www.elmundo.es/elmundo/2013/02/13/espana/1360771883.html por
Guaguaman el 13-02-2013 16:18 UTC
PP y PSOE acuerdan tramitar de urgencia la ILP . Es uno de los pocos acuerdos en esta legislatura, y demuestra la gran preocupación que despiertan los desahucios.
etiquetas: ilp, deshaucios, pp, psoe negativos:
1 usuarios:
103 anónimos:
10
No nos equivoquemos. La gran diferencia entre la crisis del 29 y esta es que en el 29 se tiraban por el balcón los banqueros y hoy en día se tiran por el balcón los trabajadores.
Saldria mas comodo reunirlos a todos juntos y meterles fuego. Eso si, sin acritud.
#1 Si se tuviesen que tirar todos, tendriamos que salir de casa con un paraguas de titanio durante años
La democracia, si realmente a llegado a existir en España, a sido ya totalmente secuestrada.
No se inmutan en absoluto en cambiar las leyes que les interesan para su beneficio político.
No se inmutan en eliminar, si realmente llegó a existir, la separación de poderes que aparee en la constitución.
El miedo que tienen, no es a perder las elecciones. Total, hasta ahora iban alternándose, hoy PP, mañana PSOE, pasado PP... siguiendo con sus tejemanejes con total impunidad y ocultación de los trapos sucios entre ellos, para evitar que si se destapa los de uno, se destapen los del otro.
El miedo que tienen es a que la sociedad diga basta ya, y ya no se contente con manifestarse de forma pacifica, si no que se llegue a las manos y simple y llanamente, se llegue a aplicar la justicia que de otra forma no se aplica.
Yo creo que, repartidos por las plazas en grupitos pequeños, encontrariamos suficientes voluntarios para enseñarles la diferencia entre "dentro y fuera" utilizando una piña y sus ojetes...
Incluso podríamos declararlo "bien de interés cultural" y repetirlo una vez al mes... por mantener la cohesión democrática, digo...
Y con el tema de Gurtel lo han llegado a pensar.
es.wikipedia.org/wiki/Corrupci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a
El problema que tiene actualmente es que, como en un edificio antiguo, donde no se a realizado un cambio de tuberías y simplemente se ha realizado ñapas, aparecen goteras por todos sitios y es imposible solucionarlo si no se hace ya no solo un cambio de tuberías, si no hasta de tabiques.
Basta con ver los pufos de corrupción en diversos partidos políticos que aparecen cada día, como se intenta tapar con lo sea (incluyendo la destitución de quien se ponga en contra), como se menosprecia la libertad de expresión, libertad de información y resto de libertades constitucionales.
Ya no les sirve la excusa del "y tu más" que tan bien les a funcionado hasta ahora.
No parece en absoluto que tengan intención de cambiar, ya que la mierda les llega al cuello. Sólo pueden actuar como están acostumbrados, huir hacia delante, negar lo evidente y esperar que la cosa se tranquilice, algo que actualmente es muy, pero que muy difícil que suceda.
Ya estamos hasta los huevos/ovarios de ver como se ríen de nosotros, como piden, aunque más bien obligan a la ciudadanía apretarse el cinturón, mientras ellos hasta se suben el sueldo.
Este país, ya no es democrático y se van a encontrar y no creo que tarde mucho, una revuelta civil como al sucedida en Grecia, pero con una diferencia.
Los españoles, no somos griegos. Los españoles aguantamos hasta que decimos basta y una vez lo decimos... que se preparen porque van a rodar cabezas.
¿Van a repetir lo mismo cada 3 meses hasta que la gente deje de quejarse?
¿Por qué han cambiado de opinión precisamente ahora?
La entradilla es errónea. Bueno, sí despiertan preocupación, pero no en el PPSOE precisamente.
Bastardos
Rubalcaba está moribundo y Rajoy es una cadáver andante ay que seguir con la presión social hasta que exterminemos los culpables de la
crisisestafa.Aunque me votes negativo, te doy un positivo por el "toque" de aviso.
Hay alguna respuesta que no se pueda dar con APM? Yo creo que no