1785 meneos
3158 clics

El PP da marcha atrás y votará a favor de que se tramite la iniciativa de desahucios

El Grupo Popular ha decidido cambiar el signo de su voto y votará a favor, junto con el resto de partidos políticos, de la admisión a trámite en el Congreso de la iniciativa legislativa popular sobre desahucios y dación en pago promovida por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y otras entidades sociales.
etiquetas: pp, desahucios, ilp, pah, admisión a trámite
negativos: 1   usuarios: 614   anónimos: 1171  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Oeeeeeeeeeeeeeeeee
    votos: 1  karma: 19  link
    el 12-02-2013 17:16 UTC por ipanies ipanies
  2. #2   ¿Soy el único que ve contradicción entre titular y entradilla?
    votos: 21  karma: 236  link
    el 12-02-2013 17:17 UTC por Jeau Jeau
  3. #3   Bueno, esto significa tan solo que aceptan a tramite la ILP, guardan la estética y cuando se vote la tumbarán, ¿no creeis?.
    votos: 30  karma: 262  link
    el 12-02-2013 17:17 UTC por villols villols
  4. #4   Tiene que haber muerto esta tarde una pareja para que cambien su voto. Sino, por los cojones.
    votos: 20  karma: 181  link
    el 12-02-2013 17:17 UTC por patient43 patient43
  5. #5   No hay que confundir votar a favor de que se tramite la ILP con votar a favor de la ILP. ;)
    votos: 163  karma: 1542  link
    el 12-02-2013 17:18 UTC por jorso jorso
  6. #6   #2 No
    votos: 1  karma: 21  link
    el 12-02-2013 17:18 UTC por villols villols
  7. #7   Si se puede.
    votos: 1  karma: 17  link
    el 12-02-2013 17:18 UTC por gotadeagua gotadeagua
  8. #8   #2 La entradilla y todo el artículo...
    votos: 1  karma: 24  link
    el 12-02-2013 17:18 UTC por Find Find
  9. #9   #2 Creo que con las prisas el medio ha reciclado una noticia de esta mañana que ya tenía escrita y solamente ha cambiado el titular de momento.
    votos: 6  karma: 85  link
    el 12-02-2013 17:18 UTC por jorso jorso
  10. #10   #2 Así es el nuevo periodismo, primero titulamos para generar visitas y luego damos el contenido como algo secundario. Deberíamos darla como errónea porque es una tomadura de pelo.
    votos: 9  karma: 116  link
    el 12-02-2013 17:19 UTC por spacemenko spacemenko
  11. #11   #6 #8 Es que ni he entrado en la noticia, me he quedado pillado analizando las dos frases... :-/
    votos: 1  karma: 30  link
    el 12-02-2013 17:19 UTC por Jeau Jeau
  12. #12   Los suicidios de hoy como influencia a decisiones políticas. Demostración de un partido que se mueve por cuestsiones de imagen.
    votos: 86  karma: 814  link
    el 12-02-2013 17:19 UTC por Ayolea Ayolea
  13. #13   Esperad un poco todavía. No canteis ninguna clase de victoria. Ana, guarda el confeti que esto no va contigo.
    votos: 3  karma: 32  link
    el 12-02-2013 17:20 UTC por enzo19 enzo19
  14. #14   En el reglamento ya se ocuparán de recortar los posibles beneficiarios, como los 50€ a autónomos menores de 35.

    Pero es una gran noticia, no cabe duda.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 12-02-2013 17:20 UTC por stieg stieg
  15. #15   Esperarán a que el día que haya que votarla no haya ningún suicidio.
    votos: 2  karma: 20  link
    el 12-02-2013 17:21 UTC por ARRIKITOWN ARRIKITOWN
  16. #16   Relacionadas:

    Esta noticia debería ir a portada junto con estas otras:

    Una pareja de jubilados se suicida tras recibir el aviso de desahucio
    www.meneame.net/story/pareja-jubilados-suicida-tras-recibir-aviso-desa

    Mapa de suicidios y crisis
    Mapa que intenta visibilizar los suicidios que han tenido como detonante o una de sus causas la crisis, las dificultades económicas y los desahucios.
    www.meneame.net/story/mapa-suicidios-crisis

