Hace 17 años | Por aberron a europapress.es
Publicado hace 17 años por aberron a europapress.es

Después de que se conociera que los convocantes de la manifestación de Madrid admitían la palabra "Libertad" en la marcha de mañana en madrid, el PP ha hecho público un sorprendente comunicado en el que solicita formalmente la desconvocatoria de las manifestaciones previstas para mañana día 13. Relacionada: Los convocantes de la marcha de Madrid incluirán la palabra "Libertad" en la pancarta para sumar al PP
Hace 17 años | Por aberron a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por aberron
a cadenaser.com

Los convocantes han decidido esta mañana incluir en el lema de la marcha de mañana la palabra " [...]

Comentarios

aberron

se han vuelto locos. qué vergüenza

D

Es que si no va la AVT no es una mani! Nadie ha visto lo de ayer en Atocha (Queremos la verdad sobre el 11-M)? como pica cuando la iniciativa es ajena...

versvs

El PP lo que quiere es un nuevo slogan: POR LA IMPLANTACIÓN DE MI REALIDAD ALTERNATIVA, POR LA UNIÓN DE TODOS (PERO TODOS BAJO MI YUGO)

vicious

jajajajaajj ¿¿dónde está el tag de humor de centro ultra-derecha?? lol

D

Manifestacion partidista: Dícese aquella manifestación no convocada por simpatizantes del PP

presidente

¿Qué les pasa a estos? Se han vuelto realmente locos ... contra el terrorismo tendrían que unirse todos y dejarse de ese oportunismo político que tanto les gusta usar.

No sé como no se les cae la cara de la vergüenza tanto al PP como la AVT ...

Eli25bcn

Pues ya por curiosidad tengo ganas de que amplien la información y ver el comunicado completo por saber que supuesto problema hay ahora en la pancarta
Vaya espectáculo estamos dando, los más contentitos con estas situaciones de desunión los de ETA...

aberron

"El PP asegura que "ninguna" de las manifestaciones convocadas
para este sábado "recoge con claridad" los principios del Pacto
Antiterrorista, "que excluye el diálogo y la negociación con los
terroristas y que ha sido el instrumento más eficaz contra ETA y el
que más respaldo social y parlamentario ha concitado"." Teletipo sobre el comunicado del PP

Peka

El PP, la AVT y compañia se estan ganando a pulso su mala imagen.

G

Es una verguenza, ya no se puede hablar de que se les ve el plumero a estos del PP. Simplemente son unos radicales que tienen un único objetivo cargarse a ZP cueste lo que cueste. Hay que decirles claramente que en las manifestaciones del sábado los únicos que van a faltar son los TERRORISTAS y los que usan al terrorismo en beneficio própio ejemplo Batasuna y de momento el PP.
A los que piensen que estoy comparando al PP con los terroristas, pues si, los comparo por que empiezo a tener mis dudas y por que estoy absolutamente cabreada con ellos.

jonolulu

...ni por la Iglesia

vicious

#30 ni de la AVT...

D

Si, liz #16, y mientras estos:
ETA dispone de un arsenal de cinco toneladas de explosivos

Hace 17 años | Por --10627-- a elconfidencial.com

Manda huevos.
Los de la ETA SEGURO que se estan partiendo el pecho, y eso me jode.

jonolulu

Qué triste. Ahora ya se sabe con certeza que el problema del terrorismo no les importa, ni islámico etarra

Sooz

en algunos paises civilizados no solo los politicos de un partido no van siempre en bloque, sino que se considera de provecho y enriquecedor oir voces discordantes con el mensaje general del partido, o como le paso a Blair, que su mayor oposición la ha llegado a encontrar dentro de sus filas. En españa nadie puede confiar su voto a ningun partido, porque no votas a personas, votas a uno que lleva la voz cantante y no hay discusión ni por parte del resto de politicos ni por parte de las bases. A ver si entendemos de una vez lo que es la democracia y exigimos el cumplimiento del "poder del pueblo"!!

ikatza

#34 El PP ha emitido un comunicado en el que indican a sus simpatizantes que, si tantas ganas tienen de manifestarse, lo hagan en la intimidad de sus hogares, en grupos no mayores de 4 y sin armar mucho jaleo. Siempre sin salir a la calle y sin hacer bulto para la manifestacion de los rojos vendepatrias.

k

#25 No eches la culpa a los politicos, la culpa es del PP. Los demas partidos son responsables en cuanto a este tema.

