Hace 11 años | Por --222407-- a vanitatis.com
Publicado hace 11 años por --222407-- a vanitatis.com

Ni manipulación ni mala gestión. Para algunos diputados del PP la caída de audiencia de TVE podría deberse a que las cadenas privadas compran audiencia. O al menos así lo sugerirá este martes la diputada popular Macarena Montesinos de Miguel, quien preguntará al Presidente de la Corporación RTVE, Leopoldo González Echenique, sobre esta posibilidad en la Comisión Mixta de Control

Comentarios

NPC1

#1 No es cualquier cosa, es crear un escándalo irrelevante en comparación con el desmantelamiento del estado de bienestar generando sobreinformación.


Si dices lo contrario a lo que dice el sentido común a cada cosa que ocurre, estás tapando el robo a los ciudadanos con mierda. Digno de Goebbels.

D

#1 La mala audiencia es culpa de bildu y eta.

PepeMiaja

#1 y #3 describen perfectamente lo sucedido, pero #7 y, sobre todo, #11, son realmente brillantes
Edito: ¡y #90 da en el clavo!

Frederic_Bourdin

#1 Hombre la compra de puntos de audiencia es un runrun que suena en el mundillo desde hace tiempo, es algo que en un momento u otro han hecho todas las cadenas. No es algo que se hayan sacado ahora de la manga. Otra cosa es que alguien lo reconozca o que les pillen que es imposible.

c

#7 Para mí que FAES ( abreviatura de Falange Española ) es el órgano de propaganda del partido

r

#64 Para ti y para todos: no tienen ninguna vergüenza.

FetalFun

Cree el ladrón...

D

#12 Peliculón

osmarco

#21 Los Edukadores:

D

#4 Telemadrid y C9 jamas han sido lideres de audiencia, al menos desde que el PP metio mano con sus comisarios politicos y las destruyo convirtiendo un excelente canal social como Telemadrid en una basura de cadena politica tan sesgada y coñazo que no la aguanta ni la gente de derechas, que ya es decir.

Yo recuerdo cuando telemadrid era buena, al menos tan buena como un TVE2. Emitian buen cine, buen contenido cultural, alguna serie, daba gusto verla en aquellos años en los que no habia internet ni tantas alternativas como ahora. Tambien recuerdo cuando entro el PP y poco despues a cualquier hora habia un "debate" de politicos de derechas enfadados gritandose entre ellos y echando espumarajos o un telediario con presentadores eternamente cabreados con el mundo. Y intentos de manipulacion o de control politico aparte, eso sencillamente NO ENTRETIENE ni a sus fans.

D

Realmente están deseando privatizar RTVE

Belu84

Esta claro lo que quieren, hacer que no sea rentable para privatizar como dice #10.

c

#61 lo he comprovado porque no me lo creía. Joder como está el patio

Summertime

#82 Ojala fuese una broma ......

D

#61 madre de deu...
Ya que estaba he mirado la parrilla del resto, y menuda basura. Tres horas de el mentalista, tres horas de mentes criminales, tú si que vales...
Y luego tienes Pi de Arronofsky, que a mi me gusta, pero tampoco es que sea del gusto de muchos.
O castañas, o película en byn medio experimental rodada con cuatro duros, o Carrero Blanco...Pobres las personas que no se bajan películas y series, de verdad...

Summertime

#100 Tu lo has dicho, yo me meto en cama pillo el pincho de la tele y a ver series si no de que ...
es terrible la programacion pero la de TVE es pesima, alguna peli de la sexta3 se salva pero poco mas

eltiofilo

Curiosamente empiezan a comprar cuando tomáis el mando de TVE, ¿verdad?

tiopio

Ya, y antes no, ¿verdad?

D

¿Es que cuando no estaban ellos descuartizándola para venderla por partes las privadas no tenían dinero para comprar esos puntos de audiencia? ¿por qué no los compraban hace dos años? lol lol

Milkhouse

Pronto la dirigirá Marhuenda y.... méritos está haciendo en la 6ª.... joder que tropa....

