Hace 4 años | Por destornillador a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por destornillador a elsaltodiario.com

Vecinos de un pueblo de la sierra madrileña denuncian que el ayuntamiento ha suprimido al rey negro del cartel del la cabalgata 2020.

Comentarios

D

Felices Fiestas!

johel

#1 #3 #5 #36 #47 "la verdad sobre los negros y extranjeros" "este pais nuestro" "luchar contra ellos" "ellos"
Que nadie deje que sea yo el que le corrija, el tio sam lo explica;

Vendemotos

#27 Claro, para qué aplicar la lógica, tratar de profundizar en el tema, preguntar directamente as los responsables para conocer su versión, saber lo que ha pasado en realidad...

Racistas y analfabetos, que lo dicen los de elsaltodiario. Y no hay más que hablar

D

#30 van a decir la verdad los mayores promotores de fake news ? Claro que sí guapi . Mira a ver cuántas noticias falsas han difundido los de VOX y luego nos cuentas

Vendemotos

#41 VOX y sus medios afines son los productores números 1 de noticias falsas, eso es cierto. Pero últimamente una parte de la izquierda y sus medios afines no les van a la zaga.

Lo que ocurre es que los fanáticos de uno y otro bando solo son capaces de ver la paja en el ojo ajeno.

c

Atentos.

Cansivox a la una, cansivox a las dos, y cansivox a las...

D

#7 Son hipermegasuperfascistas !!! lol lol

jcornelius

#7 hablas de los lazis ?

D

#21 Qué ocurrente! El Groucho Marx de Menéame.

D

#21 no es amoooorrrrr, lo que tu tienes, se llama obsesióoooonnnnn.

kylo_akai

#36 claro,porque aquí jamás se ha criticado a un partido político por un cartel y/o una cabalgata de los reyes magos.

e

#36 quitar al rey mago negro del cartel de los Reyes Magos es solo una entre las miles de las que ha hecho Vox. Son nazis porque comparten ideología con los nazis y hacen cosas de nazis, pero eso ya lo sabes. Has venido a blanquearles y lo demás poco importa.

wondering

#68 Que sí, que un cartel de los reyes magos con un error de un pueblo de 4000 habitantes es lo típico de nazis.

Dejad de sobreactuar, que queda muy mal.

e

#78 un error dices. ¿No se guardó bien la paleta de colores? Sois de traca los del comando oxígeno activo.

wondering

#83 Pues no sé, pero todas las caras son exactamente las mismas. No solo la de los reyes.

Pero vamos, que no seré yo el que contradiga al comando "revolusió".

e

#87 se te ha olvidado el ¡arriba egjdjdjdbpaña!

wondering

#93 Cúrrate un poco más el hombre de paja. Lo puedes hacer mejor.

D

#78 Yo no me creo errores tan "eficaces" ni tan "casuales" mira que había posibilidad de error como ponerlos todos negros, amarillos o verdes pero casualmente eliminar al que es más oscuro... y es que esta no es la única, es una de muchas en la que demuestran su racismo, casualmente siempre lo interpretamos los mismos como un "error" o casualidad del destino.

Entonces me quedan 2 opciones, o son tan idiotas e inútiles que no hacen nada ni tan sencillo como diseñar un cartel o realmente son racistas, escoge

Spoiler: por ninguna de las dos merecen que los voten

Manolitro

#68 toda la razón, ya hemos visto que allá donde gobiernan han puesto como obligatorio cantar el cara al sol todas las mañanas y gasear judíos. Y el que no cumpla, al paredón

Y sobretodo, piden que hombres y mujeres sean iguales ante la ley, si eso no es de nazis apaga y vámonos!

e

#84 sigues mintiendo para blanquear. Tú planteamiento es que como no se canta el cara al sol es que es mentira que sean fascistas. No se canta porque aunque quisieran no podrían, porque no tienen competencias. Pero que se tocan por las noches pensando en que algún día se pueda obligar nadie lo duda.

Vox tiene tres distinciones, la del color de la piel, la del origen y sobre todo la del dinero/poder. Básicamente cualquiera de los tres motivos podrá ser utilizado en contra de quien vaya contra sus intereses.

El feminismo les jode porque está en contra de la explotación sexual y sabemos lo mucho que les gusta a sus votantes, bien porque la usan o porque se aprovechan. Por eso cualquier medida que pueda debilitar a quien busca la igualdad les molesta.

