Hace 5 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a cadenaser.com

El PP renuncia, de momento, a negociar con Vox para formar gobierno en Andalucía. Fuentes de la formación de ultraderecha confirman el contacto con el PP en el que el partido liderado por Pablo Casado les ha dicho que, de momento, no van a sentarse en una mesa de negociacion de Vox

Comentarios

D

#6 no hay neonazis.

D

#12 Es cierto, por lo tanto, como no piensan como los neonazis, no hablan como los neonazis ni actúan como los neonazis, no son neonazis. otra cosa es que tengas que inventarte cosas para justificar tu odio.

D

#13 Lo que escupe odio por todos los poros de tu piel eres tu. Y no hay mas ciego que el que no quiere ver, yo no me invento nada. Solo tienes que comparar el discurso neonazi con el Voxero y..... oh sorpresa..... es el mismo

D

#14 Ahá, yo escupo odio porque digo que si no hacen cosas de neonazis no son neonazis, y tú no, por decir que aunque no hagan cosas de neonazis, son neonazis . Me gustaría que me indicaras dónde está ese discurso neonazi que coincide con el 'voxero'.

(Ahora me dirá que no tiene ganas de argumentar o seguirá insultando).

D

#11 Si hay neonazis, otra cosa es que a Vox se le pueda calificar como tal.

D

#17 Si tienes conocimiento de la existencia de algún neonazi, deberías de ponerlo en conocimiento de las autoridades, porque es ilegal.

D

#19 Pues la verdad es que no conozco a ninguno personalmente, pero veo que eres bastante seguro de que no los hay, y yo, por ser precavido creo que hay personas en todo el espectro, tanto de extrema izquierda como de extrema derecha y seguramente algunos con ideas nazis.

Si quieres negarlo adelante, yo seguiré afirmando que seguramente alguno hay al igual que hay algún comunista loco. Es mas me parece ingenuo afirmar lo contrario.

D

#22 Por qué inventas cosas? he dicho yo que conozca alguno? Si lo conoces, denúncialo, y no veo que haya ningún neonazi denunciado dentro de vox, fuera alguno.

D

#23 Eh? Yo no he dicho que conozcas ninguno. Y encima me acusas de inventar , te estaba solamente dando mi punto de vista y diciendote que seguramente alguno habra en alguna parte, es mas ni siquiera he hablado de neonazis en Vox.

Primero lee.

zenislev_v

#19 ser neonazi no es ilegal... Al menos en España, Alemania Sí que tiene una ley en ese sentido pero en España no existe.

D

#29 Sí que es ilegal. Acércate a un policía y dile hail hitler a ver dónde te lleva, al parque a ver a los patos no. Las fantasías que tienen de llamar fascistas y nazis alegremente a los que no votan para tener un motivo imaginario para odiarlos y de paso inculcar odio al resto.

Feindesland

#6 Eso espero, porque lo contrario sería que volviesen a gobernar los rojetes, y eso ni de coña...

ﻞαʋιҽɾαẞ

De momento...

D

#1 8 segundos les va a durar.

sacaelwhisky

Van a terminar pactando apaños bajo cuerda con el PSOE Gente conservando mamandurrias y librándose de ir a la trena en 3... 2...

D

Gusana esta muy callada. A ver si tenemos sorpresa final..............

W

Esto crea 100.000 votantes de VOX mas de cara a las proximas generales.

oLiMoN63

#9 O no.

ur_quan_master

Qué FAES ni qué FAES!

El PSOE no tenía tanto remilgo para negociar con Podemos...

Shotokax

Es la democracia. El pueblo sabio ha decidido que una alianza entre corruptos y xenófobos es lo correcto para que la izquierda haga autocrítica.

D

Es que en sus negocios están acostumbrados a pactar con PSOE. Pero con el tiempo, y cuando vean que la realidad cambió, ya se les pasará.

D

Si es así, me alegraré de comerme con patatas mis opiniones sobre estas negociaciones. Pero ay si no...

Inviegno

No es no. Aunque no puede ser quizás, por responsabilidad. Que quizás será sí, por el cambio.

p

C´s no iba a postularse como presidencia por las bravas, para eso de que empezara a correr el reloj???
otras elecciones coño, los mayoritarios van a seguir perdiendo votos....

D

El PP está pagando el precio de sus pactos secretos con Vox

zenislev_v

Hablas de la izquierda corrupta del PSOE y los comeflores de Podemos, ¿no?