    Desahucios: Con la sangre al cuello (documental)
    Minidocumental de julio de 2011 en el que el hombre que se ha suicidado hoy en Córdoba porque iba a ser desahuciado explica su situación. Ya había intentado suicidarse. Relacionada: www.meneame.net/story/joven-36-anos-suicida-cordoba-tras-recibir-orden
    www.meneame.net/story/desahucios-sangre-cuello-documental

    Mapa de suicidios en España, por provincias, en el año 2010
    www.meneame.net/story/mapa-suicidios-espana-provincias-ano-2010

    También:
    www.telefonodelaesperanza.org - 902 500 002

    ¡¡SÍ SE PUEDE!!
    votos: 54  karma: 512  link
    el 12-02-2013 17:21 UTC por silosenovengo silosenovengo
  17. #17   Acaban de cambiar el contenido de la noticia para que encaje con el titular.
    votos: 2  karma: 28  link
    el 12-02-2013 17:21 UTC por wared wared
  18. #18   #5 Lo que está claro es que la lucha no es en vano, que la presión social es efectiva. ¡Tienen miedo! ¡SI SE PUEDE!
    votos: 15  karma: 145  link
    el 12-02-2013 17:21 UTC por RainDogs RainDogs
  19. #19   No nos chupemos las poll*s, han accedido a tramitarla, ahora pueden modificar lo que crean oportuno antes de aprobar nada.
    Hay que estar encima suyo para que no nos tomen el pelo una vez más.
    votos: 6  karma: 51  link
    el 12-02-2013 17:22 UTC por migel91 migel91
  20. #20   Si se puede!!! presión constante.
    votos: 7  karma: 72  link
    el 12-02-2013 17:22 UTC por ipanies ipanies
  21. #21   #14 La van a tomar en consideración, pero no la aprobarán.
    votos: 2  karma: 32  link
    el 12-02-2013 17:22 UTC por Find Find
  22. #22   Triste país, me imagino que no querían ver los titulares de mañana, pareja de ancianos a punto de ser desahuciada se suicida, el PP vota en contra de la tramitación de la ILP de dación de pago pero lo hace a favor de la de los toros
    votos: 2  karma: 19  link
    el 12-02-2013 17:23 UTC por nuker nuker
  23. #23   Relacionadas:

    El Congreso ha rechazado las 66 proposiciones de ley presentadas por ciudadanos en 28 años

    Los ciudadanos han presentado 66 iniciativas legislativas populares (ILP) en el Congreso de los Diputados para trasladar a los parlamentarios proposiciones de ley suscritas por al menos 500.000 personas. NINGUNA de ellas ha sido aprobada, en la mayoría de los casos porque fueron inadmitidas a trámite por la Mesa del Congreso, lo que imposibilitó su debate.
    www.meneame.net/story/congreso-ha-rechazado-66-proposiciones-ley-prese

    Lo más importante para la democracia es que no existan grandes fortunas en manos de pocos.
    Alexis Tocqueville

    Historia de las Iniciativas Legislativas Populares en los últimos 20 años

    Las Iniciativas Legislativas Populares son un método de legislación indirecta basado en el apoyo popular de propuestas, que deben ser aprobadas por los órganos legislativos. Desde 1989, que se presentó la 1ª Iniciativa Legislativa Popular, hasta el 11 de Marzo del presente año, que se presentó la última, ha habido 69 ILP de las cuales solamente una ha sido considerada. Esta ILP fue admitida parcialmente en otra ley que estaba en trámite, ni si quiera fue aprobada en su totalidad. Sólo una de 69 iniciativas legislativas populares.
    www.meneame.net/story/historia-iniciativas-legislativas-populares-ulti

