Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a twitter.com

La abogada y presidenta de Activismo Digital afirma que en todas las violencias que ejercen mujeres contra otras mujeres hay un hombre machista detrás.

Comentarios

oceanon3d

#1 No; solo un voxemita de en En menéame desde junio de 2019 buscando cualquier chorrada en la red que le permita utilizar de calzador cualquier tonteria que ponga en valor las ideas peregrinas de VOX. Hacer de la excepción la regla.

La ley actual de violencia de genero no es perfecta...tiene algunas cosas criticables; nadie lo pone en duda. . Pero cuando veo a los figuras vociferado contra ella solo me viene a la cabeza ganado incapaz de pensar por si mismo...ademas los 250.000 condenados por machistas dan para mucho usuario forero exacerbado y vociferante ¿en que casilla esta tu querido JavierB?

Jemomo

#13 Vale, perfecto. Te compro el argumento. Pero lo que dice esta señora es una gilipollez como un templo y de un radicalismo que asusta.

Olaz

#13 Bien dicho.

ytuqdizes

#13 que cansinez...

wondering

#13 Otra vez con la fecha del alta del usuario pero solo cuando te interesa.

D

#20 Como si la fecha de alta fuera motivo de peor argumentación. Se comportan como los pueblerinos que se enfadan cuando llega la gente de fuera y tienen los mismos derechos que "los de toda la vida"

wondering

#21 En su cabeza piensa que eso es una especie de argumento, o más bien cree que el resto puede verlo como un argumento para deslegitimar un comentario o un envío, independientemente del contenido.

Lo que realmente nos quiere decir con todo eso es que querría eliminar a todos los usuarios que no encajan con su ideología. Pero como obviamente no tiene ese poder, no le queda otra que hacer lo de la fecha.

D

#2 ¿Por que siempre sois los más locos los que le dais más altavoz a las más locas?

Os retroalimentáis con vuestras propias gilipolleces, en círculo, y mientras tanto el resto vivimos el día a día preguntándonos de qué puto planeta os habréis escapado, respectivamente.

Nylo

#2 mis respetos por esa forma de jugarte el karma

D

Ahi tiene toda la razon, el hombre siempre tiene la culpa de todo y la mujer siempre es la victima, faltaria mas, caiga quien caiga, llueva, nieva, haga un tiempo u otro.

ur_quan_master

Tan irrelevante como el terraplanismo.

Baal

#4 bueno, esta gente es la que va abriendo el camino a lo que luego llamarán políticas de igualdad... Avanzar hacia el fascismo o la necedad no creo que sea una opción.

Quel

Aiiiins... pero como les gusta a esas feministas "tener un hombre detrás" .

GeneWilder

Meneo para visibilizar el fanatismo o el simple interés crematístico de la interfecta.

D

La chupandaina que debe mover esta mamamdurria que ya ni pudor tienen en mostrarse como poco menos que oligofrénicas.

D

Dentro de unos años nos preguntarán que nos pasó para escuchar y dar relevancia a gente con taras psiquiátricas de tal calibre

GeneWilder

#12 Y cómo se pudo tener en cuenta a gente así para legislar en “igualdad”.

D

lol lol

Ka0

Presidenta de Activictimismo digital.

Quepasapollo

Porque hay tantos negativos cuando una feminazi desbocada dice estas barbaridades?

Es bueno incluso para el feminismo, que salgan a la luz actitudes o comentarios fuera de lugar, que no representan lo que es o debería ser el feminismo en realidad.

D

#26 A ver... tú porque crees que hay tantos negativos.

koe

la chica debe de buscar una campaña en internet diciendo gilipolleces...que está muy mal la cosa para currar...

D

#_1 Tú sabrás lo que eres, los hombres que están en mi vida ni uno lo son,... y por suerte muchos meneantes tampoco...Pero ya se sabe, se cree el...

D

#28 Ese detector de sarcasmo... roll

D

#31 ¿Comorrr?... éste tipo no da puntada sin hilo.

p

Está demostrado que esa información es falsa, a veces hay una mujer detrás, si son lesbianas y a veces cuando hay un hombre detrás no siempre es el responsable de esa violencia, a veces es causado por un ataque de celos de una mujer.

vilgeits

Pues es verdad, analiza cualquier pelea entre mujeres y veras que al menos una ha tenido un padre.

D

de verdad que no cabe un cretino más en este país

D

#23 Al fondo hay sitio...

D

#23 Totalmente cierto, pero esta señora y su asociación son de Argentina. Ancha es la Pampa...

raimajo_

Se me olvidaba que estamos en un país donde todo lo malo ocurre por culpa de un hombre, se me rompe una uña...culpa del machismo, me ponen una multa....machismo, me pongo celosa por que mi vecina es mas delgada de yo...
Machismo, mi perro tiene ganas de salir a mear....machismo.