Hace 5 años | Por rataxuelle a elespectador.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a elespectador.com

Gabriel Camargo, presidente de Deportes Tolima, equipo de primera división colombiana tanto en su modalidad masculina como femenina, expresó sus quejas sobre el fútbol femenino profesional: "Eso va mal económicamente. Aparte de los problemas que hay con las mujeres, porque son más tomatragos [alcohólicas] que los hombres". Camargo, que también fue senador colombiano añadió: "Fuera de eso, les recuerdo que la liga femenina es un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo".

Comentarios

XavierGEltroll

#3 soy muy hetero, pero es imagen dekarmokarmo me ha puesto palote

frg

#9 Yo también, por eso solo me masturbo con imágenes de Cristiano Ronaldo.

Misth

#4 el futbol es un pelin masculino....obvio que a las chicas algo mas masculinas les guste mas que a las muy femeninas....generalizando, por supuesto

Si observamos algo considerado un tanto femenino, podremos ver que el ratio de hombres homosexuales en ese entorno tambien se dispara.

Es obvio....lo podemos negar, pero que no nos guste no significa que no exista.

Un equipo de balonmano o futbol femenino, no se porqué, pero suele tener 7-8 lesbianas de cada 10 chicas, he trabajado con varios.... una compañia de ballet, tiene unos cuantos tios gays en sus filas, muy por encima de la media.

Pd: para nada considero que sea malo reconocer lo obvio...hay muchas lesbianas jugando futbol....¿Y?...¿Pasa algo? Para mi es mera anecdota sin importancia. ¿Os habeis fijado que hay muchos chicos altos jugando baloncesto? ... ¿Importa? Pues eso.

Gotsel

El fútbol en general es un caldo de cultivo de cromañones.

D

Claro. Porque como todos sabemos el mariconismo y lesbianismo se contagian

D

#1

A la vista salta

XavierGEltroll

#1 dímelo a mí que soy una lesbiana encerrada en un cuerpo de hombre.

D

#11 ¿Tú también? Menos mal, creía que era el/la único/a, que ya estoy confundido/a.

MellamoMulo

Ser presidente de un club de fútbol si que es un caldo de cultivo para el machismo y el jilipollismo

D

Lesbianas no sé, pero gilipollas si que se pueden cultivar.

D

Por supuesto, como cuando salía Satanás en los conciertos de rock.

robustiano

Joder, ¿pues no me está empezando a interesar el fútbol femenino?

pablicius

Menudo troglodita.

D

¡Cállese viejo lesbiano!

D

Yo no voy a comentar sobre el fútbol, pero mi novia ha jugado al rugby ( en País Vasco, Andalucía y Galicia) y tanto en sus equipos como en los rivales (al acabar siempre se iban juntas al tercer tiempo) casi la mitad de las jugadoras eran lesbianas. No digo que estos deportes en concreto fomenten el lesbianismo, por que no es algo que puedas elegir, pero quizás busquen deportes de equipo para sentirse más apoyadas e integradas y de ese modo, más seguras con su sexualidad. Esta noche le pregunto a ver si me puede dar alguna noción más del tema.

aupaatu

Pues si este es el listo,lo tienen mal las colombinas.

wachington

¿Como puede ser que alguien que pone al mismo nivel el alcoholismo y el lesbianismo sea presidente de un equipo de futbol?
Por descontado la orientación sexual de una persona no puede servir para calificarla, ni positiva ni negativamente.

rataxuelle

#5 Del equipo masculino porque es su dinero y se lo gasta en lo que quiere. Del equipo femenino porque los miembros de la liga profesional colombiana de fútbol masculino decidieron crear su equivalente para mujeres con los mismos equipos.

wachington

#10 Es cierto, eso es peor todavía.

D

Me ha gustado la palabra "tomatragos". La incluyo en mi zurrón apañó.

Zarathustra

Lo que hay que oír, o en este caso leer.
Vaya personaje.