D

#7 Lo mismo se puede decir de Podemos y el comunismo.

Vendemotos

#18 Pero vamos a ver, hombre de dios, si es que la cosa no da mucho de sí....

Dime una sola razón, UNA SOLA, por la que a alguien en su sano juicio en VOX le convendría en estos momentos echarse mierda encima con algo así.

Ahora, si dudar de una noticia más que dudosa es blanquear a VOX...

Vendemotos

#25 No digo que lo sea, porque no disponemos de información y sin todo suposiciones, pero ahora mismo tiene toda la pinta, teniendo en cuenta las declaraciones de VOX en el caso precedente y, sobre todo, aplicando la lógica más elemental (goto #19)

Claro que entiendo que esto de aplicar la lógica en estos casos, como que no, cuando hay VOX or medio mejor ponerse a berrear "RASISMO, RASISMO!"

sonixx

#28 yo estoy flipando con los mensajes jaja les da igual que sea verdad o no, lanzan sus consignas

destornillador

#19 https://cadenaser.com/emisora/2019/12/26/radio_madrid/1577388494_559432.html

El rey Baltasar del cartel de la cabalgata de Los Molinos desapareció hasta que alguien se dio cuenta de que los tres reyes magos eran blancos. El ayuntamiento de esta localidad madrileña aseguró que había sido un error y que ninguna de las cinco personas que supervisó la agenda de Navidad se dio cuenta de que el rey Baltasar no era negro.

Vendemotos

#32 Goto #19.

Cuando alguien me de una explicación con un mínimo de sentido, podré pensar que se trata de racismo y no de un simple error (que por cierto, el propio ayuntamiento ya ha admitido #31)

destornillador

#34 ¿Y no te parece un error bastante, por así decirlo, extraño? ¿Y más teniendo el antecedente de Cádiz? Ahora puedes tú goto #33

Vendemotos

#37 Lo es, pero es que aún no sabemos nada sobre lo que ha pasado realmente. Por eso precisamente digo que apresurarse en catalogar como"racismo" este hecho es, además de absurdo, pura propaganda, y de la más burda, además.
Nivel elsaltodiario, vamos.

auroraboreal

#77 pero si cuela, cuela... que ¿a quien se le va a ocurrir cometer 2 veces ese error tan tonto ?

BM75

#34 ¡Qué casualidad! ¡Dos errores de imprenta para Bocs y en ambos no sale el rey negro!
No ha pasado ni con otros personajes ni con otros partidos. Solo con Bocs y con el rey negro. ¡Qué mala surte tienen con las impresiones!

johel

#19 ya te he puesto en otro comentario que no es un error, asi que al respecto de una sola razon; propaganda, exposicion mediatica, ruido blanco, saturar, agotar un argumento para que se deje de prestarle atencion... espera eso son varios motivos, me limitare a la exposicion mediatica;
vox necesita estar en boca de todos, sin propaganda solo son una panda de ladrones radicales excindidos de una mafia organizada, un grupo de admiradores de franco que acepta dinero de una organizacion terrorista irani, que falsifica titulos, cobra de chiringitos y evade impuestos, Necesitan estar en el candelero como tu necesitas aire para respirar. No hay propaganda mala para vox.
Todo vale para darse visibilidad mediatica, es el centro absoluto de su tactica politica. Un minuto de vox en la tele es un minuto que no tiene otra fuerza politica, un minuto de estupidez es un minuto que no se atiende a razones.

wondering

#76 claro, y resulta que eligen para la exposición mediática un cartel de los reyes magos de un pueblo de 4000 habitantes. Suena a planazo.

La noticia la da por cierto elsaltodiario, que muy de vox no es. Quien está haciendo la exposición mediática son precisamente los que más están en contra de vox.

johel

#82 En todos los ayuntamientos no cuela un cartel que hace apologia "sin que nadie se de cuenta", ademas a nada que tengas un tipo en la imprenta con dos ojos para las cagadas que le pueden hundir la empresa te lo rechazan.
Dos veces, el mismo error, un error garrafal que puede hundir cualquier negocio. Ni de coña, no se sostiene.

wondering

#86 de qué hace apología el cartel? del mal gusto quizás? de un diseño horrible donde todos los personajes aparecen con el mismo careto?

