Publicado hace 11 años por destornillador a elconfidencialdigital.com

Máxima preocupación en el Gobierno. Rajoy y su equipo siguen atentamente la evolución de los acontecimientos económicos desde La Moncloa. Pero hay un aspecto que inquieta aún más al presidente, aunque intente dar impresión de tranquilidad: ¿cuánto tiempo más aguantarán los españoles esta mala situación, económica y social, sin que se produzca un estallido? El equipo de máxima confianza de Rajoy está consultando en las últimas semanas a destacadas personalidades del país para conocer su opinión sobre cómo puede evolucionar la situación en España

Comentarios

Pakipallá

#5 Y que triste es tener que darte toda la razón... cry

t

#5 ¿Medio siglo? Yo aumentaría esa cifra diez veces. Aquí que yo sepa jamás se el pueblo gobernante alguno por pésimo que fuera y hemos tenidos muchos. Quizá nos habría ido mejor si los franceses nos hubieran ganado en su día.

txutxo

#47 Ojalá hubiera sido así ... a los franceses les suben la gasolina y la arman parda .. sería imposible que la situación que vive españa la viviera francia ... hace mucho tiempo estarían balanceándose de las farolas tantos y tantos ...

Xenófanes

#47 Pues más o menos, quitando las revueltas irmandiñas en Galicia y los comuneros en Castilla no me suenan más revueltas populares contra las clases dirigentes.

t

#47 Corrección "Aquí que yo sepa jamás se alzó el pueblo contra gobernante alguno"

Vaya gazapo

robespain

Por favor, voten a #26 para que quede como comentario destacado. Este medio es una vergüenza.

marihuanO

#26 He pensado lo mismo que tu según lo iba leyendo. No hay que ser muy avispado para darse cuenta que en España pueda producirse un estallido social importante en cualquier momento. Pero de ahí, a la novela de ficción que se inventan los de ECD, va un trecho.

Kookaburra

#26 creo que estas noticias sirven, de un modo claro, para incendiar a la gente, que pasen cosas, y que luego puedan contarlas, vender mas y mas, la prensa esta de capa caida y quien no puede destapar una trama de corrupcion nos queman la sangre incitandonos a lo que todos deseamos. Da igual, van a caer todos, no los va a librar de esta ni Perry Mason.

D

#2 Pones a Chile y Argentina de ejemplos mientras hablas de aumentar el gasto en antidisturbios como si sirviera de algo. Cuando las dictaduras del Cono Sur, se asesinaba y torturaba a los opositores, aún así los regímenes colapsaron.

D

#20 No sé, yo lo veo una comparación inapropiada. Aunque veo bien que la gente diga "no queremos el liberalismo de Chile", pero en España han habido recortes mas no han habido reformas del sistema.

g

#22 El sistema educativo.

D

#22 La justicia universal y gratuita.

Juggernaut

#22 Por favor, cuando comentes lo de que han modificado La Contistucion, no te olvides del cambio mas importante, el cambio en la prioridad de pago del Estado, ahora los primeros en chupar de papa Estado, son los acreedores privados, eso es traicion al pueblo y ni nos hemos enterado.

D

#22 Son pequeñees al lado de lo que estás poniendo en comparación, lo peor es la reforma laboral pero ni esa es una reforma sino leves cambios, ninguno estructural. Por cierto, que los inmigrantes irregulares no suelen tener acceso a la sanidad en ninguna parte y en España se les pide que paguen una cuota. Lo del copago farmacéutico es una pequeñez (es como un euro por consulta, no me jodas)

r

#21 "ha habido"

D

#2 «Realmente pensáis que no se gastan la pasta en poner a trabajar a los mejores sociólogos y analistas del mundo en esta tarea»

la de problemas que nos ahorrarían si se gastaran la pasta en poner a trabajar a los mejores especialistas en su campo para las demás áreas que están jodiendo por inútiles nefastos.

ChukNorris

#2 Nuestra esperanza es la estupidez, la acreditada estupidez de sus secuaces, nuestros gobernantes.

