Hace 5 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --605881-- a 20minutos.es

Eso es lo que ha hecho Tulipán. Bajo el lema #PlacerConsentido, la marca de preservativos argentina ha lanzado un nuevo producto que pretende concienciar sobre el consentimiento en las relaciones sexuales.

Comentarios

y

#8 Pues yo me niego a violar a nadie si no hay preservativo.

TocTocToc

#1 O para que si uno no lo quere usar, se folle a pelo .

berkut

#1 Cierto, una idea absurda a mi entender. De hecho el mismo acto natural del coito necesita la voluntad-consentimiento de la pareja. De lo contrario sería una violación, en cuyo caso está claro que el condón descrito no tiene utilidad ni viene a solucionar nada.

Ahora bien, a nivel del juego erótico-sexual, pues igual tiene su salida, pero vamos, no sé yo...

soychanante

#1 No si son grupales...

J

#1 Si no existiera cualquier otro tipo de condón ya estaba lol

D

#5 Comentario infravalorado lol

D

#5 He tardado en pillarlo, pero es grande, muy grande

soychanante

#5 jooooder hasta que lo he pillado!!! Jajajajaja.... Pero es que coño, has hilado super fino!! Mis dieses de cualquier modo!!

Spoiler:
Tulipán, al menos en España, también es una marca de derivados lácteos...

ﻞαʋιҽɾαẞ

El problema es que si no hay consentimiento de ambos, a algunos les importará bien poco usar preservativos.

anxosan

#0 No se si quiero saber qué estarías buscando en internet con las palabras "tulipán" y "condones", ni si tendrá algo que ver con cierta película de Bertolucci.

P

#4 no pasa nada, los de la manada son varios, entre dos pueden abrir la caja.

Feindesland

¿Han cerrado el sub de gilipolleces?

Pregunto...

E

Da igual. Ella dirá que dijo que no con su mente y que lo hizo por presión ambiental.

uno_d_tantos

#10 O el dirá que quería que se le corrieran en la cara pero su pareja no quería que le besase con la barba cubierta de lefa.

mierdeame

#10 Me hace más gracia pensar que la tía luego se eche después de haber abierto la caja, y el tío: "Ehhh! Ya había consentido! Abrimos la caja juntos! No fue violación!"

p

¿En serio vamos a subir a portada noticias publicidad? Pero es que ni si quiera explica en que consiste la cajita mágica ¿Cómo funciona?

D

#29 Tiene ocho "botones" que tienes que pulsar al mismo tiempo para que se abra. Pero también puede hacerlo una persona sola (y aún le sobrarían dos dedos) o directamente romper la caja (es de cartón) y sacar lo que haya dentro.

Imag0

Si te falta una mano ya no follas

Spiritu

O sea, que si abre la cajita contigo, ya la puedes violar a gusto, ¿no?

Menuda tontería de campaña que cae también en lo que pretende denunciar. Un consentimiento previo no implica necesariamente consentimiento posterior.

Pero vamos, que entiendo que como campaña publicitaría es la bomba, porque aquí estamos, hablando de ella.

Ramsay_Bolton

#24 exactamente, por ejemplo en el caso de la manada donde ella empezo las relaciones voluntariamente segun mi opion y luego se dio cuenta de que esos tios no eran trigo limpio, tendria un problema en el juicio, ya que ella abrio la caja de condondes ... NO, esto es una jilipollez que no sirve para nada mas que para que 4 femilocas puedan retuitear algo en twitter.

D

#30 Usar ESE condón si es de progres.

Turtle

#30 #39 La gente de bien lo hace a pelo y después del matrimonio. Rojeras.

Jakeukalane

lol con condón es como no hacer nada.

Turtle

Buena iniciativa. Pero no creo que los violadores, por lo general, se molesten en utilizar preservativo.

Niessuh

#17 por qué progre? usar condón es de progres?

EspañoI

#3 Un brindis al sol bañado en marketing.

ikatza

Vamos, que se necesitan dos personas para abrirla.

Oye, pero estamos hablando de ello al otro lado de charco, todo un éxito de marketing.

frankiegth

Cuando el fracaso en cuanto a 'educación sexual' de la educación pública pretenden enmendarlo en edad adulta. Creo que llegan un poco tarde.

Los que conservamos el sentido común casi intacto no podemos más que sentirnos ofendidos con este tipo de 'campañas para concienciar' mientras que los irresponsables practicamente ni se percatarán de ella.

drocab2012

La Asociación de Mancos Folladores no aprueba este producto

t

#21 no me lo puedo creer que te me has adelantado. Por cierto, no soy manco pero casi..... clap wall

Liet_Kynes

Coño, igual que para lanzar bombas nucleares en la guerra fría, que hacían falta dos llaves

isra_el

Sería mejor sacar de diferentes tallas y formas para generalizar su uso.

chemari

No, se veo que intentan seguir el éxito de Gillette, pero la veo demasiado light, creo que le falta un poco mas de chicha. Quizá tendrían que hacer mas incapié en eso de que los hombres somos todos unos violadores potenciales.

y

#20 ¿Poniendo pica pica dentro? Eso sería notícia.

chemari

#20 Me acabo de leer y me sangran los ojos

H

#47 No había visto las comillas...

Digamos que eso "prueba" que el sexo empezó como consentido, a no ser que hubiera otra persona en la habitación, o que una de las dos personas tuviera una especial habilidad manual, o que uno no dijo al otro "coge aquí un segundo, es para una cosa"...

Vamos, que es una gilipollez.

Katsumi

Deberían hacer unos que sólo se puedan abrir entre 6
#lamanada

t

Y si te falta una mano, te quedas sin follar, les voy a denunciar por ofender a los mancos....

D

....

B

Ahora dos tíos van a poder hacerlo con una sin su consentimiento

D

Como detecto cierto retraso mental entre los comentarios, voy a aclarar una cosa:

Este condón no es para proteger a la mujer, es para proteger al hombre. Si te acusan de violación, puedes presentarlo como "prueba" de que el sexo fue consentido

H

#38 El consentimiento se puede retirar en cualquier momento, así que ya me dirás tú de qué protege esto...

D

#46 Por eso he puesto prueba entre comillas