    La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes.
    Charles Bukowski (1920-1994)
    votos: 19  karma: 187  link
    el 12-02-2013 17:23 UTC por silosenovengo silosenovengo
  24. #24   NI UN SEGUNDO DE DESCANSO A LA CASTA
    votos: 19  karma: 135  link
    el 12-02-2013 17:24 UTC por El_Yoni El_Yoni
  25. #25   Bueno es un paso adelante, pero para el que no lo sepa..., admitir a trámite no es lo mismo que votar a favor, y que la ILP se convierta en Ley. Como bien dice #21
    votos: 3  karma: 32  link
    el 12-02-2013 17:24 UTC por Vaelicus Vaelicus
  26. #26   Parece que ya han cambiado el contenido de la noticia, meneo.
    votos: 0  karma: 18  link
    el 12-02-2013 17:24 UTC por Jeau Jeau
  27. #27   #2 Pues ya veras la contradicción cuando apoyen la tramitación y no voten la ley.
    votos: 11  karma: 121  link
    el 12-02-2013 17:25 UTC por Mice2 Mice2
  28. #28   Lo hacen porque saben que con los suicidios de hoy se les va de las manos toda la sociedad española. Enlaces en #16.
    votos: 2  karma: 31  link
    el 12-02-2013 17:25 UTC por frankiejcr frankiejcr
  29. #29   #SISEPUEDE La ILP ha pasado la primera prueba!!!
    votos: 5  karma: 66  link
    el 12-02-2013 17:26 UTC por manifa33 manifa33
  30. #30   Joder que negativos, disfrutar una victoria, mañana ya seguirá la guerra.
    votos: 4  karma: 52  link
    el 12-02-2013 17:26 UTC por ipanies ipanies
  31. #31   Muy zote hay que ser para negarse a debatir la ILP con tanto muerto sobre la mesa. Dejarán pasar unas semanas, esperarán a que en TeleCirco se deje de hablar de desahucios o a que Esperranza suelte alguna salvajada, y liquidarán esta rojez sin tanto revuelvo.

    Lo único positivo que le veo a esta noticia es que comienzan a demostrar el miedo que tienen. Es el momento de empezar a apretarles sin contemplaciones antes de que nos lleven a todos a la puta ruina.
    votos: 8  karma: 64  link
    el 12-02-2013 17:27 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  32. #32   Que políticos hay en este país todos a una como borregos, si el partido dice sí ellos dice si, listas abiertas de una vez, te debes a tus votantes no a tu secretario general.
    votos: 3  karma: 26  link
    el 12-02-2013 17:27 UTC por nuker nuker
  33. #33   oh que democratas son...jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjaa
    votos: 0  karma: 6  link
    el 12-02-2013 17:30 UTC por stopcensura stopcensura
  34. #34   #5

    Ya me parecía demasiado bueno, pero por algo se empieza.
    votos: 3  karma: 40  link
    el 12-02-2013 17:30 UTC por jmfer jmfer
  35. #35   #tramitaciónNOESaprobación ojo que no confundan a la opinión pública
    votos: 10  karma: 99  link
    el 12-02-2013 17:30 UTC por Conejo_Blanco Conejo_Blanco
  36. #36   ¿Tanta presión social ha habido que se han tenido que echar atrás en esto para no hacer el ridículo admitiendo sólo la de los toros? Algo se nos escapa. Tienen que estar acojonados. Hace tres meses esto no hubiera pasado, pero ni por asomo.

    ¿Canguelo por todo lo que está desatando el caso Bárcenas?
    votos: 5  karma: 61  link
    el 12-02-2013 17:31 UTC por alex_riveiro alex_riveiro
  37. #37   Es solo un pasito.

    Hay que mirar con cuidado como queda la cosa al final.

    Si no queda la dación en pago en la ley ni el alquiler social, este voto no significa nada.
    votos: 0  karma: 11  link
    el 12-02-2013 17:32 UTC por iNauta iNauta
  38. #38   si en el parlamento estuviera representada la nación y viviéramos una Democracia esta ley saldría adelante. Que esto sea una victoria dice cantidad del tipo de régimen de poder en el que vivimos, que no se como nadie lo sigue mal-llamando democracia.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 12-02-2013 17:32 UTC por moraitosanlucar moraitosanlucar
  39. #39   La van a aprobar para tumbarla luego y lavarse un poco la cara mientras tanto.