Diablos ... en ese caso, nuestra esperanza será que esos funcionarios tan listos se deshagan de los políticos inútiles. (oh, vaya)

s

#2 Nadie sabe en qué momento se produce un estallido o una revolución. Es sencillamente imposible.

Por otro lado, habría que definir qué es estallido. Es un estallido lo que sucedía en Francia cuando se dedicaban a quemar coches por decenas de miles? Es un estallido un asalto por parte de cuatro tipos que hagan "un pronunciamiento" (algo tan típico español)? Es un estallido que Catalunya se quiera independizar y que junto a ella lo haga Euskadi?

A

#2 Te equivocas. Saben algunas cosas, pero no todas las que quisieran, por eso reaccionan a veces de según que maneras. Véase la desproporción de la represión en Barcelona tras la huelga del 29M y tantos otros casos. En el de la huelga en concreto con una web de delaciones al estilo país bananero y diciendo que era el paso previo a la formación de las nuevas "Brigadas Rojas" en España. Hablaban de violencia urbana, cuando eso sería algo como lo de los tupamaros, pero no un disturbio cualquiera que ademas fue prolongado a drede para justificar una posterior represión y cambio legislativo: hablando solamente de la violencia, pero no de los motivos de la huelga.
Lo que menos les tiene que preocupar es si tenemos posibilidades de hacerles daño si estamos retwiteando cosas con el culo en casa y mirando la pantalla. Y menos todavía si no nos ORGANIZAMOS políticamente igual que hicieron nuestros padres, abuelos etc, frente a la dictadura. Si todo lo que protesta es simplemente una masa que solo se manifiesta, y no se organiza al estilo PAH, o siguiendo otros ejemplos, incluso sindicalmente como trabajadores o parados, estamos jodidos, porque las manifestaciones se las pasan por el forro y encima por ser pacífico te cosen a multas sin piedad.

D

#2 Pues no sé que decirte, pero a mi esas encuestas no me han llegado. Si solo se lo pasan a los de su propio partido desde luego la respuesta sería un no rotundo.
Claro que están preocupados por eso todo ésta parafernalia de la justicia para con Barcenas; ahora se han descubierto nuevas cuentas en Suiza, seguro que comienzan a distanciarse de Barcenas poco a poco para que al final carguen con las culpas 4, salvando así la cúpula del partido y quedando de referentes en la lucha por la corrupción. Ellos son los que tienen las de perder en un estallido social, eso hay que tenerlo presente, por eso nos dicen que la situación no está tan mal, se ha estabilizado, etc...Yo me pregunto dónde ven la estabilización, se sigue destruyendo empleo, no al ritmo del comienzo de la crisis, pero en eso no tiene que ver la reforma laboral, tiene que ver con la explosión de la burbuja inmobiliaria. Nos mienten para que no hagamos nada, esperanzados en que no lo haremos, de nosotros depende cambiarlo.

Ann

#2 El ejercito es la institucion mas inteligente y mejor formada, con mas analistas y estudiosos fiables acerca de cuando nos vamos a cabrear de verdad y si estariamos dispuestos a echarles a patadas o amablemente indicandoles la salida.

Puedes esatr seguro que ya hay planes concretos y definidos para reprimir, reconducir, controlar y encarcelar a por lo menos 2 millones de supuestos rebeldes al estado. Y que hacer con ellos luego. Otra cosa es que se salieran con la suya. Y cuando hablo de ejercito hablo del Estado y el Sistema que lo sustenta y que es sustentado (via financiacion ciudadana) por el estado.

Los que solo saben decir que los milicos son tontos no saben de lo que hablan.

RandomFighter

#2 Esto me suena a 1984, escrito por George Orwell... que miedo...

delcarglo

#3 Ayyyy pillin, tu lo que quieres es que se repita la historia...quizás con otro final:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/01/espana/1133437258.html

Feindesland

#16 Lo digo en el caso catalán y lo digo en este: aumentar la presión también es una estrategia viable.

Otra cosa será si les funciona o no, pero podría funcionar...

