Hace 4 años | Por jelzimoñac a 24matins.es
Publicado hace 4 años por jelzimoñac a 24matins.es

El presidente electo de Ucrania, Volodimir Zelenski, dijo que los ucranianos rechazarán la oferta de su homólogo ruso, Vladimir Putin, de concederles la ciudadanía rusa, y propuso en cambio el pasaporte de su país a los rusos que “sufren” el autoritarismo de Moscú. Putin anunció el sábado que “se plantea” simplificar el proceso de obtención …

Comentarios

D

Ha comenzado fuerte plantándole cara a Putin, a ver cómo paga el gas al doble del precio y sin el descuento que le ofrecía Rusia.
El nuevo presindente será cómico pero no creo que haga bromas cuando se colapse su economía maltrecha y endeudada.
Ucrania se lleva una cantidad de dinero por permitir el paso de gas desde Rusia a Europa pero no puede bloquear ni el paso ni nada porque Europa quedaría descubierta sin el gas ruso así que... a ver cómo paga todo.
Él será de hacer bromas pero Putin y el Kremlin no anda con chorradas y menos con el conflicto del Donbáss al lado.

Ucrania ya ha vuelto a ser integrada en Rusia, solo que Zelenski no lo sabe todavía.

D

#1 seamos serios, esto de plantarle cara tiene 0, más bien es un intento de quedar bien al ver que todo el mundo en la dnr y lnr se sacara el pasaporte ruso

D

#4 Decir "Volodimir Zelenski, propuso en cambio el pasaporte de su país a los rusos que “sufren” el autoritarismo de Moscú" no es un buen intento de quedar bien con su vecino, al menos en mi idioma suena fatal, no sé en el tuyo jaja, pero sí que es obvio lo que dices que sucederá porque Rusia se ha recuperado totalmente del colapso financiero y ahora mismo es la potencia mundial mejor preparada militarmente junto a China, por mucho detractor que haya diciendo que Rusia es una mierda, que la OTAN se los come, que si está cercada... chorradas variadas sin sentido.
Rusia domina Europa y a EEUU le interesará un conflicto lejos de su continente ahora que ha perdido contra Venezuela otra guerra psicológica más por lo que usará a todos sus lacayos para tensar más la cuerda (solo que vistas las formas de proceder yonkis, Europa se está desdolarizando también para poder comerciar con otros países sin miedo a sanciones del quebrado EEUU.

D

#7 ¿Pero qué cretino querría quedar bien con Rusia cuando Rusia les ha invadido un tercio del país?
No necesitan quedar bien con Rusia, necesitan librarse de la caspa rusa cuanto antes e integrar Ucrania en una Europa moderna, no estar sujeto a un país puta mierda, anclado en lo rancio, lo antiguo y lo autoritario que representa el paletonacionalismo putiniano.

D

#8 Ucrania siempre fue rusa, me da que tener invadido un tercio del país es poca estimación y más ahora que ha vuelto a recuperar su hegemonía mundial y ha vuelto más fuerte que antes en tiempos de la URSS antes de la escisión.

D

#9 Ucrania siempre fue rusa y Pelayo rey de Asturias, ¿y qué?
Un ucraniano podrá sentir algo de afecto por Rusia, pero ya te digo yo que la mayoría de jóvenes, no quieren Rusia para nada y lo consideran la peste.
Europa sí les atrae.

D

#10 Bueno, pues como pitonisos no somos, al menos yo, dale tiempo al tiempo y ya veremos avances para un lado u otro, no? Yo te digo que se vuelve a anexionar a Ucrania, tú a Europa y nos apostamos unas cañas lol

D

#11 Yo no hablo del futuro, hablo de la gente jóven de Ucrania que no quieren ser subditos putinianos.
Puede ser que en 3 años, Putin se anexione el resto de Ucrania, pero será por la vía militar no por que los ucranianos quieran.
Me acabo de dar cuenta de que estoy discutiendo con un comunista nostálgico del imperialismo de la URSS que apoya a Putin.
Te meas

D

#12 Vaya, ya no estás tan seguro, bueno, es normal porque son muchos datos a tener en cuenta. Si quieres te echo una mano y te lo pongo más fácil a ver si aciertas: Tú dices que Rusia se anexiona a Ucrania por vía militar y yo te digo que no disparará ni una bala lol Trato? (cualquier excusa es buena para ir de cañas

D

#13 El tercio que se ha anexionado fue por vía militar.
Hasta se follaron un avión lleno de civiles.

D

#14 A ver, estamos hablando de Ucrania entera o vamos por partes? mucho pides así que decídete. Yo hablo de: "se anexiona Ucrania entera sin pegar un tiro", tú dices que por vía militar así que la parte anexionada no cuenta porque la apuesta la estamos haciendo ahora y no tiene carácter retroactivo.

pd: veo que acabas de editar tu mensaje: Los ucranianos derribaron un avión con civiles pero no se sabe a ciencia cierta porque no está confirmado, así que es tirar mierda.

D

#1 Creo que Ucrania tiene muy claro que no puede depender de Rusia para nada.

balancin

Una bofetada con guante blanco en toda regla lol lol
A ver cuánto dura sin morir de cáncer

Otorgaremos la ciudadanía ucraniana a las personas de todas las naciones que sufren bajo regímenes autoritarios y corruptos”
“Pero, ante todo y sobre todo, a los rusos, que sufren más que todos

D

Este tipo se va a anexionar a Rusia con Putin y todo.

D

#2 pues ríete, pero recordemos que Ucrania tiene libre entrada a la UE, si ya tenemos miles de tíos en negro , gracias al perlas este entrarán millones más. Cómo mola la UE y su seriedad

D

Parece Jerry Lewis

D

Se nota que es cómico,un chiste bastante bueno.