    Así de claro.
    votos: 3  karma: 35  link
    el 12-02-2013 17:33 UTC por Attanar Attanar
  40. #40   Debieron haber pensado que tramitar la de los toros y esta dejarla de lado supondría un nuevo bajón en las encuestas. Si esto no es improvisar que baje el que sea y lo vea.
    votos: 1  karma: 17  link
    el 12-02-2013 17:33 UTC por sergio_ftv sergio_ftv
  41. #41   Estos van a marear la perdiz, Una de cal y otra de arena y van a jugar al "poli bueno y al poli malo". Es la única forma de seguir con este sistema podrido y haciendo perder el tiempo a la gente.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 12-02-2013 17:33 UTC por eulogio eulogio
  42. #42   Tengo varias hipótesis:
    1. Se han acojonado por la amenaza de escarnio público
    2. Varios diputados han planteado romper la disciplina y han decidido apuntarse el tanto en conjunto y no dejar que se lo apunten solo unos pocos
    3. Realmente tenían pensado hacerlo hace tiempo, pero han querido caldear el ambiente a ver qué pasaba y hacer que "se lo agradezcan".
    4. Han contratado algún asesor "decente" y les ha dicho que queda muy mal aprobar lo de los toros y no lo de los desahucios con varios suicidios más sobre la mesa.
    votos: 11  karma: 102  link
    el 12-02-2013 17:34 UTC por thalonius thalonius
  43. #43   Hablamos mucho de que no existe democracia en España, pero esto no lo ha votado nadie. Por lo visto el que no llora no mama.
    votos: 11  karma: -86  link
    el 12-02-2013 17:37 UTC por sargento.gargajo sargento.gargajo
  44. #44   Yo hasta que no salga adelante todo, y se ponga en practica esta ley, no me creo nada.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 12-02-2013 17:39 UTC por TaoTao TaoTao
  45. #45   #43 ¿?¿??¿???¿?
    ¿A qué te refieres?

    las Iniciativas Legislativas Populares son parte de nuestro sistema "democrático". De hecho, son la única forma de que la sociedad pueda proponer cosas al poder político sin esperar a las elecciones. Es algo completamente legal y democrático solo que, hasta ahora, no ha servido para nada. Creo que no se ha admitido a trámite ninguna, y si se ha admitido a trámite alguna, ninguna se ha votado a favor.
    votos: 8  karma: 87  link
    el 12-02-2013 17:39 UTC por thalonius thalonius
  46. #47   Sólo votan a debatirla en el congreso. Recuerdo que en el congreso tienen mayoría y pueden hacer lo que les de la gana.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 12-02-2013 17:41 UTC por the0loko the0loko
  47. #48   Izquierda, derecha, adelante, detrás, 1, 2,3...
    votos: 1  karma: 16  link
    el 12-02-2013 17:41 UTC por soraxx soraxx
  48. #49   #5 Es lo que iba a decir. que entre a tramite no es que este aceptada, luego pueden votar "no".
    votos: 1  karma: 17  link
    el 12-02-2013 17:43 UTC por jrz jrz
  49. #50   #43 Estás que te enteras de algo, pero mira qué rápido, y sin tener ni puta idea de lo que estás hablando, se te llena la boca con las palabras democracia y España.

    Ahora ves a llorar a algún rincón por haber quedado en evidencia, tanto tu ignorancia, como tu prepotencia.

    Payaso.
    votos: 1  karma: -3  link
    el 12-02-2013 17:44 UTC por OkaZ OkaZ
  50. #51   Una manera de que se relaje la calle , que digan que están dispuestos a buscar soluciones (como hizo el Lasquetty en la sanidad madrileña... si si si yo os escuxo.. pero hacer, hare lo k kiera) y despues siempre sera algo con un nombre muy pomposo y con un resultado.... irrisorio..
    votos: 0  karma: 6  link
    el 12-02-2013 17:45 UTC por aldan7467 aldan7467
  51. #52   #47 La mayoría está en las calles y ya se están encargando los bancos de que las calles se llenen de gente sin casa.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 12-02-2013 17:45 UTC por kelfito kelfito
  52. #53   #16 Espero que los suicidios no sean la única forma de que los políticos hagan caso a los ciudadanos...

    También hay otras formas de que nos escuchen. Sobre todo, que el PPSOE tenga miedo de perder el poder.