Algunos os montáis unas películas que telita.

johel

#89 ¿te lo voy a tener que deletrear con la definicion?
Xenofobia, racismo. https://concepto.de/xenofobia-2/
no voy a seguir respondiendo, reconozco cuando golpearme contra una pared es mas util.
Feliz celebracion del nacimiento de un personaje de ficcion y prospera celebracion de cambio de año escogida por consenso arbitrario.

wondering

#90 Léete tú mismo esa definición, porque sospecho que no tienes muy claro el concepto.

Vendemotos

#96 #76
Solo por aclarar, no soy de VOX, no les he votado jamás y además soy de los que piensa que ese partido es un peligro para la democracia.

Ahora bien, eso no significa que me vaya a tragar como un borrego todas las críticas infantiles de este calado así como las fake news que publican medios de información propaganda como elsaltodiario, público y similares sobre ese partido, igual que no me tragaba como un borrego toda la basura que publicaban Okdiario, esdiario y similares sobre Podemos hacer unos años. Menos aún, cuando lo que estos medios intentan vender no tiene sentido alguno, como ya he explicado anteriormente.

#96, tú reportado por insultos directos y al ignore, por no saber defender tus ideas sin insultar. Venga, buen su día 👌

yolibruja

#19 pues j8usto por eso, porque a vox le da exactamente igual todo, se la suda, ya se han declarado como falangistas, ejpañoles, católicos, puros arios, y no sé qué más, y porque saben que todo esto les importa un pepino, son ultrariquillonarios, y eso les basta. hacen lo que quieren, y así lo demuestran.
Ah, y cuentan con bueyes como tú para que les besen los zapatos y los glúteos... o lo que hay en medio.

johel

#18 para vx no hay propaganda mala, hablar de ellos ya es un exito en si mismo.

nemesisreptante

#18 #14
Por más que miro el cartel no le veo el error de impresión por ninguna parte. Supongo que me debe faltar la fe.

ochoceros

#14 Es un globo sonda para ver cómo reaccionan con esta ofensa los que criticaban los trajes reales de Carmena. De momento ya se le ha visto el plumero a alguno

sonixx

#14 ehh pero mola como saltan al cuello medio meneame

Minipunk

#14 ¿Y como ha llegado la imagen que mencionan en la noticia al servidor del AYTO?
http://www.ayuntamiento-losmolinos.es/wp-content/uploads/2019/12/Cabalgata2019-20.jpg

johel

#14 Es el segundo error que cometen en un cartel de los reyes magos, casualmente es el mismo error. Respecto a las fuentes ahi tienes otras dos, de ese error repetido, si quieres mas fuentes tira de duckduckgo tu mismo.
https://www.laopiniondemurcia.es/buzzeando/2019/12/11/vox-cadiz-felicitacion-navidad/1075247.html
https://cadenaser.com/ser/2019/12/11/politica/1576072479_871101.html

musg0

#33 También parece que llevan barretina

ewok

#33 Venga, a ver cuándo sacan los de Vox la postal con barretina.
CC #40

jolucas

Vaya hombre, el punto de color y lo quitan.

jacktorrance

#2 el negro es la ausencia de color

jolucas

#4 que negro lo pones....

D

#4 O de luz. Sin ella todo es negro.

Mosquitocabrón

#2 ...Era un blanco perfecto...

D

#2 al menos no le han puesto una bata rosa

ewok

#48 ... como en Ourense.

bronco1890

Pues cuando se enteren de que Jesús era judío les va a dar un mal...

D

#20 Hoy los judíos son aliados de los fascistas.

e

#23 Hoy los judíos son aliados de los fascistas.

PD: el estado y buena parte de sus ciudadanos.

D

Coño! Ahora la izquierda se alza en defensora de las tradiciones cristianas.

O de dónde viene eso de que un rey mago fuera negro?

D

#53 "Los nombres de los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, aparecen por primera vez en el famoso mosaico de San Apollinaire Nuovo (Rávena) que data del siglo VI. En él se distingue a los tres magos ataviados al modo persa con sus nombres encima y representando distintas edades, siendo en este caso Gaspar el más viejo – representando con barba blanca y llevando el oro –, Melchor el más joven – con incienso y barbilampiño – y Baltasar el de mediana edad, con pelo y barba oscuros.

