1275
Esta presentación en flash está en la web de El Pais, explica claramente la relación de acontecimientos sobre el caso de espionaje de Mclaren a Ferrari de manera muy graciosa. Merece la pena verla y hay que fijarse en los detalles, incluido los fondos de las ventanas. Espero que os guste.
menéame
Ya podrían enseñar economía así...
Por otro lado no hay animaciones que expliquen el tema de las telemetrías que se habían enviado, es que no estoy muy al tanto de ese tema.
Lastima el final, es un poco seco, forzado, ... pero es una magnifica idea y muy bien hecha. (y con sentido del humor, magnífico!!)
Claro que no se puede generalizar este estilo a todas las noticias, pero para algunas cansinas como estas es genial.
La verdad que da gusto cuando se ve un trabajo bien hecho, currado, con originalidad, y sobre todo ameno, ilustrativo y cmo dice alguno por encima de mi, hasta bastante divertido.
Me he 'reido las tripas' y me ha recodado a viejos juegos de aventuras gráficas, los lego y algun pinito de flash que hice hace tiempo.
lol
Y sí, cuando se ríen con lo de las fotocopias es lo mejor
Y el hecho de que cuando ron se pira de la reunion con todt y mosley, al rato se le ve saltando de alegria por la ventana
La verdad, un 10 para quien lo haya hecho.
Mola hamilton nervioso y que todt vaya con el jersey de lana,jachondo
JJajaja, cuando se parten todos en la reunion por lo de las fotocopias..
que bueno, que bueno.
www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/200709/13/deportes/2007091
Excelente animación y muy divertida, buen trabajo!!
Lo de que en la presentación se le cuelen unas fotos de sus vacaciones en Las Vegas es muy bueno... muy divertido.