    (Aunque con los grandes medios de comunicación manipulación trabajando a su favor lo veo difícil. Para evitar eso los ciudadanos nos tenemos que informar bien y difundir esa información lo máximo posible)
    votos: 1  karma: 37  link
    el 12-02-2013 17:45 UTC por albertiño12 albertiño12
  53. #54   #36 No, si al final hasta va a haber algo positivo en la ILP de los toros. Que habría sido demasiado vergonzoso admitir la de los toros y rechazar la de las hipotecas, así que de momento aceptan las dos.
    votos: 2  karma: 35  link
    el 12-02-2013 17:46 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  54. #55   Se han acojonado por las posibles repercusiones que pudieran tener, o es que les han dicho desde el BCE que tienen que admitirla a tramite para evitar disturbios....
    votos: 0  karma: 7  link
    el 12-02-2013 17:47 UTC por camvalf camvalf
  55. #56   Tras lo de Mallorca (descansen en paz, pobrecillos) se han hecho caquita. Han votado "a favor" de escuchar y debatir, lo que no quiere decir más que eso. Ya tuvieron oportunidad de votar a favor de una medida similar y PP y PSOE votaron en contra. No lo olvidemos. Y volverán a hacerlo o sacarán una ley tan restrictiva que sólo incluirá a porcentajes muy bajos. Al tiempo. No se puede confiar en esta pandilla de gentuza.
    votos: 4  karma: 40  link
    el 12-02-2013 17:48 UTC por cantantecalva cantantecalva
  56. #57   Por lo menos escucharán, que ya es más de lo que han hecho hasta ahora.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 12-02-2013 17:51 UTC por A_S A_S
  57. #58   Y a todo esto importantísima la convocatoria del próximo sábado: afectadosporlahipoteca.com/16f-movilizacion-contra-el-genocidio-financ
    votos: 2  karma: 22  link
    el 12-02-2013 17:54 UTC por Xavier_Alexandre Xavier_Alexandre
  58. #59   #42 Pues no has acertado ni una, te digo yo una:

    2 suicidios muy recientes.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 12-02-2013 17:56 UTC por bensidheseleccion bensidheseleccion
  59. #60   www.eldiario.es/politica/PP-dira-tramitacion-ILP-desahucios_0_10044062
    El voto a favor garantiza que el Congreso debata sobre dación en pago retroactiva o alquiler social, pero el PP no se plantea aprobar estas medidas para aliviar el drama de los desahucios
    votos: 3  karma: 37  link
    el 12-02-2013 17:58 UTC por the0loko the0loko
  60. #61   #54 No sería la primera vez que el gobierno se pasa por el arco del triunfo lo que pueda ser vergonzoso y lo que no...
    votos: 0  karma: 19  link
    el 12-02-2013 18:04 UTC por alex_riveiro alex_riveiro
  61. #62   Pues parece que la presión social va dando frutos, el PP echándose atrás con las tasas y los desahucios. A ver en cuántas cosas más van cediendo.

    Eso sí, todo lo que hagan no significa absolutamente nada ya que lo hacen porque se ven acorralados y en cuanto se ven fuertes vuelven a las andadas. Hay que cambiar con los gobiernos de siempre, que son todos unos corruptos.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 12-02-2013 18:04 UTC por dblanco dblanco
  62. #63   Admiten la ILP por presión,pero la ley que eleborarán no solucionará nada,excepto para sus amigos constructores.Y menudo papelón para muchas de las caras públicas del PP,que 5 minutos antes no sabían el cambio de voto.Exactamente lo mismo de esos periodistas y tertulianos estomagoagradecidos a los que nos hemos hartado de oir estos días.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 12-02-2013 18:10 UTC por floxi floxi
  63. #64   Se veia venir. Hace un mes hubiera sido impensable, pero despues del escandalo de los sobres, la cosa ha cambiado en España, y encima con los sucidios de estos dias. Y mira que son prepotentes y soberbios, pero aun asi se han asustado y han reculado.
    Ademas, hubiera sido de ser tremendamente imbéciles por su parte, porque habrían dejado que el resto de partidos se apuntaran un tanto sin el menor esfuerzo, y ademas les daban la excusa que tanta gente esta esperando para que toda la presion se centre en el PP."Ah, los demas votaron que si, vosotros fuisteis los unicos que ni siquiera dejasteis que se tramitara..."
    Ahora, es posible que asi, al tener que debatirse, la presion vaya creciendo cada vez mas, que es lo que cualquier persona decente de este pais desea que ocurra. Y en cualquier caso, es una enorme triunfo de los ciudadanos.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 12-02-2013 18:11 UTC por D_Eon D_Eon
  64. #65   Bueno, la primera barrera ha sido superada (Por supuesto gracias a la presión social). Ahora a ver qué pasa cuando se debata en el congreso. Voy a disfrutar con el retrato que se harán todos, a ver con qué argumentos defienden la ley decimonónica actual los peperufos.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 12-02-2013 18:13 UTC por BiRDo BiRDo
  65. #66   Esto no es más que dar una patada al balón hacía delante. Votarán hoy que sí a su tramite, es decir, a que se debata en el Congreso, para votar que no en el momento que haya que aprobarla o recharzarla.

