Hace 12 años | Por raulec a leonoticias.com
Publicado hace 12 años por raulec a leonoticias.com

Viajaba con el chófer y el vehículo oficial de la Diputación Provincial de León, pero a su regreso de Salamanca a presidenta del PP solicitaba a Caja España que le ingresara en su cuenta 94,32 euros. En total fueron al menos 11 desplazamientos, por lo que Carrasco viajando en vehículo oficial cobró 1.037,52 euros. El cobro de estas cantidades podría suponer, de acuerdo a expertos legales, con un "uso fraudulento de bienes públicos" al no existir justificación para el cobro.

Comentarios

ChingPangZe

Desde entonces los empleados de Caja España estan amenazados de entrar a ver los movimientos bancarios de cierta gente. De hecho se han configurado alertas que avisan al jefe de zona correspondiente cuando se entra en los perfiles de politicos y cargos de partidos.

D

¿El tipo ese de intereconomía no va a decir eso de "esta señora es una puerca"?

D

#1 Es de las suyas. Si puedes robar, robas y no hay más filosofía.

D

Tipeja asquerosa, asi va España.

Feindesland

#5 #10 Los que la conocemos de cerca sabemos que esto es lo de menos. A ver cuándo llega a salir lo otro, lo de más... porque menuda individua.... Dwebe haber en España pocos políticos más siniestros que ella...

millanin

A la puta cárcel por un tiempo acorde a su delito.

D

¿ Por qué nuestro sistema político propicia que los más jetas alcancen puestos de responsabilidad ?

S

Buf, la de portadas de el Mundo que va a hacer Perdo Jota con este tema!

D

Y si no había justificantes ¿por qué se le pagaban?

Alice85

Esta tía es una jeta, estafadora, ladrona, robando al pueblo.

Acaba de subirse el sueldo, en plena crisis, hizo una reforma de la Diputación tan millonaria como innecesaria, ha manipulado oposiciones...

Sólo tenéis que poner "Isabel Carrasco" en el buscador.

D

Esta tía es la que se reía de nosotros bailando y aplaudiéndonos al otro lado de la línea de la policía cuando la llamábamos ladrona durante la envestidura del alcalde de León.