El problema es que no hay nadie en el PP con dos cojones para salir a la palestra y mandar al pedo a estos que tiene en la poltrona y ponerles las cosas claras.

amac

Algo raro sucede. Ni un voto negativo, ni un comentario defendiendo esta decisión. ¿Habrá llegado al fin el consenso?

p

Lamentable...

Eli25bcn

#34 no a todos, porque disidentes hay pero creo que sí hay un alto porcentaje de población que va allí donde le dice su partido...no se porque en este país está tan mal visto el cambio de chaqueta, por más que simpatices con un grupo no tienes porque estar de acuerdo en todo....

beatrize

Parece ser que el y la AVT han manifestado, tras la incorporación de la palabra "Libertad" a la pancarta antiETA de mañana, que para que se incorporen ellos es imprescindible que figure también la palabra "digital".
http://herramientas.blogsome.com/2007/01/12/todos-menos-dos/

o

sabeis segun el PP a kennedy lo mato ETA. El grito de Munch lo robo ETa. Realmente quien fue a la Luna no fueron los americanos, sabemos ya quien fueron.......
Iker Jimenez deberia estudiar y explicarnos cosa sobre el PP pq creo que se nos pasa algo

Eli25bcn

#17 no es que sea importante pero es curiosidad por ver como lo argumentan, porque me parece indefendible...

D

Siguen en su línea habitual de saber estar
!! VIVA HONDURAS !!
como dijo el sabio Federico Trillo

chuz0

Es para flipar...
Yo creo que cuando Morpheo le dio a Rajoy a elejir entre la pastilla roja y la azul, éste se comió el frasco entero de las azules... Viven en un matrix alternativo... pero muy muy alternativo...

h

Los del PP no son tontos... viendo lo bien que han salido en las encuestas tras el atentado en Barajas, saben que metiendo miedo y confrontación a base de "te lo dije", o "Eta no negocia" les va a dar votos.

vicious

PP y AVT es lo mismo, lo que pasa es que unos no pueden ganar unas elecciones... adivina cuál de ellos, aunque sé que resulta una respuesta difícil lol

r

Estos del PP están días, se creen con la posesión de la verdad, los demás también pero por lo menos saben ceder alguna vez.

Eli25bcn

#52 pues desgraciadamente estoy de acuerdo contigo...si siguen en esa línea es porque lo han estudiado y creen que les va a dar resultado...y no descarto que lejos de perder votos con esto los ganen...es una desgracia hacer cálculos electorales con estos temas pero aquí nadie mueve ficha si no lo ve claro..

glups

Esta manifestacion no la retransmitiran en directo por Telemadrid.
Sera la primera que no sea importante.

Sooz

Sera que la actitud de patio de colegio es ridicula hasta para votantes del PP? (porque estos no se acuerdan que los votos que les llevaron al poder no fueron los de los "democratas de toda la vida" que por suerte no son mayoria, sino los votos de la gente de centro que pueden cambiar al PSOE sin remordimientos)

vicious

#19 la curiosidad mató al gato lol

C

Yo añadiría en las etiquetas: "la parte contratante de la primera parte"

D

lol
cry


Koni

#47 Una cosa es la ideología y otra muy distinta la coherencia, una virtud de la que carecen nuestros políticos actuales.

Tora

jonolulu

Deben de creerse el Tribunal de la Santa Inquisición para impedir a los demás que hagan lo que quieran e imponer su criterio

k

ETA.-PP solicita la desconvocatoria de las manifestaciones de mañana sábado.
¿ETA.-PP son la misma cosa? ¿Como ETA.-Batasuna?

vicious

#16 ¿a quién les importan las explicaciones de unos fachas acomplejados?

mitxi21

10# Error! Si la organiza la asociacion de la "Familia" tambien van, o las FAES...

