113 meneos
154 clics

PP y PSOE acuerdan tramitar de urgencia la ILP

PP y PSOE acuerdan tramitar de urgencia la ILP . Es uno de los pocos acuerdos en esta legislatura, y demuestra la gran preocupación que despiertan los desahucios.
etiquetas: ilp, deshaucios, pp, psoe
usuarios: 103   anónimos: 10   negativos: 1  
33comentarios mnm karma: 122
  1. #1   Mentira. Por presión social si no no mueven un dedo.

    No nos equivoquemos. La gran diferencia entre la crisis del 29 y esta es que en el 29 se tiraban por el balcón los banqueros y hoy en día se tiran por el balcón los trabajadores.
    votos: 96    karma: 913
     *   rpolilla rpolilla
  2. #2   #1 Y porque PP y PSOE ven que en las próximas elecciones van a bajar muchísimo por el hartazgo de la población.
    votos: 17    karma: 182
  3. #3   #1 Eso se puede arreglarse... :troll:
    votos: 3    karma: 33
  4. #4   #3 #1 No creo, tendriamos que hacerlo a mano ... y son tantos.

    Saldria mas comodo reunirlos a todos juntos y meterles fuego. Eso si, sin acritud.
    votos: 6    karma: 63
     *   rpolilla rpolilla
  5. #5   #4 sin acritú de ningún tipo, incluso. :-P
    votos: 2    karma: 27
  6. #6   Luego dirán que es un triunfo del PPSOE y que no se le había ocurrido a nadie en España más que a ellos
    #1 Si se tuviesen que tirar todos, tendriamos que salir de casa con un paraguas de titanio durante años
    votos: 10    karma: 109
     *   blanjayo blanjayo
  7. #7   #6 Claro, de eso se trata.
    votos: 2    karma: 25
  8. #8   mariano, aprueba la ILP, primer aviso.
    votos: 3    karma: 42
  9. #9   Efectivamente #1 y #2 pero aún añado más.
    La democracia, si realmente a llegado a existir en España, a sido ya totalmente secuestrada.
    No se inmutan en absoluto en cambiar las leyes que les interesan para su beneficio político.
    No se inmutan en eliminar, si realmente llegó a existir, la separación de poderes que aparee en la constitución.

    El miedo que tienen, no es a perder las elecciones. Total, hasta ahora iban alternándose, hoy PP, mañana PSOE, pasado PP... siguiendo con sus tejemanejes con total impunidad y ocultación de los trapos sucios entre ellos, para evitar que si se destapa los de uno, se destapen los del otro.

    El miedo que tienen es a que la sociedad diga basta ya, y ya no se contente con manifestarse de forma pacifica, si no que se llegue a las manos y simple y llanamente, se llegue a aplicar la justicia que de otra forma no se aplica.
    votos: 14    karma: 121
  10. #10   Y esto, ¿lo han consultado con Botín y les ha dado permiso?
    votos: 2    karma: 35
  11. #11   #4 #5 No hombre no... que la gasolina está muy cara... y además hecha humo y no es ecológico...

    Yo creo que, repartidos por las plazas en grupitos pequeños, encontrariamos suficientes voluntarios para enseñarles la diferencia entre "dentro y fuera" utilizando una piña y sus ojetes... xD

    Incluso podríamos declararlo "bien de interés cultural" y repetirlo una vez al mes... por mantener la cohesión democrática, digo... :roll:
    votos: 1    karma: 17
  12. #12   #9 Pues ahora que lo dices yo he escuchado que es la mayor preocupación de Rajoy. Que no sabe exactamente cuando puede saltar esto porque lo que aparece adormecido, salta una chispa y arde el país.

    Y con el tema de Gurtel lo han llegado a pensar.
    votos: 2    karma: 29
  13. #13   #1 Para caer en blandito, que decía Mel en El Jueves allá en 2009
    votos: 0    karma: 11
  14. #14   #12 Si fuese sólo el tema Gurtel... podría pasar que se calmase el tema, como a pasado con otros pufos anteriores, como el caso del aceite de colza, que provocó el envenenamiento de 60.000 españoles y la muerte de 700, el caso de los fondos reservados, que desviaron partidas destinadas a la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico por valor de 5 millones de euros entre los años 1987 y 1993 para uso privado, enriquecimiento personal y pago de sobresueldos y gratificaciones a siete altos funcionarios del ministerio del Interior, el caso Zamora, iniciado en 1997 para investigar la presunta financiación ilegal del Partido Popular en Zamora a través del cobro de un "impuesto" de dos millones de pesetas y el 8% de comisión por cada obra pública entre 1987 y 1991. Fueron imputadas 33 personas, en su mayoría políticos del PP y constructores, aunque el caso fue archivado en 2002 y así nos podemos hartar de comentar.

    es.wikipedia.org/wiki/Corrupci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a


    El problema que tiene actualmente es que, como en un edificio antiguo, donde no se a realizado un cambio de tuberías y simplemente se ha realizado ñapas, aparecen goteras por todos sitios y es imposible solucionarlo si no se hace ya no solo un cambio de tuberías, si no hasta de tabiques.

    Basta con ver los pufos de corrupción en diversos partidos políticos que aparecen cada día, como se intenta tapar con lo sea (incluyendo la destitución de quien se ponga en contra), como se menosprecia la libertad de expresión, libertad de información y resto de libertades constitucionales.
    Ya no les sirve la excusa del "y tu más" que tan bien les a funcionado hasta ahora.

