Publicado hace 5 años por Alvaro_Támara_Higuera a eldiarioexterior.com

Entre las propuestas concretas del Presidente Macron que en más serán sometidas a la consideración de todos en el "gran debate nacional" francés que aparentemente se aproxima, parecería estar una bastante sorpresiva.

Comentarios

Rhaeris

#1 Lo cual no quita para que él no sea hijo de la elite y que ha llegado al puesto por sus propios méritos.

Kasterot

#3 Ya, ya se los méritos, en España funciona la meritocracia, sácate el titulo en una Universidad de pago y luego te coloco donde haga falta.

Rhaeris

#4 Todas las universidades a las que ha ido Macron son públicas.

Kasterot

#7 lee mi comentario, estaba hablando de España, pero bueno si a ti te cae bien el macron y estas de acuerdo con sus políticas amen

Liet_Kynes

#3 Que no seas hijo de la élite no significa que obtengas las cosas por tus propios méritos. Y menos si hablamos de políticos

Rhaeris

#6 Eso me suena igual que todos los que afirmaban que Sánchez era idiota, y mira.

Liet_Kynes

#8 ¿Y eso por qué?

Yoryo

#8 Para llegar a presidente en Hispañistán no hace falta tener luces... mira a M.Rajoy. Es más, prima la capacidad de hacer de marioneta más que los méritos.

Pepepaco

Este es el tipo que cuando un votante le llamó "Manu" le pegó la bronca y le dijo que el era "Mr. Le Président"
Y ahora va a dar lecciones de humildad.
Consejos vendo que para mí no tengo.

RojoRiojano

#12 directamente a mi cabeza nada más leer el titular.
Puto hipócrita de mierda.

El chaval ese le tendría que haber contestado: "si está usted ejerciendo de presidente del país es porque muchas personas, como yo, le han votado. Así que quien debe respeto al pueblo es usted y no nosotros, así que sí, le llamo Manu cuando me salga de los cojones."

Jakeukalane

D

El modelo de L’École tendrá sus méritos y encantará a los franceses, pero el sistema español me parece mucho mejor.
Quizá es que soy de aquí y veo con buenos ojos lo nuestro.

parabola

El presidente Macron apunta contra el "elitismo" de la clase política de su país