    Típica forma de actuar de la casta.
    votos: 2  karma: 22  link
    el 12-02-2013 18:16 UTC por Tolker Tolker
  66. #67   #46 en un país normal y demócrata se hace lo que el pueblo quiere. Cosa que a ti te da pánico. Y este suceso es una evidencia más de que hay un grupo de gente que tiene secuestrada la libertad política de este país.
    votos: 1  karma: 20  link
    el 12-02-2013 18:19 UTC por moraitosanlucar moraitosanlucar
  67. #68   #59 Quizá te cansaste de leer antes de llegar al punto 4 ;) de mi comentario #42
    votos: 1  karma: 17  link
    el 12-02-2013 18:19 UTC por thalonius thalonius
  68. #69   Es una buena noticia que me llevó a pensar bien y pensar mal. No se con qué quedarme.

    Pensamiento bueno: El PP sugirió antes que la rechazaría para evitar inestabilidad en el mercado. Podía ser una actitud inteligente.

    Pensamiento malo: es una maniobra populista, porque saben que de oponerse perderían a su electorado, y pretenden tumbarla después.

    Conociendo al PP me temo lo segundo, pero por ahora no quiero ser negativo y voy a guardarme un trocito de esperanza. El PP debe saber de sobra que si todo su país acaba en la indigencia, sin vivienda y sin trabajo, no van a tener más dinero que "manejar" ni país alguno que gobernar.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 12-02-2013 18:28 UTC por xirimiri xirimiri
  69. #70   Simplemente están calmando a la gente, de aquí una semana cuando ya nadie recuerde esta pareja de jubilados, volverán a lo suyo.

    Es solo un paréntesis para enfriar las masas.
    votos: 3  karma: 27  link
    el 12-02-2013 18:32 UTC por Bruc Bruc
  70. #71   Ya han empezado a regalar viviendas?
    votos: 0  karma: 10  link
    el 12-02-2013 18:33 UTC por miguelpedregosa miguelpedregosa
  71. #72   #5 Mas corto y claro imposible.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 12-02-2013 18:46 UTC por thorin thorin
  72. #73   #18 Si, se nota ...
    votos: 0  karma: 10  link
    el 12-02-2013 18:47 UTC por --138670-- --138670--
  73. #74   mañana llamadita de botin o sucedaneos , oye que la deuda del partido os la perdona vuestra p m..... españoles hay que pagar las deudas, si no el sistema bancario se va a la mierda
    votos: 1  karma: 13  link
    el 12-02-2013 18:50 UTC por Stunflas Stunflas
  74. #75   El gobierno tenía vergüenza de aprobar la ILP de los aficionados al toreo y no la que recoge tres veces más de firmas, que ser debaten el mismo dia.. vergüenza de país.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 12-02-2013 18:53 UTC por Jeims Jeims
  75. #76   #70 ¿Enfriar a las masas? Ya te lo diré el sábado 16F youtu.be/6TGObL5yswI
    votos: 2  karma: 25  link
    el 12-02-2013 18:56 UTC por Hanxxs Hanxxs
  76. #77   #53 (y apoyar a los medios de comunicación libres, que los hay, para que se hagan grandes con financiación popular, sin depender de bancos ni partidos)
    votos: 1  karma: 29  link
    el 12-02-2013 19:05 UTC por agaitaarino agaitaarino
  77. #78   normal, si admiten a tramite la de los toros y no la de los dehaucios, se los comen por una pata, tiene mucho miedo a perder loq ue poseen, se andan con pies de plomo pero estan en un lodazal, no los va a servir de nada, se los va a acabar el chollo
    votos: 1  karma: 13  link
    el 12-02-2013 19:09 UTC por miguelin.calle miguelin.calle
  78. #79   #Sisepuede

    Y un recuerdo por las muertes que, en gran parte, han hecho posible llegar aquí.

