Hace 12 años | Por --22858-- a farodevigo.es
Publicado hace 12 años por --22858-- a farodevigo.es

El Grupo Parlamentario del PPdeG ha rechazado este martes la constitución ahora de una comisión sobre la desaparición de la caja gallega como entidad financiera y el pago de indemnizaciones millonarias a sus exdirectivos, si bien ha explicitado su compromiso de que "sí habrá" investigación parlamentaria, pero cuando se culmine la recapitalización de la entidad y haya un proyecto "viable para el país".

Comentarios

c

#1. IM-PO-SI-BLE. Si los que van a votar al PP votan (que no dudes que lo harán) y los que no, se abstienen... ¿Cómo va a ser posible que NO tengan mayoría absoluta?.

A ver si pensamos un poco.....

KuKaMaN

#21 tu capacidad de comprensión lectora me abruma... jamás he dicho que YO no vaya a votar

Es más, me vuelvo loco todos los días despertando conciencias en el curro y entre amigos para que la gente se deje de "pasar de la política" y es más... intento desterrar todo tipo de voto PP o PSOE de mi círculo porque está más que claro que es más tirar el voto que un nulo o una abstención.

Baro

#23 Vale, pero en #1 dices que te das con un canto en los dientes si hay un 32% de abstención

KuKaMaN

#25 si se dan dos factores, no solo uno... ABSTENCIÓN Y NO MAYORIA DEL PP (se presupone que este último punto se consigue VOTANDO A CUALQUIER OTRO, SI PUEDE SER TAMPOCO EL PSOE).

la abstención no vale para nada por si misma, pero es una opción que hoy por hoy hasta he llegado a considerar que es totalmente legítima tal y como está de hundida la política en 2011.

En resumen, y decir lo que queráis: Entiendo más una abstención el 20N que un voto al PP o al PSOE. Eso sí, no seré yo quien se abstenga, pero entenderé esa postura por el desprecio absoluto que la casta política en general y el PPSOE en particular ha manifestado hacia la ciudadanía durante estos últimos años, aunque yo iría más allá y diría que en realidad la actitud ha sido desde el primer día de vida de nuestra endeble democracia.

KuKaMaN

#29 goto #23 && #26

o

#31 Go to #1 Relee tu comentario te darás cuenta de que parece que promuevas la abstención, si no era esa tu intención mis disculpas

o

#1 La abstención suele premiar a los grandes partidos, y no es por joder

pepegaliza

Hombre que Feijoo ya escribió una carta pidiendo a los directivos de NCG que devolvieran sus indemnizaciones, ¡ Es que no os conformáis con nada!

D

Pero que vergüenza..... Y como el 20N gane Rajoy será esta misma vergüenza pero a nivel nacional.

weezer
D

Con la iglesia hemos topado.

D

Pues ya véis como está el percal.
Por un lado, estos son los que mandan: "Fernández replica que 'no es un delito' prejubilarse con 520.000 euros en Caja España-Duero"
Por otro lado, estos son la alternativa: El PP veta investigar a NCG.

Guay, de puta madre. Este paisucho es acojonante.

D

Falta una parte del titular "a la espera de que ésta sea viable". En principio la investigación se pospone hasta noviembre.

D

#8 Se pospone hasta después de las elecciones, como minimo, ya veras.

R

#8 dices que la semana que viene va a ser viable?

l

El PP conoce a su electorado y sabe lo que le da más votos.

J

Con dos cojones.

Malditos hipocritas miserables.

n

Si hubiera un 32% de abstención el pp tendría mayoría absoluta.Lo que hay que hacer es votar a los partidos pequeños. Con la abstención no se arregla nada.

D

Libertad, fraternidad,igualdad. Estado de derecho. Solidaridad. Honradez. Dignidad.
¡Cosas de otros siglos pasados! ¿O venideros? (es que soy un iluso).

sotillo

"sí habrá" investigación parlamentaria, pero cuando se culmine la recapitalización de la entidad y haya un proyecto "viable para el país".
Pues yo entiendo que quiere decir nunca, por lo de viable, mas que nada

VG6

Claro que si, es que primero hay que esconder la mierda bajo la alfombra.

fernandoar

Seguro que a ellos la mierda les llega hasta el cuello tambien por eso no quieren mover nada. Panda de corruptos

r

Que nadie venga diciendo que eso cosa del PP. Esto ha pasado más veces en otras CC.AA según le convenga a cada partido, y eso de la comisión de investigación es una chorrada, que actúe la justicia directamente porque este país es de pandereta.

j

Ciudadanos, votad al PP!!!

Razorworks

Cuanto cabrón y que pocas balas...

r

Dime que tratas de ocultar y me confirmarás tus mamoneos ..... no falla.

m

banqueros y políticos -que no hay demasiada diferencia- al cadalso YA!

JotaParro

pero como se les ve el plumero coño....

r

NO SEAS TONTO, No compres en Media Markt ni votes al PPSOE.

Pulgosila

Total, que al final los ladrones estos se salen con la suya y aquí no ha pasado nada. Nos han tratado como a niños pequeños con una pataleta, ea ea y a la cama....