Aún más antiguo es el Evangelio Armenio de la infancia de Jesús, considerado apócrifo y no reconocido por la Iglesia, donde se habla de Melkon de Persia, Gaspar de la India y Baltasar de Arabia. Por fin, será el padre benedictino y doctor de la Iglesia Beda el Venerable (673-735) quien describa a los Magos de Oriente más o menos como los reconocemos hoy, siendo Melchor el más viejo y el que porta el oro, Gaspar el de mediana edad con incienso y el joven Baltasar con mirra.

Aún tendrían que pasar varios siglos hasta que el rey Baltasar aparezca con la tez negra y los tres Reyes, además de representar las edades, representen las tres razas de la Edad Media. Será a partir del siglo XV y tal y como se presenta entonces su iconografía, Melchor encarnará a los europeos, Gaspar a los asiáticos y Baltasar a los africanos, siendo además la Adoración uno de los temas más recurrentes de la pintura de la época".

Qevmers

Es que en Voxeristan no hay racismo.
Es que solo reconocen a los reyes Godos.

perrico

La anomalía es un rey mago pelirrojo viniendo de oriente. Y el otro que parece escandinavo.
Seguramente si hubiese existido Jesus, sería más negro que blanco.

No es ya ni racismo: es estupidez para partirse de risa.Blanca, eso sí.

D

será para compensar las que sobran en la felicitación del ayuntamiento de La Coruña

NoseMenea

#49 lol esa es la de este año?

d

#49 No entiendo los negativos

hamijo

http://www.ayuntamiento-losmolinos.es/?p=13295

Sensacionalista a más no poder, pero claro, siendo el "diario" que es, no se puede pedir más.

yoma

Me gustaría saber como explicarían a los niños de allí que en las demás cabalgatas hay un rey negro y en la suya no.

Mosquitocabrón

#8 ¡Franco, Franco, tiene el culo blanco porque su mujer... se lo lava con Ariel...!

D

#8 En Madrid explicaron lo de Carmena, así que un cambio de color será todavía más fácil.

strike5000

Está claro que es un error. Si quitaran a Baltasar, ¿quién iba a cargar con los regalos?

io1976

No me creo que sean tan imbéciles y que este tipo de cosas agrade especialmente ni a los xenófobos más cerriles entre los suyos.
Vaya nivel

vicus.

No te lo perdonaré jamas, Carapolla, jamás..

destornillador

Curiosa distribución de votos negativos, muy repartidos de momento: cansina: 2 sensacionalista: 2 spam: 1 errónea: 1

ContinuumST

¿Era esto lo de la canción Blanca Navidad o me he perdido algo? lol

D

Que te pongan al gran Aquiles negro en Netflix no pada nada.
Que te pongan a la Sirenita negra en la proxima pelicula no pasa nada.
Que te pongan a Nick Furia negro en los Vengadores no pasa nada.
Que Kingping dea negro tampoco.
Que quiten un rey mago negro, cuando la biblia no dice nada de que:
-los magos fueran reyes
-que fueran tres
-que uno fuera negro
Entonces es racismo.

d

#88 Me he quejado de todas las cosas que mencionas, incluido lo del cartel. Todas ellas son modificaciones innecesarias. Pero sí, no me cabe duda de que lo del cartel es por racismo. Quizás las demás también

Susej

A ver si hacen lo mismo con todos los africanos que tienen esclavizados en los campos andaluces. Mala ruina tengan.

VicPadawan

Estará trabajando en El Ejido sin contrato y haciendo 14 horas de jornada laboral por 400€ al mes en un invernadero de algún terrateniente de derechas, bien peinado y una mujer búlgara pero que está en contra de la inmigración ''ilegal'' porqué quitan el trabajo al español de bién´*.
Una vez pasada la campaña a un CIE para deportarlo a su país de origen el joven Baltasar.
Una vez pasada la campaña el patrón a beber vino, esnifar farlopa de Colombia y de putas a follarse latinas.
Vaya lo que hacían en el siglo XVI los buenos de Hernan Cortes y Pizarro.
* Dícese de hombre o mujer, español y bueno, que a principios de siglo XXI dejó los estudios de la ESO después de suspender dos cursos y fumar porros con sus colegas a todas horas para dedicarse a laborar, mayoritariamente en la obra, construcción, instalaciones o cosas relacionadad con el ladrillo, con nómina baja pero hinchándose a realizar horas extras que le permitían cobrar 1800€ al mes, la mayoría en negro a manos de un empresario que tiene un invernadero en El Ejido. Eso le permitió comprarse un BMW y un piso de 200000€ a 40 años e irse a Punta Cana con su churri.
A dia de hoy no tiene ni BMW, ni piso ni churri pero si la buena costumbre de tomar cañitas en el bar y hablar con sus colegas (españoles de bién) que antes de la crisis ganaba 1800€ y ahora por los moros y negros no tiene trabajo.
Venga va....vuelve a Punta Cana campeón.