    No parece en absoluto que tengan intención de cambiar, ya que la mierda les llega al cuello. Sólo pueden actuar como están acostumbrados, huir hacia delante, negar lo evidente y esperar que la cosa se tranquilice, algo que actualmente es muy, pero que muy difícil que suceda.

    Ya estamos hasta los huevos/ovarios de ver como se ríen de nosotros, como piden, aunque más bien obligan a la ciudadanía apretarse el cinturón, mientras ellos hasta se suben el sueldo.
    Este país, ya no es democrático y se van a encontrar y no creo que tarde mucho, una revuelta civil como al sucedida en Grecia, pero con una diferencia.

    Los españoles, no somos griegos. Los españoles aguantamos hasta que decimos basta y una vez lo decimos... que se preparen porque van a rodar cabezas.
    votos: 8    karma: 81
     *   --167637-- --167637--
  15. #15   #1 Eso de que los banqueros (en realidad especuladores financieros) se tiraban por las ventanas en La Gran Recesión es un mito, hubieron muy muy pocos casos. Pero sí, esperemos que sea por la presión social y no para hacerse un exfoliado de cutis.
    votos: 3    karma: 41
     *   kelfito kelfito
  16. #16   Me suena www.cincodias.com/articulo/mercados/presion-popular-obliga-pp-psoe-cam

    ¿Van a repetir lo mismo cada 3 meses hasta que la gente deje de quejarse?
    votos: 0    karma: 11
  17. #17   Me huele a chamusquina. Ayer no querían admitirla a trámite y hoy la tramitan de urgencia. ¡Habrá que estar atentos y no dejarse engañar! La manifestación del 16F es más crucial que nunca.
    votos: 4    karma: 51
  18. #18   Tratándose de PPSOE sólo puedo pensar que están intentanto quitarse el marrón de enciman cuanto antes, creen que asi cederá la presión, pero están muy equivocados... vamos a seguir señalando a los políticos que actuan como esbirros de las mafias financieras
    votos: 6    karma: 89
     *   mmlv mmlv
  19. #19   Aunque la aprueben, la presión seguirá hasta que acaben en la cárcel la mayoría, que es donde se merecen estar... por no decir una burrada mayor
    votos: 0    karma: 11
  20. #20   #1 Eso es un cuento. Quien más padeció la crisis del 29 fueron las clases bajas, los trabajadores asalariados. Además, igual que hoy muchos fueron expulsados de sus hogares al no poder afrontar los pagos.
    votos: 3    karma: 43
     *   IkkiFenix IkkiFenix
  21. #21   #1 Prueba de que han cambiado "aparentemente" de postura es que el PPSOE lleva gobernando 31 años sin haber hecho nada por solucionar el problema.

    ¿Por qué han cambiado de opinión precisamente ahora?
    votos: 1    karma: 32
  22. #22   " y demuestra la gran preocupación que despiertan los desahucios"
    La entradilla es errónea. Bueno, sí despiertan preocupación, pero no en el PPSOE precisamente.

    Bastardos
    votos: 0    karma: 14
  23. #23   Titular alternativo: "Ahora, que el número de muertos sobre la mesa empieza a ser importante, el conglomerado PPSOE decide tramitar de urgencia la ILP, aunque no implica que vayan a votar a favor".
    votos: 0    karma: 11
  24. #24   Ahora, que cuando vamos por la calles ya no nos aplauden, que estamos en el punto de mira por ser los culpables de la crisis, que los ciudadanos ya saben que les robamos muchos millones. Ahora, no dimitimos los intentaremos callar dándoles un caramelito que no arreglara nada.
    Rubalcaba está moribundo y Rajoy es una cadáver andante ay que seguir con la presión social hasta que exterminemos los culpables de la crisis estafa.
    votos: 0    karma: 10
  25. votos: 0    karma: 7
  26. #26   #9 Por el amor de dios, HA llegado a existir, HA sido ya.
    votos: 2    karma: 32
    roy roy
  27. #27   Hay que pasar página cuanto antes.
    votos: 0    karma: 12
  28. #28   power to the people
    votos: 0    karma: 8
  29. #29   Soy partidario de que se tramiten todas las ILP. Unas veces estaré de acuerdo con ellas, desahucios, y otras en desacuerdo, toros, pero creo que siempre es bueno para la democracia tramitar una ILP, la principal herramienta que tiene el pueblo para participar en el poder legislativo. Lo que no podemos es estar todo el día quejándonos de que los políticos viven de espaldas al pueblo y después aplaudir a los partidos que rechazan tramitar una ILP.
    votos: 0    karma: 19
  30. #30   Tengo una duda. ¿Esta reforma cumple con todas las exigencias de la PAH? Me imagino que no, pero como no lo sé, me gustaría que alguien me lo aclarase :-)
    votos: 0    karma: 13
  31. #31   #26 .... Pardiez!! He sido poseído por el espíritu analfabeto. Menos mal me has realizado el exorcismo. Gracias por corregir semejante animalada. Intentaré no vuelva a suceder.
    Aunque me votes negativo, te doy un positivo por el "toque" de aviso. ;)
    votos: 1    karma: 20
     *   --167637-- --167637--
  32. #32   www.youtube.com/watch?v=1N6-uyNQIeY

    Hay alguna respuesta que no se pueda dar con APM? Yo creo que no
    votos: 0    karma: 8
     *   Luyso Luyso
  33. #33   #31 Bueno, lamento ese negativo, no te lo hubiera puesto de haber sabido que eras tan majete.
    votos: 0    karma: 10
    roy roy
comentarios cerrados

menéame