Estan perdiendo un poco el Norte, no?

e

Ya lo he comentado en más de una ocasión, ¿realmente el PP, el PSE o quien sea, pueden controlar a todos sus votantes?
Porque digo yo -al menos quiero creerlo así- que entre los 10 millones de votantes del PP alguno habrá que decida ir a la manifestación. ¿Qué van a hacerle? ¿Van a prohibirle vote al PP en las próximas elecciones?

Lo mismo para el PSE, que hizo unas declaraciones en las que afirmaba que los socialistas no irían a la manifestación convocada por el PNV si iba Batasuna.

Y así hasta el infinito. ¿Realmente son capaces de controlarnos hasta ese punto?

Eli25bcn

#23 pues yo diría que es más la curiosidad que la paciencia la madre de la ciencia

ElBrujo

#50 creo que eso nunca ha sido un problema para según qué gente. De entre todos los meneadores los habrá que, como dices, intenten ser coherentes, pero también hay algunos que simplemente profesan fe ciega y no atienden a razones, bien por limitaciones mentales o por vete tú a saber qué intereses.

Aunque éste sea el caso que estamos comentando, no me refiero necesariamente a los simpatizantes del PP, vale para todos los grupitos. De todo hay.

polemica

Lamentable y vergonzoso. Han quedado retratados.

e

#36. ¡Pero es que ni siquiera sería un cambio de chaqueta! Por poner un ejemplo trivial. ¿Todos los hinchas del Madrid quieren que jueguen los mismos 11 jugadores? Porque a algunos les gustará más que juegue Reyes, a otros Robinho, a otros Raúl, etc... ¿acaso son por eso "menos del Madrid" los que no sigan la "postura oficial" del club?

brainsqueezer

Vergonzoso.

el-aleman

Por sus acciones los conoceréis.

G

Nadie piensa ya en los pobres ecuatorianos muertos, se les debería caer la cara de vergüenza, vaya imagen estamos dando.

Eli25bcn

#40 pues sí, tienes mucha razón cuando discrepas con una línea al final sólo pretendes mejorar las cosas en tu propio grupo porque crees que va mal encaminado, así que no sería un cambio de chaqueta en ese caso...

D

qué Pandilla de Porculeros ... (PP)

Jason_v

tag "hijos de puta" sería mejor

Por cierto aberron, el tag eta con tilde en la e. ¿Error o adrede?

n

Si llevan todos estos días discutiendo por cada palabra del lema de la manifestación no quiero pensar la que montarán cuando se tengan que poner de acuerdo sobre cada palabra del manifiesto que se leerá al final de la misma.

D

en fin, que se puede esperar de estos politicos

amac

Vow, 16 minutos para llegar a portada. Debe ser un record.

vicious

#38 ¿¿te refieres a Fedeghjico Tghjillo o Fedeghjico Losantos??, ah, es a Tghjillo, peghjdón lol

rayworld

#45. Será que entra poca gente de derechas a menéame?

k

El PP es una verguenza como partido político. Es lamentable su actitud. Lo único que quiere es generar división para usarla después con fines partidistas. Me da asco como usa el terrorismo como arma política, con la curiosa paradoja que el Pacto que ellos tanto defienden ahora fue vilipendiado (http://www.escolar.net/MT/archives/2007/01/lo_que_pensaba.html) cuando Zapatero lo propuso en 2000. Con el agravante de que ese Pacto especifica que no se debe usar el Terrorismo como arma política. Lo dicho, una verguenza de partido político.

vicious

ME LA PELA EL LEMA DE LA PANCARTA DE LA MANIFESTACION DE TURNO, TENEMOS UNOS POLITICOS QUE NO REPRESENTAN EL SENTIR DE UN PUEBLO SI SE PONEN A DISCUTIR COMO NIÑOS EN EL RECREO DE PATIO, POR UNA PUTA FRASE Y LO QUE SIGNIFIQUE PARA UNOS Y PARA OTROS...