www.elconfidencialdigital.com/politica/081139/la-pregunta... por
destornillador el 06-02-2013 00:43 UTC publicado: 06-02-2013 06:55 UTC
Máxima preocupación en el Gobierno. Rajoy y su equipo siguen atentamente la evolución de los acontecimientos económicos desde La Moncloa. Pero hay un aspecto que inquieta aún más al presidente, aunque intente dar impresión de tranquilidad: ¿cuánto tiempo más aguantarán los españoles esta mala situación, económica y social, sin que se produzca un estallido? El equipo de máxima confianza de Rajoy está consultando en las últimas semanas a destacadas personalidades del país para conocer su opinión sobre cómo puede evolucionar la situación en España
etiquetas: rajoy, corrupción, crisis, estallido social, españa, pp, paro negativos:
59 usuarios:
399 anónimos:
1296
Porque pa que gobierne PSOE+IU+UPyD es tontería hacer nada ... hay que aguantar y que se sigan hundiendo.
El otro dia unos griegos contaron que la rebeldia social en Grecia era algo tradicional no es algo que haya creado la crisis. Es importante la organizacion y la toma de conciencia, lo que permiten la articulacion de un estallido social. En Grecia Siriza dice que no va a pagar la deuda y asi volveran al año 2007, y una vuelta asi es imposible, al menos tal y como la propone syriza.
Claro que están preocupados por eso todo ésta parafernalia de la justicia para con Barcenas; ahora se han descubierto nuevas cuentas en Suiza, seguro que comienzan a distanciarse de Barcenas poco a poco para que al final carguen con las culpas 4, salvando así la cúpula del partido y quedando de referentes en la lucha por la corrupción. Ellos son los que tienen las de perder en un estallido social, eso hay que tenerlo presente, por eso nos dicen que la situación no está tan mal, se ha estabilizado, etc...Yo me pregunto dónde ven la estabilización, se sigue destruyendo empleo, no al ritmo del comienzo de la crisis, pero en eso no tiene que ver la reforma laboral, tiene que ver con la explosión de la burbuja inmobiliaria. Nos mienten para que no hagamos nada, esperanzados en que no lo haremos, de nosotros depende cambiarlo.
Puedes esatr seguro que ya hay planes concretos y definidos para reprimir, reconducir, controlar y encarcelar a por lo menos 2 millones de supuestos rebeldes al estado. Y que hacer con ellos luego. Otra cosa es que se salieran con la suya. Y cuando hablo de ejercito hablo del Estado y el Sistema que lo sustenta y que es sustentado (via financiacion ciudadana) por el estado.
Los que solo saben decir que los milicos son tontos no saben de lo que hablan.
historia.forogratis.es
Esto impondrá a un tecnócrata en el poder, mediante mecanismos aparentemente democráticos, como medio de expoliación y supresión de soberanía.
Mirad a Grecia, que hacia allí vamos.
Si es necesario un movimiento cohesionador, como por ejemplo puede ser la religión o una ideologia
Si esperais una revolucion violenta el monopolio lo mantiene el estado practicamente sin fisuras. En grecia han aparecido ciertos grupos terroristas, pero muy minoritarios
Pero claro, para eso hay que sacrificar cosas. Y los sacrificios que los hagan otros.
Y yo también quiero un estallido, pero planeado. No me apunto para nada a un estallido improvisado, donde cada uno ejerza la anarquía y se pase los derechos de los demás por el forro, que se robe, se viole, se joda al persona. Porque aunque los españoles estemos muy quemados, debemos recordar que hay mucho pero que mucho hijo de puta suelto, y a mí directamente me daría miedo ese supuesto estallido social improvisado y sin meta.
Y además en este supuesto estallido no faltarían los auto líderes populistas que la mayoría apoyaría sin pararse a pensar un rato. Y yo temo a los líderes y paso de sus caras, no me gustaría que surgiesen líderes-héroes nacionales que nos dijeran a tutte la peña qué hacer y cómo, y serían tipo los líderes de 15m, coordinadora 25s, etc....no me gusta naaaaaaaaaaaaaaada.
Estallido orientado a:
- Destituciones
- Expulsiones
- Cárcel
- Autogobierno con referendums y consultas populares abiertas
POr lo que para empezar podríamos:
1º No permitir que se lleven a detenidos. No pegarnos con la policía (perderíamos) sino simplemente impedirlo por la fuerza, es decir, tirando cada uno de una manga.
2º Ir uno por uno, agarrarles por la ropa (no pegarles porque nos los cargamos entre todos), y echarles sin más. Fuera.
3º No es fácil, son muchos y hay que seguir uno por uno, echarles a todos del país y el que no se quiera ir a la cárcel.
4º Expropiación y para el pueblo. Manita delante y otra detrás.
5º Autogestión, joder, que el pueblo lo llevamos los currantes no los senadores.
Bueno, pues con esto tenemos para empezar.
Qué temen? al pueblo organizado. Qué podemos hacer? Un bizcocho? no, ORGANIZARNOS YA!!.
Yo ni la espero ni la promuevo. La violencia juega a favor del Sistema, que cuenta conmedios muy expeditivos de usarla a aocnciencia y a su favor.
Por eso primero: conciencia, y luego revolucion. Nada de revueltas insensatas que jamas han cambiado nada, lo esencial, solo cambiado jefes y opresores. Aparte del dolor inutil que producen.
historia.forogratis.es
hablemos con otra propiedad: ejerza el caos, no la anarquia. La anarquia no es simplemente desorden, la anarquia politica es ausencia de mando unico, ya que es un mando colegiado por las asambleas que representan a todos. O sea, anarquia no es caos, es orden mayoritario sin lideres.
Solo deseaba precisar esa palabra, que se usa malamente.
historia.forogratis.es/