Publicado hace 10 años por jorge.c.murciano a tribunadeljurista.foroes.org

El Presidente del Tribunal Constitucional simultaneó su cargo de Director de Departamento con el de Administrador Único. Se prueba que el magistrado presidente del Tribunal Constitucional simultaneó un cargo público de dirección universitaria, que conlleva dedicación completa, con otro mercantil que es incompatible.

Comentarios

Ripio

#12 No es la primera vez que el notas de ese foro lo hace.

WaZ

#12 La lastima es que tu no te canses de hacerte spam con tus comentarios @WaZ

D

#14 Mientras tenga razón que más da.

#15 No sé si me estás dando la razón, pero si has visto mis 2 enlaces, uno personal y otro de mi empresa, con esa misma información que aquí es noticia, te lo agradezco. A cualquier cosa le llaman SPAM y nadie parece que lea lo que se le ha enviado al residente del Tribunal Constitucional, Francisco de Asís Pérez de los Cobos Orihuel con copia para el Rector, Decano de la Facultad de Derecho y Director del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Complutense de Madrid.
Lo más triste es que ningún periodista pregunte a los responsables de tan escandalosa e inmoral, además de ilegal, incompatibilidad de la dicen que es la quinta autoridad de este país. Así nos va.

D

#14 Para una vez que tiene razón...

¿Hay algo que no esté podrido en este país? Si hasta los máximos representantes de la ley se la pasan por el forro.

www.miguelgallardo.es

#19 Para una vez que me dan la razon... pero no se trata de tener o no razón unos u otros. Lo que yo quisiera es que todos los que conocen los negocietes de esa empresa lean lo que aquí se comenta y den detalles relevantes de su lucrativa incompatibilidad. Lo ideal sería tener la lista de clientes de quien no debería tener ningún cliente, pero si quienes han conocido si meteórica carrera universitaria hablan, puede que las cosas empiecen a cambiar. Falta hace.

D

#20 Me refería a que hoy el enlace a tu sitio web tiene sentido. Las otras millones que lo has puesto en tus comentarios, no.
Qué susceptibles están algunos. Se te ha caído un negativo, te lo devuelvo.

#21 Gracias, pero prefiero que el negativo te lo quedes tú. Yo me curré los enlaces y el texto íntegro para sacarle los colores al funcionario que factura con una empresa que no debería administrar, pero llevo 6 años denunciando lo mismo en la UPM. A lo mejor hacen ministro a alguno de los muchos sinvergüenzas que tienen empresas mientras dirigen departamentos en la UPM y alguien se toma en serio esa plaga de corruptos. Mientras, lo que lamento es que se atice a quien lo denuncia abiertamente. Pero es lo que hay.

kalimochero

Hoy en día no eres nadie si no eres un chorizo, joder.

Hipatya

Dura lex sed lex, o traducido del latín: Cara dura, pero ley

Krisiskekrisis

Carne de presidio.

John_Cooper

Siguen saltando liebres

ogrydc

Pero, ¡entonces no cumple los requisitos para ser magistrado del constitucional!

Para pertenecer al TC, hay que ser Magistrado, Fiscal, Profesor de Universidad, funcionario públicos o Abogado, todos ellos juristas de reconocida competencia con más de quince años de ejercicio profesional o en activo en la respectiva función. (Art 18 de la L.O. 2/1977)

No vale que sea juez, pues al militar en un partido, queda inhabilitado como tal (Art. 127 CE). ¿Lleva 15 años ejerciendo otra función? ¿No? Pues ya está, no puede seguir perteneciendo al TC, no cumple los requisitos.

Ésto es motivo de sobra para recusarle, y tira atrás cualquier decisión judicial en la que haya intervenido.

uno_d_tantos

Normal, los sicarios y mamporreros del PP sólo ponen de mandamases a delincuentes.

dulaman

Podrían descubrir que participó en un asesinato y ni así dimitiría.

D

El otro día busqué la definición de "caradura" en el diccionario, y venía su foto al lado.

Greg

#11 ¿Sólo la suya? ¡Qué diccionario más malo tienes entonces, porque faltaban un motón y muy conocidas!

Meola

No podréis simultanear vosotros, so tiesos. El es un prohombre de bien y si puede, con la ayuda de Dios y de España!

perrico

¿Un presidente del tribunal constitucional que imcumple la ley?
Que será lo siguiente, ¿Bárcenas de ministro de Economía? Ah no, que para eso ya tenemos a un alto directivo de una de las compañias que consiguío una crisis a nivel mundial.
Ganas me dan de liarme a tortazos.

c

¿Hay algo correcto, no ilegal entre la casta esta? No es que confiase mucho antes, pero en los últimos años esto ya es que es de traca. Mires donde mires todo se hace mal, todo lo han podrido los malditos políticos estoa que nos "administran" y a los que seguimos votando. Aquí, o nos plantamos, pero seriamente sin pacifismos ni gaitas o esto no va a cambiar ni un ápice.

D

Vaya casa de putas...

Cehona

Si el sujeto que preside el Constitucional, es el que nos representa, no me extraña que quieran salirse de ella. Flaco favor a la justicia que algumos creen es ciega, y estos sujetos lo demuestran.

rataxuelle

¿Catedráticos de derecho y economía de universidades públicas trabajando por las tardes (y casi todas las mañanas) para empresas privadas? ¡Novedad novedosa!

rataxuelle

#29 Perdón, me autocorrijo: becarios de universidades públicas trabajando mañanas, tardes y noches para terminar informes que firmarán y cobrarán los catedráticos. Novedad novedosa.

reithor

Será que se tardan siete años en convocar una reunión de departamento para tomar este tipo de decisiones... y más en redactar y aprobar el acta de dicha reunión de departamento

joansas

Hay profesiones que pràcticamente han desaparecido, otras como mèdicos o arquitectos doctos ambos, estan a una suerte de mercado. Cada vez que leo una noticia de malos profesionales que la sociedad los a perpetuizado como los leteados no puedo evitar esta reflexión

joansas

Los mediocres han tomado el estado

caonez

Otro listo, de tantos que abundan en este país.