Publicado hace 11 años por Bender_Rodriguez a diariodesevilla.es

El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha defendido este miércoles que los políticos cuenten con "sueldos dignos", que sean públicos y transparentes, porque es una manera de acabar con los sobresueldos. Griñán ha defendido la necesidad de adoptar medidas de transparencia en el ámbito de la política, que afecte a los partidos y su financiación, así como a los sujetos públicos, con cargos en el ejecutivo o el legislativo.

Comentarios

Soriano77

#4 Comentario erróneo, el PSOE es derecha católica roll eso sí, a veces se disfrazan con chaqueta de pana y levantan un puño, que vende mucho.

u

#10 Bueno es que iba hacer eso de aquí hay un árbol, aquí un rió, se cae el árbol salpica el rió.



Por cierto si el PSOE es derecha catolica, el PP que es ultraderecha ultracatolica

Soriano77

#14 El PP es el brazo político del Opus Dei.

D

el Gañan y el Valderas llorando por caridad!! no les diera una leucemia galopante

j

Que lo vinculen a la productividad! (que tanto de moda está hacerlo así)

Hadry

Parece que los únicos que merecen sueldos dignos son ellos. Se les olvida que a la mayoría de españoles hoy en dia ser mileurista es un privilegio.
Lo mejor para evitar los sobresueldos es que quien los cobre vaya a la cárcel unos añitos. Si se persiguiera de verdad, se lo pensarían antes de hacerlo. Pero claro si no les va a pasar algo, como si les pagamos 1M de euros, les sale bien hacerlo...

D

Hay que pagarles bien... que sino no les queda otra que robar via ERE

OCLuis

El salario mínimo interprofesional se fija para que sea más o menos digno, pero supongo que se referirá a un par de ceros más de dignidad.
Estamos apañaos.

ummon

Y los demás que se jodan.

binaural

Yo creo que el SMI es suficientemente digno. Si no lo creen así que lo aumenten.

D

¿ Y qué opina respecto de los ERE?

D

No se que es lo que no se comprende. Yo soy empresario, de izquierdas y no creo que ser de izquierdas signifique lo mismo que querer ser pobres.

De todas maneras no me gusta catalogarme porque soy un ser demasiado complejo, igual que la mayoria de los mortales, para que me digan a cual de las 2 españas pertenezco.

A

Tan dignos como los falsos eres?

joni_melavo

para tener un sueldo digno que se lo ganen dignamente,con esfuerzo y no a vase de enchufes y chanchullos

D

Si a mi no me importa,pero tambien exigiremos gestores dignos de merecerlos, no la usual banda de analfabetos puestos a dedo.Por cierto llama a tus amiguetes e iros todos pppsoeupdydemas a tomar por el mismisimo culo