StuartMcNight

#9 "Yo espero que esto reviente, pronto y de manera ejemplar, un par de barbaridades televisadas..."
"Y hablo totalmente en serio, prefiero la perdida de unas pocas vidas"

Sí, de esperar y de opinar muy bien. Pero... ¿Qué tal si sales de casa con un par de cuchillos y te vas a la puerta del congreso? Es muy fácil. Llegan andando y la mayoría de ellos sin escolta.

Ah no... eso no... que lo que quieres es que revienten OTROS y que OTROS hagan un par de barbaridades.

En fin.

D

#70 Tu me propones que yo lidere una revolución y de el primer paso condenandome a una carcel segura, yo te respondo que no soy tonto, y te propongo que en vez de ir yo solo nos juntemos 10.000 personas y tomemos el congreso, y otras tantas fuera, una persona no tiene ningún poder, nuestra única fuente de poder de actuación es la democracia el poder de la masa, y en eso se debe basar el cambio, un cambio promovido por mucha gente, que yo me pusiera a cargarme a alguien no arreglaría nada, me acusarían de loco, me encarcelarían y andando, creo que no es demasiado difícil de ver, pueden encarcelar a una persona, a 10.000 no

e

#9 exactamente, tu tiras la piedra y escondes la mano, que otros mueran por tí.

D

No me lo puedo creer, porque si esto fuera así, no habría despachado el tema de Bárcenas, los sobres, etc... de esta manera.

Lo digo porque cada paso que dan, me parece una auténtica provocación a la ciudadanía.

reemax

#4 He entrado para comentar lo mismo que tú sin haberte leído. Creo que si a Rajoy y al PP se les hubiese pasado por la cabeza lo que afirma el meneo, no estarían gestionando esto como lo están haciendo ni de lejos.
Da la impresión de que están dentro de una burbuja.

cl0p3z

Mientras se siga emitiendo la liga en abierto y sálvame/granhermano/etc. no hay problema. El opio esta servido.

vokeuR

#10 La liga ya no se emite en abierto.

n

#10 #24 Y mientras le sigan lamiendo el culo a Rouco, tanto el PSOE como el PP.

D

Mucho. En España tragamos con lo que sea., 40 años de dictadura y el dictador muerto en la cama, lo avalan.

a

#35 Hace mucho mucho tiempo, tal i como pones en tu escrito, que españa no se levanta.
Ojala se levantara ya y en la direccion correcta, que no puede ser otra que la de acabar con tanta injusticia de unos pocos, que tienen un hambre insaciable, hacia el resto

ojetecosmico

#46 #49 Totalmente de acuerdo con vosotros. España es un país conformista y mientras no nos toquen el fútbol y la cervecita de los sábados, aquí no pasa nada. El problema es que tenemos tan asumido que todos nuestros políticos son corruptos, que a nadie le quita el sueño casos como lo de Bárcenas.

a

Ya tengo una edad y vivi plenamente y implicado la lucha contra el franquismo, la mayoria de los españoles no salia a la calle, eramos una minoria los que manteniamos esa lucha y la suerte para todos es que murio el dictador y los planes ya estaban preparados para darnos lo que se nos ha dado.
Posteriormente a la muerte del dictador veias a gente que meses antes llamaban a la policia para denunciar a alguien que tiraba octavillas por las calles, en mitines comunistas diciendo que eran mas comunistas que Lenin.
Personalmente creo que este pueblo tiene una enorme paciencia, por no llamarlo de otra forma. Y los politicos lo saben.

oliver7

Cuando no funcionen los dispositivos digitales, es decir, cuando llegue una masa de eyección coronal proveniente del sol estropee los satélites de comunicación y no funcionen los teléfonos móviles, la televisión, Internet... oh wait, Menéame, nooo!

D

que si, que todos sabemos que con Filesa habria un estallido social, o con la guerra de Iraq, o con Gurtel etc etc etc

ale, majetes, seguir soñando (lejos de españa, eso si). Y no, en Suiza ya no, que no os dejan entrar

g

#6 No sé, ahora hay un elemento que antes no había, y es que hay mucha gente sumida en la miseria de la noche a la mañana que lo está pasando muy mal... y eso unido a la corrupción generalizada de los sinvergüenzas que nos gobiernan puede ser un polvorín...

c

No sé cuánto queda para el estallido. Lo que sé es que yo estaré allí.

