diariodepontevedra.galiciae.com/nova/209119.html por
yonose el 08-11-2012 11:30 UTC

El secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, ha propuesto hoy aumentar un 50% la jornada de los jubilados a tiempo parcial y subir a 33 años (desde los 30 actuales) los años de cotización para acceder a la prestación. Burgos ha subrayado que la jubilación parcial es un mecanismo "muy privilegiado" con cargo "exclusivo" a la Seguridad Social.
etiquetas: pp, proposición, cotización 33 años, cobrar pensión negativos:
3 usuarios:
187 anónimos:
17
Disfruten lo abstenido.
Hace falta poner el tag /ironic?, pues aún así muchísima gente les votará.
Si me abstengo es porque no quiero votar a partidos que van a ir contra mi y no hay alternativas reales.
Las narices de los diputados ya no cabe en la Cámara, de tanta mentira como sueltan.
Si piensas que alguno no es así dilo y nos hechamos unas risas.
Luego lloramos.
Ya me lo imaginaba y por eso puse el detector de troleros
Por cierto, yo no lloriqueo por las elecciones, se que vivo en una Oligarquía y da igual lo que vote siempre saldrán las dos opciones. Ya lo hacían así los partidos en tiempos pasados, así que no es novedad.
Y por cierto, yo si voto, pero comprendo perfectamente al que no lo hace.
Y sobre alternativas tienes mil otra cosa es preocuparse por buscarlas..pero eso ya es molestarse y es más fácil poner a parir a todos los partidos.
Mira yo desde que salio escaños en blanco lo tengo claro, es mejor que no ir a votar, votar en blanco o voto nulo, ya que si consiguen un escaño este se queda vació y su propuesta además del escaño en blanco es que se queda en blanco hasta que se consiga modificar la ley electoral.
Esta es una alternativa y hay más..el problema es que es más cómodo no buscar.
Y sobre la noticia me parece perfecto..si se arregla el paro claro esta...pero los casos que conozco es que han trabajado toda su vida, con el consiguiente aumento de ingresos..hasta que tiene 50,55 años y los echan a la calle y tienen que coger el primer trabajo mal pagado que pueden, por lo que su cotización los últimos 10-15 años es más baja.
¿Cómo puedes decir semejante patraña de partidos que aún no han gobernado nunca?
Tienes pruebas de lo que han hecho los que han gobernado, sí pero ¿cómo puedes acusar a personas que ni siquiera han tenido la oportunidad de demostrar nada?
Ése argumento es tan falso como decir que todos los que votan son unos ignorantes solo porque tengas pruebas de que algunos lo sean.
#15 Si piensas que alguno no es así dilo y nos hechamos unas risas.
¿Pides ejemplos? ¡Qué huevos! Vamos a darle la vuelta y preguntarte qué pruebas tienes de cada uno de los partidos para decir que todos son iguales, el que acusa es quien debe probar la acusación, no al revés.
Luego lo expresa en multitud de leyes y normas distintas.
España será el país más envejecido del mundo en 2050, debido a que es uno de los países con menor tasa de natalidad, causada por la gran precariedad laboral y la dificultad de acceso a la vivienda. Por tanto será un país de ancianos con muy pocos jóvenes para sostener el enorme gasto que eso supone, lo cual restará competitividad económica y por tanto más precariedad. Los recortes y restricciones de acceso a las pensiones serán inevitables y sin duda favorecerán a las empresas privadas que presten esos servicios.
La abstención es la manera de expresar que no te interesa ninguna de las opciones que te presentan.
Si la mayoría nos abstuviésemos acabaríamos con este circo,pero mientras sigamos con este sistema electoral es mejor votar aunque sea a los locos de la colina.
#2 Abstención tan respetable como tu voto.
En fin mira Galicia la abstención ha tenido mucho que ver en la mayoría absoluta del PP, luego, es lo que hay. Es como el que dice "paso de estudiar porque todos los estudios son una mierda" ok pues luego no te quejes si te toca trabajar fregando platos.
Mierda B = PP
Mierda C = cagarrutas minoritarias aspirantes a convertirse en mojonazo mayoritario
Sigo sin entender. ¿Por qué decís que la opción C es mejor que no votar? Es que a mí no me gusta la mierda.
En una democracia donde el voto no es obligatorio debería existir un mínimo de participación para validar las elecciones,si no se da ese mínimo deberían (y digo deberían porque en España no está claro) presentarse nuevos candidatos,incluso nuevos partidos políticos.
Pero en Españistán se validarían las elecciones aunque sólo votasen los candidatos.
Por eso digo que el problema no es votar o no,el problema es el sistema electoral que es de todo menos democrático.
La mejor manera de romper el sistema es dejar de usarlo,lo mismo pasaría si dejásemos de usar dinero,se acababan los cuentos de banqueros y políticos ladrones.
A este paso lo de Francia (cuando sacaron a pasear las guillotinas) se va a quedar pequeño.
Pero bueno que conste que tampoco va importar con la degradación del sistema sanitario y la calidad de vida la mayoria no llegaremos.
Ya te digo yo respeto absolutamente la abstención, pero hay que saber que no votando también se vota. No es como una vaga de consumo, no es como no ir al macdonalds porque es una empresa de mierda, es dejar que otros decidan