sonrye_rafa

Ya lo han "apañao" pero vamos que canta que se han ido a freepic y han coloado a estos tres nuevos ;D

Más va a molar, cuando el carapolla quite a las familias sin recursos para poner los volquetes de enchufados, amigas, amiguitas, amigotes, proveedores constructores, los del Alsa y los bicimadrid. No va a ver sitio ni para los camellos, que no se si irán a la cabalgata.

a

Una duda, ¿si no pones al rey negro mal pero si son reinas magas bien?¿Ahora nos ha dado por el rigor histórico y la tradición, o son los colores del partido lo que no gusta?

w

No lo entendéis...es que en su pueblo no hay negros y como ahora está prohibido que vaya un blanco en plan blackface pues...

Saludos

Endor_Fino

Los que dieron tanto la turra hace 3 años con lo de que si los Reyes de Madrid no iban vestidos de forma adecuada ... tócate los cojones mariloles

e

#97 joder, da bastante pereza rebatir tus argumentos de chichinabo. Con pasarte por cualquier clase de infantil te das cuenta que hasta niños de 5 años saben pintarlos bien. Pero si tú dices que ellos no saben yo te creo. En la imprenta nunca revisan las primeras copias, lo mas normal del mundo. Pero oye, tu blanquea Vox, que para eso te adoctrinan.

ur_quan_master

Oh, blanca Navidad... 🎶

D

¿Y nadie ha denunciado nada en el juzgado? Yo, mientras no haya denuncia, no me creo nada, como con lo del abogado ese de Podemos...

Minipunk

He entrado en la web del Ayuntamiento a ver la imagen y he descubierto que la imagen que relatan en el salto diario está y es esta:
http://www.ayuntamiento-losmolinos.es/wp-content/uploads/2019/12/Cabalgata2019-20.jpg

Por la url de la imagen intuyo que luego han subido otra foto y a Cabalgata2019-20.jpg le han añadido una nueva versión llamada Cabalgata2019-20-1.jpg que es esta:
http://www.ayuntamiento-losmolinos.es/wp-content/uploads/2019/12/Cabalgata2019-20-1.jpg

D

No lo borran, hay 3 reyes magos

f

Las tradiciones hay que mantenerlas si o no ? yo ya es que me lio lol.

johel

#20de existir hubiese sido un judio moreno, no un judio de ascendencia europea blanquita. Y ademas un traidor a la familia y a la patria, porque repudio a toda su familia, a su hogar, a su pais y a sus amigos para fundar una secta nueva sin ningun atisbo ni relacion con ellos.

D

Menos mal que otros sí que mantienen el rey negro, Baltasar.

https://oportunitatsisaldos.blogspot.com/

D

#22 No lo pillo.

q

Como republicano me parece perfecto, ahora solo falta que quiten al rey blanco y al moro, con una buenos camellos tendremos unas felices fiestas.

papandreu22

Yo no creo que haya mala intención en estas cosas, solo simple cutrez y negligencia (aunque soy imbécil por ser comprensivo con gente que ahora se dedica a llorar y a ir de víctimas pese a que, año tras año, sin excepción, se dedica a liarla y esparcir bazofia cada día que se acercan estas fechas con gilipolleces como el traje de los reyes magos).

Lo que sí me da mucha rabia son algunos de los adeptos de Vox que ahora les ha dado por saltar con grabados del siglo V y mierdas varias para intentar justificar esta acción; ahí demuestran lo que son: un simple fandom que les da igual todo y serían capaces de traicionar las tradiciones Españolas, católicas y cristianas que presuntamente tanto adoran si es por defender a su grupo de música de moda.

D

Me la sudan los reyes en general y del color que sean, es más me alegro que sean los católicos los que jodan sus propias tradiciones, más fácil lo ponen para que los niños dejen de creer en estas tonterías

1 2