2238
Una empresa suiza ha puesto a la venta preservativos de tamaño extra pequeño bajo el nombre de 'Hotshot' para niños de 12 años, que son sexualmente activos pero no utilizan suficiente protección. El diámetro de un preservativo normal es de 5,2 centímetros, mientras que el de estos condones es de 4,5. La longitud de ambos es similar (19 centímetros). Según un estudio alemán, un cuarto de los jóvenes entre 13 y 20 años tienen problemas con los preservativos porque consideran que son demasiado grandes para ellos.
menéame
Son chinos, asi que muy grandes no seran...
Ya puedes revender
1) Estamos en crisis en crisis, hay que ahorrar
2) Soprenderas a tu novia, esa que siempre dice que vuestra relacion es monotona
3) Cobrarás el cheque bebé
Todo ventajas!
www.brethollander.me/images/coke.jpg
En ella puedes comprobar que la lata tiene unos 900 px de altura, por unos 475 px de ancho (no me refiero al las dimensiones totales de la imágen, sino al tamaño de la lata contenida en la imágen). Esto da un ratio ancho/largo de 0.53 (es más o menos el doble de larga que ancha).
Por el contrario, un cilindro de igual longitud que perímetro tiene un ratio ancho/largo de uno sobre pi, o 0.32 (más de tres veces más larga que ancha).
Como puedes ver, una lata de Coca Cola es bastante más achatada. Vamos, que no se parece en nada a una polla en cuanto a dimensiones.
no es nada nuevo
Lo natural para mi es un ritmo normal , primero los juegos inocentes , primeros besos o caricias, las poluciones nocturnas (wtf matutino) ,la masturbación los rolletes ,el primer rollo serio y la primera experiencia sexual(el wtf del año jeje) , todo esto con tiempo para disfrutarlo. Si ya con 12 estas follando ..enfin.
(Al principio no me atrevía a abrir tu link por si era una polla :P)
Joder yo me acuerdo de cuando teníamos doce años... éramos niños, aunque comparaos con los niños de ahora éramos como gilipollas... en Suiza con 12 años van follando por ahí y mis amigos y yo jugando con los G.I.JOE...
"Como en una circunferencia el diámetro mide el doble del radio, la longitud de la circunferencia respecto su radio r es: 2πr."
Dios mío, y yo creía que se me daba mal la geometría...