor nos ahorrábamos el circo, sí.

Pero si a partir de los nombres de los sospechosos de una agresión homófoba enlazas todo un discurso xenófobo, lo normal es que alguien salga a poner de relieve lo erróneo de tu argumentación. Por si no lo ves (que estoy casi seguro de que no lo querrás ver) es lo mismo que si cada vez que un hombre llamado José, John, Pierre o algo así cometiera un crimen, hubiera gente que se lanzara a decir que su violencia es producto de la religión cristiana.

Aunque, ahora que lo pienso, igual no andaban tan desencaminados...

g

#93 Lo de distinguir a una persona de toda la religión, bueno,si eso te hace pensar que el islam es bueno y que solo tiene algunas ovejas malas pues adelante. La realidad es que el islam tienen unos seguidores muy fanáticos de su religión y que la interpretación que hacen del Corán sea sesgada no evita que la líen por el mundo. Por suerte en el cristianismo (que también tiene mil vertientes) este fanatismo se está diluyendo y los que quedan, al verse con poco poder, poco hacen.

Los nombres indicados no abundan precisamente entre los hombres blancos occidentales cristianos. Son nombres mayoritariamente musulmanes así que presuponer eso es bastante acertado. Puede que te equivoques pero tienes pocas probabilidades de ello.
Sobre José, John, Pierre no se les atañe a la religión cristiana por lo que he dicho. Sus seguidores ya no tienen ese nivel de fanatismo y los que lo tienen al verse solos no se les va tanto la pinza. Hay pocas probabilidades que esos 3 cometan un crimen por razones religiosas. Puede pasar pero es poco probable. De hecho las agresiones a gays que ocurren en España no suelen tener motivos religiosos cristianos. Los agresores no suelen ser el prototipo de religión cristiana. Pero eso hoy. Antaño entonces si que estaríamos en las mismas. Por suerte el cristianismo ha perdido fuerza en Europa y no tenemos que lidiar con eso.

En cambio que 3 personas que tienen nombres musulmanes pertenezcan y practiquen los ritos del islam es bastante probable. Porque en los países islámicos el porcentaje de gente que practica es muy elevado.

D

#53 No, pero si queda demostrado que la afirmacion de que "todos los paises que castigan duramente la homosexualidad son islamicos" no es cierta. Que si que es cierto que la inmensa mayoria de paises son islamicos, pero ese en concreto no lo es (y esta en norteamerica, no es africa ni asia).
Culturilla general para quien le interese

D

#5 Tienes razón, pero debo puntualizar que no es el hecho decisivo de que un pais sea cristiano/católico el que se despenalice la homosexualidad, sino más bien el hecho de que los paises no islámicos tienden a ser más laicos que estos. Si tuviéramos que depender de la Iglesia católica...uf...no hay más que ver cómo estaba este pais hace 50 años.

Y lo peor es que no es un avance que podamos considerar definitivo. La Iglesia sabe perfectamente cómo comportarse en función del poder que tenga en un país. Mientras no tenga poder mostrará su cara amable e inocente, y no sacará su verdadero rostro hasta que no tenga el poder. Y ese rostro no ha cambiado en 2000 años. Si les diéramos el poder, volvería la Inquisición en menos que canta un gallo.

D

#5los países donde las parejas homosexuales están legalmente reconocidas son de mayoría cristiana”.

Lo dices cómo si los cristianos abogaran por el matrimonio homosexual. lol Correlación no implica causalidad, majo.

Los países donde las parejas homosexuales están reconocidas son aquellos en los que el ateísmo está sustituyendo a las paparruchas religiosas.

Y lo mismo puede decirse del progreso en general. La religión es contraria a cualquier progreso, y sólo progresan los países que superan la lacra de estar culturalmente sometidos a una normativa religiosa.

D

#5 Sin que eso quiera decir que el cristianismo fuera mas permisivo. Las sociedades occidentales cambaron A PESAR del cristianismo.