Feindesland

#25 ¿Trabajas de antidisturbios?

c

#27 jajaja

De alguna manera, sí. Los disturbios ciudadanos los provocan los políticos corruptos, los banqueros lafrones, los empresarios sin conciencia. Y, de alguna manera, todos aquellos que hacen que la sociedad no funcione: comisionistas, arribistas, haraganes... estén en el puesto que sea.

b

#51

En un país en donde se ha cerrado un periodico sin pruebas, difamado el nombre de los detenidos (que eran inocentes) y no ha pasado nada (al margen de que ahora el gobierno les tiene que pagar una indemnización), pues no me extrañaría

No se porque meteis todo en el saco de los etarras. Aqui en Euskadi el gobierno ha hecho lo que le ha salido de la polla con la gente. Esta sensación de "represión" de la que ahora el resto de España se queja lleva decadas ocurriendo aquí, solo que por parte de muchos, pasaban del tema, porque "eran de la ETA".

oliver7

Cuando las ranasequisdxequisdx críe pelos. lol

zorreame

Si bien la fuente de la noticia es una puta mierda (que publique algo ECD es como si lo dice mi tía de Cuenca en la peluquería a su amiga Puri), quería aportar una observación de algo que me llamó muchísimo la atención.

Vivo en una ciudad pequeña, de menos de 100.000 habitantes, muy tranquila (y conservadora). El viernes pasado, cuando se convocaron concentraciones a las puertas de las sedes del PP a las 20:00, pase por delante de la de mi pueblo, y había un coche de la secreta y dos agentes de Policía Nacional frente a la sede local del PP (que viene a ser del tamaño de un ultramarinos).

Si esto es así en un pueblo, donde nunca se producen concentraciones o manifestaciones de gran magnitud, me queda bastante claro que son directrices "de arriba" y a nivel nacional, lo cual me parece una prueba de una gran preocupación ante el nivel de cabreo al que nos tienen sometidos.

Y una pregunta más: ¿cuánto nos va a costar todo ese despliegue "preventivo" por la vergonzosa situación que ellos están provocando?

F

ese estallido no ocurrirá nunca

(pongo este comentario para que la masa enfurecida venga a demostrarme lo contrario)

jaz1

el caso Bárcenas tenía que seguir siendo un asunto interno español, con el fin de evitar que se produzca un efecto contagio en otros países que pueda conducir a una nueva oleada de rescates europeos.
si el escándalo de corrupción tumbara a Rajoy. Esta posibilidad lleva, por tanto, a Bruselas a apostar por la continuidad del Gobierno en Madrid.


no se yo si son globos sonda ...??????

la liga ya no es abierta, es cerrada en el bar y de pago en casa

D

Entiendo que a lo que se refiere el artículo es a cuándo aparecerán revueltas violentas, porque estallido social, entendido como rechazo al conjunto del sistema, materializado, por ejemplo, en un mayor número de manifestaciones o caída del bipartidismo, está ocurriendo ahora mismo. Desafección no implica violencia; puede conllevar sólo un abandono de las estructuras tradicionales (por ejemplo, hoy día, en lugar de pedir hipotecas - el banco es una de esas estructuras tradicionales - hay familias que okupan viviendas y que nunca antes se lo habían planteado como forma de vida*).

Otra cuestión es que ahora mismo los esfuerzos de las estructuras tradicionales, que se han demostrado ineficientes (jefatura de estado, gobierno, parlamento, empresas, bancos...) se dirijan a aparentar normalidad y a minimizar los profundos problemas que presentan. Los políticos son conscientes de esto (cuentan con CIS, INE, expertos, institutos de investigación...) y negarlo es absurdo. Otra cosa es que se hagan los tontos con la burda esperanza de que la población no tome conciencia de la situación provocando así el, hoy día tan necesario, cambio social.

