Hace 5 años | Por neofito14 a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a vozpopuli.com

"Nos han colgado de un puente, nos han dicho violadores, y a pesar de que tres jueces han dicho que no, nos lo siguen diciendo. Pero por eso no pasa nada", ha afirmado Ángel Prenda, miembro de 'La Manada'. Relacionada: El Prenda, miembro de ‘La Manada’, ya tiene club de fans
Hace 5 años | Por --511338-- a teinteresa.es
Publicado hace 5 años por --511338--
a teinteresa.es

La página del club de fans se creó el 27 de junio y ha permanecido operativa hasta este lunes, 9 de [...]

Comentarios

Brugal-con-cola

#1 Un comentario politicamente incorrecto y valiente, yo te voto.

D

#2 los Pujol tienen lo suyo...

Baal

#8 no es curioso, es su pesebre... Y lo sabe.

D

#9 Cuando descubra lo que mola no estar estabulado lo flipa.

T

#2

D

#2 asi es como se juntan los 2 temas progres del momento en una noticia que no tiene nada que ver para cosechar karma?.

Bua eres un fiera.

C

#2 si no te gusta el País ya estás tardando en marchar. Genocida? No eres mas tonto porque no te entrenas.

D

#30 no hay nada como encontrar españolistas tolerantes...

C

#32 puedes tolerar bromas, opiniones distintas pero llamar genocida a quien no lo era es mucho más grave que llamar tonto al que lo dice. Quien es el intolerante?

D

#33 defineme a Franco?

C

#34 estamos en el camino correcto. Vamos a definir primero a Largo Caballero y La Pasionaria para que el que no lo sepa aprenda quiénes eran esos demócratas, te cedo el honor.

MrDabolina

#33 Joder, ni que Franco fuera tu abuelo... Francis, ¿eres tú?

MrDabolina

#33 Aunque en rigor no fuese un genocida, fue un mierdecilla que se supo rodear durante la Guerra Civil de auténticos psicópatas, y tener amigos entre la chusma más infecta -Millan Astray- y de escoria inmunda de las dimensiones de Queipo de Llano, llamando a la violación masiva de mujeres en las ciudades rendidas. O el general Yagüe, que no disimulaba ante la prensa extranjera sus ejecuciones de hasta 4000 personas, como la tristemente célebre de Badajoz, en la que la sangre salía de la Plaza de Toros como si fuese un río. Genocida no, pero un hijo de la grandísima puta seguro. Como muchos de los que por aquí defienden su legado. No lo digo por ti, eres tan corto que tu único argumento es la Pasionaria tal, Largo Caballero cual. Por lo menos espero que vayas a desenterrar con tus manitas los huesos del dictador y si se tercia te los metas por donde te quepan. Soldado

C

#40 vaya uno con argumentos, por fin vemos algo más allá de que era un genocida, que da hasta vergüenza ajena leerlo. Parece que tienes cierto posicionamiento político recordando la masacre de Badajoz y olvidando otras. A mí Franco no me gusta, no me gusta nadie que asesina a nadie, pero de ahí a creer que en España hubo una mitad que eran psicopatas y la otra victimas media un abismo.
En primer lugar Franco se unió a un alzamiento que habría tenido lugar sin el, en una España en la cual te podían matar por estar suscrito al ABC, donde el destino era la revolución bolchevique como cualquiera persona normal puede ver. Si, ilústranos a todos lo que era La Pasionaria cuál y lo que era la URSS (algo de los soviets, no de Rusia), las hambrunas, el golpe de estado contra un gobierno socialista con más de 20 millones de muertos, las purgas de todo aquel “enemigo del comunismo” (si, cualquiera que pensara distinto). La Pasionaria dijo “Si en época normal hay un adagio que dice que es preferible absolver a cien culpables a castigar a un inocente, cuando está en peligro la vida de un pueblo, es preferible condenar a cien inocentes antes que el culpable pueda ser absuelto." Pues si, para los comunistas ese era su “ideario”, matar inocentes (que casi siempre tenían algo que robarles) y a los “culpables” (cuyo delito era no ser comunistas). Puedes hablar también de las checas (que bonitas las de Cataluña) y lo bien que trataban allí a la gente.

MrDabolina

#42 Dónde he justificado yo a la Pasionaria o a los agentes soviéticos que no venían más que a enmierdar. Ni anarquistas ni comunistas querían una República como ellos decían burguesa. Los anarquistas aspiraban a hacer la revolución durante la guerra, no así lo comunistas, que preferían ganar la guerra y luego hacer la revolución que hubiera desembocado en un regimen dictatorial. Comunistas y Anarquistas se unieron a los Republicanos por que no les quedaba opción, como el PNV también. Pero para nada tenian como objetivo una república burguesa al estilo de otros paises de europa, eso está claro

C

#43 efectivamente, media España se levantó en armas contra ese régimen dictatorial comunista que amenazaba su modo de vida. Franco lideró esa mitad de España y como en todas las guerras desde que el mundo es mundo hubo muertes, injusticias y venganzas. Franco si que se puede decir que lideró al único ejército que ha ganado una guerra al comunismo, que lideró una nación que superó un bloqueo internacional que supuso mucho miles de muertos, que dejo España como octava potencia del mundo (como para comparar si hubieran ganado los comunistas que baten todos los récords de miseria). Si Franco hubiera querido su familia habría sido la heredera del poder político pero prefirió que los españoles eligiéramos nuestro destino. En efecto la familia Franco tiene un patrimonio, sin duda muy por debajo del que tienen muchos políticos posteriores a el, y la mayor parte de ese dinero ganado por la recalificacion de terrenos hecha mucho más tarde de su fallecimiento. Si quisiera haber dejado más dinero para los suyos lo tenia muy fácil, nadie le pedía cuentas. Como dato, el año que murió a su nieto lo invitaron a más de 200 cacerías, el año siguiente a 6 y hoy día no tienen ninguna influencia. Compara esto con los “oligarcas” que heredaron las riquezas de la URSS que siguen acaparando el poder.