D

#56 Ese es un comentario de un lector de eldiario ante la frase que suelta el entrevistador, afirmando casi que el movimiento LGTB no se persigue en países de corte islámico. Pero tienes toda la razón, el cristianismo ha sido una barrera para el progeso y las libertades sociales. Por eso, lo último que necesitamos es una nueva edad medieval, de retrocesos claros en los logros conseguidos con tantisimo esfuerzo y dolor por los que vivieron antes que nosotros.

L

#16 el problema son las matemáticas.

Cuántos blancos de países de mayoría cristiana hay "apaleando maricones" y cuántos musulmanes? La proporción es aberrante seguro, no hace falta nada más que mirar el mapa que aportó #5 para que te hagas una idea aproximada de por dónde pueden ir los tiros.

Ironizator

#4 No estás vacilándole, sólo estás haciendo una generalización absurda, además enlazando a dos artículos, uno de una entrevista personal a Ahmed, que no creo que represente a la comunidad LGTBI, y otro escrito por Salma, que directamente no sé qué tiene que ver con el movimiento LGTBI, porque el artículo va sobre la islamofobia.

nosemeneame

#1 ding en la pole

P

#1 Yo lo tengo claro

ChukNorris

#17 Les están educando en la carcel ...

SuarezConsensoYPu.

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2947672/order/1">#1 son moros lo veis!!!!! Lo veis!!! Quieren violarme y llenar de vientres a nuestras mujeres!! Son todos así!! Te vas por la calle y te hacen comer mierda!!!
-lo de la manda es excesivo gente, ojalá les dejen libres a los seres de luz


Puto #$×÷%=# de verdad .

davokhin

#1 Se saben si eran pelirrojos?

D

#22 en paris hace unos dias hicieron una purga de transexuales agrediendoles en grupo, quizas solo es cuestion de tiempo

JohnBoy

#22 También se puede decir que viendo otras ciudades y otros estados donde la implantación musulmana es más extensa y más profunda, que es sólo cuestión de tiempo. Por otra parte, estas manifestaciones suelen tener un contexto muy territorial, (en plan de "mi barrio zopna sahria") y Chueca no está tan cerca de Lavapiés como para que se pueda dar esa confusión entre límites que pudiera generar convivencia de los dos grupos y conflicto.

Por otra parte es cierto que los que se dedican a hacer batidas por Chueca y el centro o a aplalizar a gays son otros -los nazis- y es de los que debemos preocuparnos en primer lugar. Pero eso sin dejar que un buenismo ingenuo nos impida darnos cuenta y cortar de raiz otro tipo de intolerancias.

D

#22 El Islam es per se tan anti LGTB como lo es el cristianismo y el judaismo: Levitico 20:13

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Lev%C3%ADtico+20%3A13&version=RVR1960

Azucena1980

Aibalahostia, parece que se ha juntado esta noche en este meneo la crem de la crem de Menéame. Difícil encontrar una concentración mayor de machismo y xenofobia.

¿Os han baneado en burbuja.info?

Donninel

Solo hay una cosa peor que el islam: los izquierdistas. Aunque vayan los dos de la mano

D

O sea, que en vez de condenar la homofobia rampante de este suceso (del que no tenemos muchos detalles, por cierto) preferimos sacar a pasear nuestra islamofobia en función del nombre de los tres sospechosos.

Pues no sé, yo no acabo de ver la lógica. Como si no hubiera blancos procedentes de países "de mayoría cristiana" como dice alguien más arriba, que se dedican a "apalear maricones".

D

Leccion 1 del Manual de la progresia buenista.

-Hay que ser tolerante con el intolerante

Leccion 2

-Nunca poner nombres ni origen de personas si pertenecen a "colectivos en riesgo de exclusion social" pero si es un varon blanco hetero, hay que poner foto, trabajo, tatuajes, domicilio, antecedentes etc etc

D

#39 Hay que ser tolerante con el intolerante Desde Karl Popper esto no se lo traga nadie.

wondering

Marca Españ... ay no, que no es aquí.

j

Sé que en el conjunto de la noticia es lo de menos pero este detalle me ha llamado la atención: ¿los presos tienen móvil con internet en la celda?