Negar que hoy día los ciudadanos rechazamos el "tinglado" que tienen montado unos cuantos no es sino otra estrategia más de propaganda con el único objetivo de aparentar normalidad. El estallido social está ocurriendo ahora mismo.

* http://www.20minutos.es/noticia/1700840/0/familias-vivienda/chales-ocupados/urbanizacion-valdemoro/

grindorita

Yo creo que aqui se habla de estallido social, y de revueltas populares muy a la ligera, si pasa algo de ese estilo(Yo no tengo claro que lo quisiera, en algunos momentos quiero que reviente todo y en otros me acojona bastante pensar en eso) Esto puede acabar muy mal, lo mas facil es que haya autenticas atrocidades, y que vayamos probablemente hacia otro 36, o hacia alguna cosa peor.

No se que quereis que os diga, estoy casi seguro de que si sucede algo asi, habra muertos y si son desconocidos muy bien pero cuando nos toquen de cerca? Ademas esto es españa, seguiremos aguantando,y lo que decia alguien si entran los franceses si entonces dejaremos de darnos hostias ente nosotros y nos las daremos contra ellos.

Ojo no quiero decir con esto que la gente se quede en casa sin hacer nada, simplemente que abran los ojos y vean que estas cosas lo mismo que salir a protestar tienen sus consecuencias.Algunos lo llevamos viendo desde hace tiempo otros se enteraron ahora.

bensidhe

La respuesta a esa pregunta que se hace el gobierno... la tenemos nosotros, la clase trabajadora, la mayoría social del pueblo. Somos nosotros los que podemos poner fin a este saqueo y explotación, así que falta que se organicen todos aquellos que no lo están, para poder echar abajo su régimen corrupto.

Philias_

¿Vosotros os pensais que la paciencia de las personas es infinita?

“Se puede engañar a todo el mundo alguna vez y a alguna persona todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo”

Abraham Lincoln

skatronic

#53 Pero se puede engañar a mucha gente mucho tiempo, añadiría yo.

Konata_Izumi_II

La única pregunta que se hace Rajoy: Tendré una silla en Iberdrola, Endesa o Telefónica cuando acabe esto?

B1x1t0_1

#88 Creo que le has leído la mente. Eso mismo pienso yo, sobretodo cuando actualmente dimite algún alto cargo.

cyrus

#51 No defendere a los etarras, dios me libre... pero lo que creo que intentaban explicarte, es que mañana, te crean una ley a su medida contra manifestaciones, que ya la estan mareando, y convierten a un estudiante en un terrorista, y le caen 5 años por sentarse y cortar el trafico.

Lo que quiero decir, es que hacen leyes a su medida, y cuando quieras darte cuenta, ya no hay vuelta atras.

r

Realmente alguien cree que les interesa lo que sucede?

Si cuando se jugaba el destino del pais y de varias generaciones (rescate), el maximo "representante" se fue a ver un partido de futbol... es un claro ejemplo que todo se las suda... lo unico que podrian temer es que la gente se tome la justicia en sus manos. Pero visto lo visto es claro que tienen carta libre para hacer lo que les salga de los huevos...

Que buen trabajo hicieron los fascistas asesinando republicanos!... muy buen trabajo!..., se cargaron a casi todos los que eran capaces de levantar la cabeza...

D

Este verano no hay ni mundial, ni eurocopa, ni juegos olimipicos, yo creo que queda poco.

txutxo

... y luego mucha gente se extraña que nos queramos independizar ,,,

v

Se habla de estadillo social y a qué nos referimos: ¿a asaltar el congreso? ¿a quemar en la plaza pública a los políticos? Si es una revolución, habrá muertes. Ojo, que estamos hablando de cosas graves.
#65 Pues creo que las actitudes antidemocráticas que se ven en Catalunya son de aupa. Vivís en un estado policial (palizas, consellers que mienten, policias que falsean las denuncias...) y un partido de izquierdas, como ERC, está dispuesto a aguantar que se salten vuestros derechos a cambio de la independencia (o lo que llegue)

txutxo

#76 lo siento... no hablaba precisamente de Catalunya ... hablaba de Euskal Herria ...