MrDabolina

#30 Marchar lo hacen los gusanos a Miami. A intentar hundir su patria desde la gusanera. A mi no me gusta el país tal como es, y como soy un patriota intento cambiarlo, al menos para dejar de ser la risa de Europa, como llevamos siendo desde 1600. Entre otros factores por un pueblo analfabeto y tendente a lamer la bota al poderoso como es tu caso. Tomarte como una ofensa personal si es genocida o un simple asesino hijoputa solo se puede comprender si eres Carmen MArtinez Bordiú o el zumbado de Francis Franco. Si no es así, directamente eres un gilipollas que justifica a un hijo de puta porque podia ser un asesino, eso sí, pero nunca genocida, como si fuera un Leopoldo II de Bélgica cualquiera.

Bernard

¿Desde cuando FB es una democracia?

Y solo le ha faltado decir "oiga no somos unos violadores, somos unos abusadores sexuales". Claro, mucho mejor, dónde va a parar.

Trigonometrico

Yo creo que el problema es que está mal enfocado. Si no se considera un club de fans, y se considera una página de apoyo por no estar de acuerdo con la condena y por considerar las relaciones consentidas, tal vez no hubiera tenido este problema de que le cerraran la cuenta.

No es lo mismo apoyo en el juicio y contra la condena, que fans a los que les da igual si lo que hicieron fue injusto o no.

T

#4 Yo creo que no se la han cerrado por una cuestión semántica, sino ideológica.

Trigonometrico

#5 Yo tampoco hablaba de semántica exactamente. No es lo mismo creer que la chica consintiera las relaciones, que apoyarlos aunque la chica no las consintiera.

Por otro lado, tampoco se puede apoyar que estos tíos abandonaran a la chica desnuda.

T

#7 Que haya gente que los apoye, porque considera intolerable el linchamiento, no significa que los apoye en todo lo que hicieron.
Lo de abandonar a la chica desnuda no entiendo muy bien a qué viene. Ella tenía su ropa y estaba en el portal con ellos teniendo relaciones. ¿Quieres decir que se llevaron su ropa o algo así?

Trigonometrico

#20 No sé si se llevaron su ropa, eso creí por como la encontraron en banco en un parque.

D

#4 Es Facebook, no el Foro Magnum romano.

Trigonometrico

#10 Se llama libre opinión y libertad de expresión. Si apoyan cometer un delito, la ley debe prohibirlo, y si no lo hacen, la ley debe protegerlo.

D

#12 Pero si conviertes a un abusador sexual reincidente en respetable opinador, que es lo que están consiguiendo, algo hacemos mal.

Trigonometrico

#14 Pues entonces está bien cerrada la cuenta. Pero insisto en que, deberían definirse como defensores de que las relaciones sexuales fueron consentidas, y entonces no deberían cerrarles la página, suponiendo que es eso lo que pretendían expresar.

D

#16 Abusadores sexuales. Reincidentes. Que les hagan la ola en su puta casa, no en programas sensacionalistas de mierda ni en ningún medio con dos dedos de frente.

D

#4 "No es lo mismo apoyo en el juicio y contra la condena, que fans a los que les da igual si lo que hicieron fue injusto o no. "

Es lo mismo, gente que considera que da igual si lo hicieron o no. De hecho como esto sea un Juana Rivas 2.0... me encantaria que fueran inocentes solo por ver la reaccion de ciertos sectores, empezando por los tertulianos.

Trigonometrico

#24 Todo el mundo sabe que lo hicieron, pero no hay una prueba firme de que la chica no estuviera de acuerdo, y no hay ninguna prueba de que estuviera intimidada.

Y a los tíos les cayeron 9 años de prisión, o sea que, han sido condenados por lo que han hecho.

Y no es lo mismo apoyar a esos tíos por lo que han hecho, que apoyarlos por no estar de acuerdo con haberlos declarado culpables de relaciones no consentidas. Es decir, lo que hicieron estuvo mal y no se les debe apoyar por ello, pero tal vez no hayan cometido el delito por el qué se les condenó.

D

#26 "Todo el mundo sabe que lo hicieron" Suficiente... Y te recuerdo que la sentencia no es firme aun.

Trigonometrico

#29 Yo también sé que lo hicieron, y sé que no estuvo bien lo que hicieron pero, no estoy seguro de que la chica estuviera intimidada.

Brugal-con-cola

bromeando que le ha durado "menos que a Pablo Iglesias en un barrio obrero".

lol lol lol lol

D

...y el muy gañán hace bromas sobre Pablo Iglesias. Este va para tertuliano pata negra. Al tiempo. Qué país.

D

#11
Sin tener en cuenta q este tio es un imbécil Pablo Iglesias debería meditar un poco de su perdida de credibilidad.

andran

Así es este puto país: Se demoniza a la víctima y se libera a los violadores.

T

Por qué no le cambiamos el nombre al mierda? Es mucho más descriptivo.

D

#17 Porque la mierda es útil. La animal sirve como abono y la humana incluso puede salvar vidas con los transplantes de heces. Dejemos que el prenda este siga siendo "El Prenda".

Dangi

#19 Hay algunos humanos que se pueden usar también como abono no?

Ramsay_Bolton

Joder este tio siempre haciendo amigos