D

Pa qué abrirá la boca... Ahora si TVE remonta ya sabremos que han comprado cuota...

X

Como los puestos en su gobierno no?

Nova6K0

Siento ser tan claro. Pero mira que llegan a ser creídos e imbéciles los del PP con tal de que les den la razón o mejor dicho de creer que la tienen siempre.

Salu2

D

Claro que se "compran" los puntos de audiencia, pagando a periodistas buenos y no poniendo trols de la caverna.

Gresteh

Es una acusación muy grave, espero que sean capaces de probarla porque casi seguro que las empresas de audiencias van a responder, probablemente a través de los tribunales, yo al menos lo haría.

ChukNorris

#19 Las empresas de audiencias son una mafia ... para ellas cuanto me se hable de como funcionan mejor.

¿Conoces a alguien que tenga un aparato de medir la audiencia televisiva en casa? ¿y de radio? ¿es transparente el sistema? ... pues eso.

Neochange

#25 La radio se mide por encuesta. La tele con el aparatito ese sí

jormars2

#25 No es que conozca a alguien, es que yo he tenido durante casi años ese aparatito. La radio es por encuesta.

winstonsmithh

¿A cuánto está el kilo de cuota de pantalla?

D

#2 A 3 cristianoronaldos

angeldav

"Comisión Mixta de Control". Esto me suena a la misma técnica que están haciendo en la Sanidad al estilo "Caballo de Troya". Quere infiltrarse en el interior (comisión mixta) para poder así manipular mejor y, al final, acabar privatizando TVE.

Y si no, tiempo al tiempo.

GamusinoAtomico

Solo me gustaría recordarle al PP que durante la gestión de Aznar, TVE también era líder de audiencia.

No se trata de que el PSOE lo hiciera bien o mal.

Se trata de que la están cagando los gestores de rtve actuales por ser quienes son, unos inutiles redomados que han tirado por tierra todo lo bueno que había en rtve antes de su llegada.

c

Repite conmigo:
La culpa es de ETA.
La culpa es del PSOE.
La culpa es de la herencia recibida.
La culpa es del chachachá.
La culpa es de Yoko Ono.

matacca

Solo se engañan a ellos mismos.

D

Es todo una conspiración judeomasónica (ideada por ZP).

r

Lo que me ofende no es lo que dicen sino que se sientan con total libertad de decir lo que les salga de los huevos sabiendo que nada va a pasar... y la culpa de eso no la tienen solo ellos...

missbeast

Que digo yo, ¿y no tendrá nada que ver con que sus contenidos y hasta su publicidad sean basura?
El otro día vi cómo anunciaban como el gran regalo de las navidades era una colección sobre el NODO en DVD. No es broma.

Trabukero

#51 Venga ya!, si? En serio?...
Joder que bajo estan cayendo no?

Yo solo veo de la primera, el tiempo, pero muy de vez en cuando.
Tve es oficialmente la cadena mas coñazo de toda la parrilla.

missbeast

#62 en serio, desearía que fuera broma pero no es así

yo ya nunca la veo, antes tampoco es que fuera para tirar cohetes pero algo se salvaba, pero ahora ya ha tocado fondo del todo

v

¿Pero cual es el objetivo de las cadenas de tv? ¿Obtener audiencia o aparentarlo? ¿En serio comprar audiencia sale lo suficientemente rentable a las cadenas para seguir ganando dinero después de pagar? ¿Porqué a mi nunca me han pagado para ver la tele? ¿Tiene esto algo de sentido? Chan chan, chan chan...

reemax

#28 De la audiencia que tengas, y del perfil socioeconómico de esa audiencia, dependen los precios que cobran las cadenas por sus espacios publicitarios
http://www.oblicua.es/publicidad/publicidad-tv-television.htm

v

#29 Ok, no sé si habías caído pero las preguntas de mi comentario son más retóricas que reales :p. Lo que pretendía decir es que dónde queda el negocio de las cadenas si estas se dedican a pagar a su audiencia con el dinero que les dan sus anunciantes. Es que resulta carente de toda lógica el razonamiento de los diputados del PP, que se meten en tales fregaos solo para no reconocer que la han cagado con la nueva gestión de TVE...