    Ahora a por otro paso más.
    votos: 1  karma: 15  link
    el 12-02-2013 19:11 UTC por limondelcaribe limondelcaribe
  79. #80   NO ME FIO DE ESTA GENTUZA, lo siento.
    votos: 1  karma: 15  link
    el 12-02-2013 19:13 UTC por --349512-- --349512--
  80. #81   Ojo. Sólo ha votado a favor de que se admita a trámite, NO que haya votado a favor de la propuesta.
    Es decir, se limita a condescender y que esta ILP sea "mirada" a ver si llega al mínimo de interés para estas mentes privilegiadas, cual concesión graciosa a la plebe y para que veamos lo democráticos y sociales que son.
    A la hora de la verdad la tumbarán porque, claro está, legislar es una altísima función sólo reservada a las élites, no a la chusma de la calle, que aún se van a creer que pueden hacer leyes en su beneficio. Faltaría más!!
    votos: 0  karma: 6  link
    el 12-02-2013 19:20 UTC por aracnos aracnos
  81. #82   #16 ¡¡CLARO QUE SE PUEDE!! Si el Papa "ha dimitido" todo es posible ya...

    Por cierto... que les habrá contado Mario Draghi?? se acerca otro apocalípsis?? muy negro tienen que ver el futuro para dar marcha atrás en tantas cosas...
    votos: 0  karma: 16  link
    el 12-02-2013 19:21 UTC por madremelian madremelian
  82. #83   #18 No creo q se deba a la presión social, sino a un intento de mejorar su imagen.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 12-02-2013 19:32 UTC por avedelparaiso1 avedelparaiso1
  83. #84   Oh Dios, espero que no se les vaya la olla y voten a favor de la dación en pago. Lo que le faltaba a este país.

    NO a la dación en pago obligatoria con carácter retroactivo, SÍ al resto de medidas de la ILP.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 12-02-2013 19:34 UTC por halcoul halcoul
  84. #85   #12 Un partido solo se mueve por una cosa: votos y reelección. El PP y Rajoy saben que les da una imagen de partido inhumano y alejado de la población.

    Metámonos de una vez en la cabeza que nuestros votos y opinopnes valen mucho. Tan solo les tenemos que demostrar por dónde van los tiros. JUNTOS PODEMOS
    votos: 1  karma: 15  link
    el 12-02-2013 19:51 UTC por Paradisio Paradisio
  85. #86   #67 Ojo, yo estoy de acuerdo que un pais debe tener una minima seguridad juridica y que la voluntad de la mayoria* no debe pasar sobre esta seguridad, tambien considero que las leyes retroactivas se deben de evitar como si fueran la peste generalmente.
    Dicho esto, me declaro totalmente a favor de la dacion de pago con efectos retroactivos. No hay que engañarnos; la dacion de pago tendrá efectos alternos que no necesariamente sean los mas agradables, pero considero que justamente son este tipo de medidas duras las que se necesitan y no los recortes que tanto nos quieren vender.

    *esa idea del pueblo suena muy bonita pero generalmente sus intereses son demasiado heterogeneos como para utilizarla correctamente.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 12-02-2013 20:18 UTC por amarelho amarelho
  86. #87   #12 La primera impresión es la que cuenta. Y la primera impresión es que el PP aseguró que votaría en contra. Ahora votan a favor para limpiar un poco su imagen. O eso o es que mienten hasta cuando dicen qué van a votar :-P
    votos: 0  karma: 11  link
    el 12-02-2013 20:50 UTC por Wayfarer Wayfarer
  87. #88   Vaya por delante que soy consciente de que tenemos políticos corruptos, sé que los bancos no son ONG's y muchos empresarios son egoístas sin escrúpulos.

    Quería que se admitiese a trámite esta ILP, más que nada porque la de los toros ha salido adelante con una tercera parte de las firmas y para que quede claro que los políticos deben estar al servicio de los ciudadanos.

    Pero no quiero que se apruebe la dación en pago retroactiva (lo que hace falta es crear empleo y habilitar un parque de viviendas social) porque traerá otro rescate a los bancos que deberemos pagar entre todos por culpa de los irresponsables (que bien gallitos estaban cuando su casa había doblado el precio). Además, en que lugar quedará nuestro país si se permiten romper así los contratos.