D

#26 en España no tienen móviles

D

#48 #26 Pero sí internet, porque una subamericana me recriminó enfadadísima en un hospital de Madrid que no le diese conexión ni televisión cuando en las càrceles si se las daban.

D

#51 eso no es así, si tenia Internet era, porque estaría apuntada a la uned y podría meterse en el módulo sociocultural a mirar sus notas de la uned por Internet, soy funcionario de prisiones, sé de lo que estoy hablando

D

#55 Andaba de cuidadora la mujer y tenía muchos años, no creo fuese a la UNED, en cualquier caso a lo mejor en la biblioteca o algo así.

D

#94 sería en el sociocultural, cuando fueran a hacer algun curso de alfabetizacion, la ESO o algo así, allí si tienen PCs pero el acceso a internet está muy controlado por motivos de seguridad, quizás para ella escribir un texto en Word, sea "meterse en Internet"

D

#95 Comunicación con el exterior: Se permiten los ‘vis a vis’ de los presos con sus familiares, y las comunicaciones a través del locutorio. También disponen de acceso a Internet
Entiendo que para hacer videoconferencias, llamadas o lo que sea, esto en 2013, a lo mejor a cambiado ahora.

D

#100 no es así, por favor no hables de lo que desconoces, llevo 12 años trabajando de funcionario de prisiones en 4 prisiones distintas de España, si no te lo crees me parece bien pero no te inventes las cosas en plan "me lo ha dicho tal o pascual"

painful

Apesta a Fake News a la legua.
He buscado otras webs que se hagan eco de la noticia y sólo he encontrado 4 reseñas de la noticia en 4 diarios franceses aparentemente locales, que son exactamente iguales, solo que cambian el dominio y los colores de la web.
Además, eso de tener un móvil en la habitación de la cárcel...

D

Antes de leer el artículo he pensado "esto es cosa de musculmanes" y así ha sido

D

#37 Entonces eres un "rasista", aparta esas ideas de tu cabeza, no ahora en serio , yo he pensado lo mismo y quería comentarlo cuando he leido la noticia pero no lo he hecho por miedo a las represalias lol.

j

Alguien a parte de mí se ha dado cuenta que pone que ha visto la web a través del teléfono móvil?en la cárcel con móvil? wall

D

En la cárcel todos buscan una putita menos Camel, Imed y Ayoub.

polvos.magicos

Tendrían miedo de que se les cayera el jabón en las duchas.

D

Lo que me pregunto es, ¿se van a dormir e impera la ley de la selva? ¿Nadie vigila que estás salvajadas no ocurran? ¿A quién se le ocurre mezclar humanos y animales en la misma celda?

e

¿Y si la tortura fue una excusa porque el chaval descubrió que el dueño del móvil había visitado esa web y no él?

TrollHunter

Por qué me habré imaginado la procedencia...

D

por eso en la cárcel no se debería permitir ni internet ni móvil

D

La culpa la tiene el pp y punto

D

Qué celosos son los presos, madre mía.

D

¿Un 50 sombras de Grey versión carcelaria?

D

#25 comer mierda y perforar el tímpano con un bolígrafo hace poco broma.

D

#61 Las versiones carcelarias son siempre más "bizarras".1

1.- Palabra entrecomillada por su sentido anglosajón, como la naturaleza de la novela referida, sabiendo que es un calco semántico censurable, tal y como recoge el Diccionario panhispánico de dudas.

ttonitonitoni

Dios, que sección de comentarios y yo sin mi repelente de subnormales....

sandra67

#10 ¿y eso?
Ah, seguro que es pura casualidad que los torturadores sean musulmanes, ¿no?

ttonitonitoni

#13 no, es porque los comentarios parecen sacados del foro VOX. que bonito todos los "yo no soy racista pero..." masturbandose en circulo, "putoh moroh juajotajuajota"

D

#13 Alerta de racismo, alerta de racismo. Comentarios como esos dan pena, la verdad.

D

#10 El día que te pongas del lado de las víctimas y no de los agresores será fiesta nacional.

1 2