Frippertronic

#29 No creo que las grandes multinacionales sean tan tontas de aceptar un fraude como el que el Gobierno menciona y seguir pagando millones de euros a cadenas que aparentan tener audiencia, en vez de tenerla realmente.

cc #31

D

No, no, no, no... lo estais haciendo mal. A ver, repetid conmigo: HASIDOLAETA.
Como se entere Aznar, os canea

D

Lo que muestra esto es que el Partido Popular no tiene ni puta idea de hacer un producto para televisión.

No tenían ni idea cuando montaron ese chiste llamado "Grupo Admira", tampoco la iban a tener ahora.

Aergon

El PP Ninja escondido en sus cortinas de humo...

capitan__nemo

Somoano dimision o expulsion.

r

Y lo han hecho desde que el PP controla TVE. Qué casualidad, no?

NoEresTuSoyYo

Que llamen a la Buambulancia hombre! .

ruinanamas

Con tanta tele multimedia, y no hay ninguna que envíe datos anónimos de los canales vistos a una plataforma independiente.

a

¿Que compran audiencia? Coño! Yo me vendo, me vendo barato! Veré Tele5 aunque me caigan los clisos al suelo a cambio de un pequeño óbolo!

Antigonaamd

Genial!!! pues fácil lo tienen, entonces... Que compren audiencia jajajaja Ahora, ya no esperarán que les creamos cuando compren el éxito de la 1 jajaja

D

Forma parte de un todo. A las manifestaciones en contra van tres o cuatro. Las huelgas tienen un 0.75% de seguimiento. La gente sigue con avidez los noticieros de TVE, pero los audímetros están todos concentrados en alguna finca de algún rojo piojoso, valga la redundancia. Los pensionistas aceptan con agrado que les bajen la pensión porque entienden perfectamente la situación y la medida. Los usuarios de la sanidad pública no tienen interés alguno en quién la gestione, porque saben que el estado garantiza su calidad. Los colegios segregados no son algo inconstitucional, porque están avalados por leyes de nada menos que los 60 y por concordatos democráticos. Los curas nos quieren mucho a todos, pero especialmente a los infantes (por edad, no por nacimiento). Por el monte corren las sardinas, por Prado del Rey los calamares, tralará.

R

Lo mejor de todo es que se creen que nos lo creemos.

latengoyo

#0

Feindesland

Tienen razón.

e

Muahahaha

¡Qué patéticos!

a

En los ultimos meses (6 aprox.), la caida de contenidos incomodos para el PP de los informativos es preocupante, nada que sea incomodo se comunica.

R

menudo cabeza huever el de la derecha
lo siento si no lo decia explotaba lol

eboke

Es cierto, hoy he visto a Zapatero en el mercado de 'shares'.

D

joffer

Viven en una puta burbuja.

Kantinero

Estará cojonudo oír ahora a Intereconomía decir que efectivamente compran audiencia solo para darle la razón al PP.

Y por cierto, que pensaran las empresas anunciantes de todo esto???

DirtyMac

Creo que hay un error. Estoy seguro de que la diputada no sugería que los puntos de audiencia se comprasen. En realidad la diputaba estaba preguntando donde comprar los puntos de audiencia para poder manipular eso también. Con dinero público, por supuesto.

D

¿Es el concurso de soltar afirmaciones con credibilidad cero?... yo no me creo que no haya chanchullos en las mediciones de las audiencias, pero menos me creo a esta tipa al hacer estas denuncias cuando la audiencia de la TV que gestionan se está llevando un batacazo.

Cehona

Ea ea ea, el PP se cabrea!!!

u

Claramente. Y yo aún voy un paso más allá y me atrevo a decir que la audiencia es la ETA.