    Bien piden ahora a la casta que rompan las reglas cuando no convienen, en que se diferencian de ellos? La dación en pago siempre estuvo ahí pero estos irresponsables no quisieron contratar este seguro para ahorrarse unos euros y destinarlo a los muebles, renovar el coche o las vacaciones. Hay que devolver el dinero que se pidió en las condiciones que se firmaron (intereses), no según vuestra situación actual o del valor del bien que adquiristeis con el dinero prestado!

    Es muy duro los suicidios que estamos sufriendo, pero la gente se suicida por saber que nunca mas encontrará trabajo, por no sentirse útil, por mal de amores, tras un divorcio y por un cúmulo de situaciones negativas,... no solo por el desahucio.

    Sí a la creación de empleo, a una moratoria en el pago de la deuda, a la creación de un parque de viviendas para alquiler social... No a la dación en pago retroactiva!

    Ahora, votad negativo solo porque mi opinión no pos conviene en vez de responder con argumentos.
    votos: 1  karma: 11  link
    el 12-02-2013 20:54 UTC por cogecorre cogecorre
  88. #89   #5 DE acuerdo contigo, pero es que esta mañana, Vicente Martinez Pujalte afirmaba en la cadena SER " tenemos que votar en contra a la ILP, porque ya hay una ley al respecto del tema en trámite, y no puede haber dos leyes en proceso simultaneo para el mismo asunto" (Pongo el link de la entrevista, lo afirma en el minuto 2:40 al 3:00)

    www.cadenaser.com/sociedad/audios/vicente-martinez-pujalte-dacion-pago

    Luego o Pujalte mintió (Oh, sorpresa) o no se entera del funcionamiento del parlamento (Oh... más sorpresa), o el miedo les ha llevado a saltarse a la torera la normativa de tramitación parlamentaria, lo cual además de sorprendente, daría una idea de la situación de pánico en la que se encuentran, (y me daría una alegría del copón, todo sea dicho).
    Recomiendo escuchar el audio de la entrevista, porque no tiene desperdicio, y además la voz de Pujalte refleja el estado de nerviosismo que tenía encima. Dijo que estaba caminando, pero más parece que le estuviese echando un polvo a un Búfalo...
    votos: 0  karma: 7  link
    el 12-02-2013 21:30 UTC por ojorojo ojorojo
  89. #90   Así de acojonados están con esto de la corruppción.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 12-02-2013 22:34 UTC por deabru deabru
  90. #91   Ni con suicidios ni sin ellos se va a conseguir la dación en pago universal, por que es técnicamente un absurdo... pero por pedir chorradas y tentar a las masas con el oro y el moro que no quede.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 12-02-2013 23:09 UTC por unknet unknet
  91. #92   #77 Y también apoyar a los partidos políticos que defiendan los intereses de los ciudadanos.
    votos: 0  karma: 20  link
    el 12-02-2013 23:38 UTC por albertiño12 albertiño12
  92. #93   Ahora... Desmontarán, descafeinarán, y reducirán la iniciativa ciudadana para que apenas nadie se pueda acoger a ella y la aprobarán como nueva ley, y dirán... "Mucho mas de lo que hizo el PSOE cuando gobernativa."

    Que son predecibles...
    votos: 0  karma: 7  link
    el 13-02-2013 00:09 UTC por Lerena Lerena
  93. #94   yo no me creo esto, mas bien, no creo que esta gente acepte nunca la dacion en pago.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 13-02-2013 02:32 UTC por Adrian_Rodriguez_1 Adrian_Rodriguez_1
  94. #95   Por que subis a portada una noticia claramente sensacionalista? Tan facilmente os manipulan? Tramitar en este caso consiste en rechazarla.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 13-02-2013 04:16 UTC por Nabuconodosorcito Nabuconodosorcito
  95. #96   Otra vez más, PP= Partido del Paripé
    votos: 0  karma: 9  link
    el 13-02-2013 08:06 UTC por MPPC MPPC
  96. #97   A ver en que queda esto.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 13-02-2013 16:03 UTC por locodelcoco locodelcoco
comentarios cerrados

menéame