D

EL estallido social será que la gente se ponga a comentar masivamente por twitter y meneame comodamente desde el sillon de su casa, luego se echará la siesta y verá el barca/madrid o salvame.

mefistófeles

Pues depende de qué más cosas se vayan descubriendo de vuestra corrupción, pero vamos, en términos generales, poco aguante más.

Y encima no teneis ni mundial ni eurocopa para amansar a la masa...

Lo que sí que me está asombrando, de la clase política española en genral, es cuantísimo tiempo lleváis aguantando vosotros sin dignidad, principios morales ni la más mínima ética.

Mauro_Nacho

En un mundo global un estallido social que llegue a buen puerto es muy complicado, todos los países están interrelacionados, lo hemos visto en la primavera árabe, pero también en el movimiento 15 m, el mundo global nos diluye. Todo está cambiando, más lento de lo que deseamos, pero lo que ocurre aquí tiene repercusiones en el resto del mundo.

j

Hasta el próximo mundial o eurocopa.

D

Facil, porque es como las huelgas generales:

-Un dia de huelga no sirve de nada
-Yo iria, pero si fueramos todos y fuera indefinida
-Esto no soluciona nada, dejame en paz, tengo derecho a trabajar.

Cotard

De un pueblo capaz de gritar !vivan las cadenas¡ se puede esperar mucho, pero que mucho aguante.

https://es.wikipedia.org/wiki/%C2%A1Vivan_las_cadenas!

D

Siempre estamos igual, esperando a que reviente desde internet y viendo la tv.


Necesitamos que se movilicen bases sindicales, plataformas de afectados de todo tipo y canalizar el malestar de la gente, pidiendo de una vez por todas que dimitan, entreguen la pasta y se metan en una celda 20 años cada uno.

Unvite

No habra alzamiento, habra argentinización. alli hubieron revueltas con muertos y todo, y no sirvió de nada, siguen teniendo la misma casta en el poder que aqui.

r

#69 "hubo revueltas". Coño, que no es tan difícil. Revueltas es complemento directo, no sujeto.

D

España solo se reveló para echar a los franceses que lo único que querían era modernizar nuestra administración.

ChukNorris

#97 Sí, claro, quedándose de paso con el país ...

Eli25bcn

Ojalá se lo estén preguntando igual al menos eso hace que lo piensen un poco antes de tratarnos con la prepotencia con que nos tratan, aquí nadie pide disculpas por nada por gorda que sea la metida de pata, nos mienten e insultan a nuestra inteligencia constantemente.
Me parece a mi que nadie se acuerda ya de los problemones y dramas que puede traer llevar a la población al límite, un repasito a los libros de historia no les vendría mal, a ver si corrigen un poco el rumbo.

usr

España?? La eternidad y más, esta comprobado empiricamente.
Siguiente pregunta.

batiscafo

perdido por perdido, cada día hay gente más angustiada y que se quitan la vida, entonces contra acciones KAMIKAZE poca cosa podrían hacer.

LiberaLaCultura

#73 Si pero la venta de drogas también su cosilla, no se ya veré a ver.

D

"Se da por hecho un grave recrudecimiento de la crisis, si el escándalo de corrupción tumbara a Rajoy. Esta posibilidad lleva, por tanto, a Bruselas a apostar por la continuidad del Gobierno en Madrid."

Coronel Hans Landa: Señor, por su familia y por sus vacas... yo digo: bravo.

Sr. LaPadite: Gracias.

LiberaLaCultura

Pues yo me paso al enemigo, estoy entre la venta de drogas, proxenetismo o especulación, cual me recomendáis?

m

#38 Proxenetismo, sin duda. Vista la cantidad de hijos de puta que hay, tendrías plantilla de sobra, y si consigues a la madre de todos los hijos de la grandísima puta, ya te puedes dormir en el negocio, que triunfas seguro.

D

Mira lo ke aguantamos con franco..ke este trankilo rajoy. Yo creo que si hay elecciones hasta volveria a ganar sin p rroblemas

D

Aki la gente solo sale a la calle si bajan el sevilla a segunda por deudas. Este es un pais de camareros. Albañiles y gorrillasm

D

Errónea: No piensa tanto.