D

Entiendo que digan estas cosas, pero lo que ya no me cabe en la cabeza es que realmente se las crean.

BlueWorld

Edit (comentario cuasi-duplicado)

nexus7

Por un momento pensé que era una noticia del mundotoday...

ragar

El día que pierdan las elecciones dirán que ha habido fraude electoral.

D

#55 No lo dirán. Ya lo dijeron.

neike

#102 No se de que mundillo hablas, yo jamás he oido nada parecido, además es algo que perjudicaría a todos los operadores e iría en descrédito del propio sistema de medición. Otra cosa es que los que pierden audiencia nunca están conformes y se se inventen mil excusas y conspiraciones, lo hemos visto hace poco con la radio.

En ultimo extremo, si fuera verdad, no veo ninguna razón por la que solo fueran a hacerlo las cadenas privadas, a nadie se le escapa que las públicas tienen más medios para hacerlo. En este caso tampoco hay ningun misterio, la bajada de calidad de TVE en los ultimos meses es obvia hasta para los ciegos.

#55 Hagamos que las pierdan, y luego que digan lo que quieran

blanjayo

A eso se le llama empedrao y le están echando la culpa
Gobierno inutil y mentiroso

i

jaja pero que mentirosos

m

Tecnica del avestruz... ¿malo yo? ¡no! los malos deben ser los otros...

claramunda

Y los votos. Sino ellos no estarian donde estan

j

haber señores del estado español para ver a fachas de segunda nos quedamos con los de siempre con en intereconomia vamos sobrados.

A

Yo sugiero que ya no saben sobre que mentir!!

Porkopek_

No, que va. Los puntos de share en televisión son la única cosa del mundo en una economía capitalista que no se compra. Se puede comprar todo lo demás: salud, justicia, enchufismo, cuotas de contaminación, dinero (sí, se puede comprar dinero con dinero, ¡es lo máximo!), vidas de personas, órganos, niños, mano de obra,... pero no, los puntos de audiencia deben ser incomprables. Jamás existirá corrupción en los puntos de audiencia! Ni ahora, ni antes, ni nunca.

Trabukero

Ya estamos... Como la audiencia es tonta, se deja comprar, no?

Estos del pp no saben que es, un incompetente?, un inepto?, un soytontoynosenadenaaa?

Encima se estan volviendo llorones como mourinho

D

No se compran, porque si se pudieran comprar el PP ya lo habría comprado y sería líder. Esó sí, comprado con el PP a cargo de nuestros impuestos, como el resto de lo que hace...

k

Jajaja. Que cachondos.

Se cargaron una tv decente como era telemadrid en los noventa, y ahora van pasito a pasito haciendo lo mismo con tve.

El resultado dentro de tres o cuatro años.

D

la culpa es del agujero del psoe

D

Extremadamente penosos

Lerena

Pero la alternativa a los informativos de TV1 es... el circo de Tele5 el, sensacionalismo de Antena3, o la propaganda de la Sexta y Cuatro.

Dicen que la prensa escrita está muriendo. Parece, que el periodismo informativo en televisión también.

Ryu_Hayabusa

Claro que se compran.
En forocoches.
Justo al lado del hilo de compraventa de los puntos de carnet.
No te jode.

D

Ahora entiendo por qué venía Vasile a mi casa a abrirme los ojos a la vez que me obligaban a poner Telecinco!!

j

Pues igual darían dinero por saber lo que se sugiere del PP...

Lucio.Voreno

Si manipulas atente a las consecuencias, los.ciudadanos no somos.estúpidos aunque lo creéis

Joé, y luego se quejan de que los de El Mundo Today fuman...

D

Las conspiraciones, siempre las conspiraciones.

m

si eso fuera verdad, TVE1 estaría batiendo records de audiencia ahora!

D

Madre, como se enfurece la izquierda con estas cosas. Qué bien han aprendido los PePeros de sus técnicas. Todavía están muy lejos, pero se acercan. Entiendo la rabia que les debe dar. lol lol lol lol lol

1 2