www.eldiario.es/galicia/PP-PSOE-Coruna-Paco-Vazquez_0_902... por
Ratoncolorao el 15-01-2013 13:11 UTC publicado: 16-01-2013 00:50 UTC

Se niegan a apoyar una propuesta del BNG para emprender medidas judiciales contra el ex alcalde por el caso 'Relámpago', a pesar de que un informe municipal lo señala como responsable directo.
etiquetas: pp, psoe, corrupcion, vazquez, coruña, escandalo, urbanistico, relampago negativos:
1 usuarios:
357 anónimos:
887
A ver si alguien lo denuncia y se hace, aunque sea, un poco de justicia.
Edificio de Fenosa,fábrica de tabacos,Mesoiro,Someso centro comercial del puerto etc,etc,este buen señor en su día también aspiraba a ser defensor del pueblo.
Vaya país.
I feel you near me
Even when we are apart
Just knowing you are in this world
Can warm my heart
Friends for life
Not just a summer or a spring
Amigos para siempre
Asco de país, marca españa.
Llegará un momento en el la corrupción de igual, creo que es por eso por lo que los políticos cada día roban más, esperan que se haga algo tan normal que ya no nos importe, hace años cuando veíamos en la TV países africanos con una corrupción institucional casi normalizada, pensábamos, que idiotas los "del país de turno" que dejan a sus políticos robar sin problemas...je, efecto boomerang que le llaman, es como escupir al viento..
Saludos y feliz resignación...que llegara, desgraciadamente.
asi no vamos a ningun lado jamas, porque ellos se lo guisan ellos se lo comen y se perdonan mutuamente
y pagamos toda la fiesta nosotros!!!!
Pasé por curiosidad hace unos días por allí y apenas quedan los cines, un mercadona y poco, poco más.
"Nacido en La Coruña el 9 de abril de 1946),"
"En 1975 ingresó en el PSOE y en la UGT, ambos por entonces clandestinos"
Es decir,ingresa en el PSOE con casi 30 añazos y justo en el año 1975,año en que la palma el dictador.Estos ni conocieron las carceles,la tortura,el exilio o el asesinato.Huelga decir que al PSOE vivia en una apacible "clandestinidad" sin ser muy molestado por el régimen y preparandose para la tarea que le tenian encomendada a ese partido...
Si dejó de ser embajador en 2011 entonces significa que es un poquito menos corrupto, que es lo que viene a decir en esencia mi comentario.
cómo coño van a unirse si son la misma puta cosa.