Hace 13 años | Por juvenal a sp.rian.ru
Publicado hace 13 años por juvenal a sp.rian.ru

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, declaró hoy que la nueva filtración de documentos confidenciales efectuada por la web Wikileaks fue organizada por EEUU. "No se trata de una filtración propiamente dicho. Es más bien una acción planeada por la Administración estadounidense. Esos documentos no tienen ningún valor jurídico y no causarán efecto político"

Comentarios

Kartoffel

"...tictactictactictac...", añadió posteriormente.

D

Wikileaks forma parte de un plan organizado por Al Qaeda para hacernos creer que los iraníes están en contra de... ya me he perdido.

Eri

Por abyecto que sea el mensajero...analicemos el mensaje.

jm22381

Sí, sí, la conspiración de la conspiración... pero Arabia Saudita bien que quiere que EEUU deje Irán como un solar.

juvenal

No es algo tan descabellado, salgo algunos chascarrillos, no se ha filtrado ningún gran secreto. Quizás lo más importante es la presión para que se haga algo con Irán por parte de otros países árabes:
Detalles de los nuevos datos filtrados por Wikileaks: El rey de Arabia Saudi busca la intervención militar en Irán

Hace 13 años | Por Rechonchogarfie... a elpais.com

Israel afirma que lo filtrado por Wikileaks sobre los países árabes es lo que ellos no podían revelar
Hace 13 años | Por yemeth a europapress.es

LaResistance

Pues es buena la idea. Bombardear wikileaks con informacion mierdosa para que no se sepa cuales son de verdad y cuales no

Eri

A estas alturas....me lo puedo hasta creer.
La realidad SIEMPRE supera a la ficción.

c

la estupidez de los politicos es insuperable para cualquier ciudadano de a pie,

D

No presupongas a mala fé, si se puede achacar a la idiotez.

e

yo ya lo dije

conspis always win

Siempre tenemos razon, que le vamos a hacer, es una ley natural y tal