Hipatya

40 años.

D

Si, aunque tambien debemos saber que no es una purga de arriba a abajo, sino tambien de abajo a arriba y hacia los flancos, porque ya no es tan solo la ifecta casta politica y si, por todos lados, aunque eso escueza mucho por aqui a los que esperan disfrazarse de troski , sino un reseteo de la sociedad ya que hemos perdido toda moral y valores, señalar y neutralizar a aquellos elementos que apuesten o lastren a la sociedad en ese sentido.

urannio

Nunca.

Historicamente hemos tenido mas paciencia que un santo, o simplemente nunca hemos creido eso de que la soberania recae sobre el pueblo

. España es del Rey, de los politicos y 4 familias más, el resto tenemos que darnos por satisfechos y contentos de q no permitan vivir en un pais tan cojonudo. Mejor que aquí no se vive en ninguna parte.

Abu3

O viene otro Napoleón y nos toca la monarquía o no nos movemos.

ehgarai

Esto no aguanta un escandalo mas,a la mínima.a tomar por culo la democracia.

neike

¿Cuanto tiempo podremos aguantar los españoles con un presidente CORRUPTO?

p

No se cuando explote el pueblo como lo hará...pero espero que se lleve por delante a tanto corrupto suelto.

evolved

La pregunta no es cuanto estamos dispuestos a aguantar, la pregunta es cuanto dinero queda en la caja aún.

m

#51 Eso será en un pais normal. Del pais en el que se piden 10 años de prisión por lanzar una tarta me creo cualquier cosa

a

Recordais cuantos de nosotros alucinabamos con Italia, cuando reiteradamente elegian a Berlusconi, he sentido miles de comentarios criticando a los votantes italianos, diciendo que esto no ocurriria aqui en España.
Pues bien aqui lo teneis les votamos, a unos y a otros, se nos rien en la cara, nos roban e impiden a tasazos que nos podamos quejar, no solo machacan nuestro presente y futuro no les basta con eso, ademas nos dejan una vejez imposible con sus hospitales y su sanidad (pagada por nosotros)y por si todo esto no fuera poco, se aseguran que nuestros hijos no tengan ningun futuro, destrozando la cultura y la enseñanza.
Asi perpetuan su casta estan sembrando para que sus hijos sigan mamoneando a los nuestros.
Preguntais hasta cuando, !!!HASTA NUNCA!!!, si ya no es que no seamos capaces de quejarnos cuando se nos limita cada dia mas nuestros salarios, es que estamos viendo que todo esto va a mas y que si nosotros estamos padeciendo hoy, nuestros hijos sufriran mucho, muchisimo mas que nosotros, y no hacemos nada.
Algun dia nos preguntaran en que pensabamos para no reaccionar a tiempo y dejarles la miseria y la esclavitud como forma de vida.

otrofox12NOSOYNAZI

Debería darse un estallido social, pero hacia otro sentido algo más autocrítico.
Como ya dijo Forges hace tiempo, El triunfo de los mediocres

b

Saldré a la calle cuando lo que se proponga sea algo serio, para quitar a unos y poner a otros me quedo en mi casa.

D

Pero lo mejor de todo, es lo que vendra a la minima que hagais algo y deveras esten minimamente asustados:

12 añitos de carcel por quemar un contenedor
dispersion
tortura
ley parod
imposibilidad de comunicarte con el abogado sin que sea publico

etc etc

QUE OS DEN POR EL PUTO CULO Y DISFRUTEIS LO QUE NOS HABEIS DADO

D

#8 nadie condena a nadie a 12 años por quemar un contenedor, aquí hay algo más que tus amigos los etarras no te han contado...

skatronic

#8 Lasai mutil!
Que alguien critique la doctrina Parot y no sepa ni escribir bien el nombre me dice bastante de su nivel.

D

#98 eran las 3 de la mañana y venia de feista

D

Esto no da para más, Espana ha entrado en una espiral descendente que requiere un reseteo del Sistema POlítico:

1 2