Hace 4 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a europapress.es

Tras el incidente España-Bolivia: "La primera y seguramente última vez que estuve en Venezuela me dijeron que conocían perfectamente a Monedero, Iglesias, Errejón... que los conocían tanto como que habían estado organizando todo aquello Creo que no ha sido solo en Venezuela, pero no tengo pruebas para demostrarlo", ha sostenido. En este sentido, Maroto ha asegurado que "es importante que se investiguen las relaciones" de la formación morada con los ejecutivos hispanoamericanos.

Comentarios

Ratoncolorao

Primero a por los bolivarianos...
Ahora a por los bolivianos...
En breve a por los bolingas...

D

Cuando decide investigan, es Eduardo Inda inventando calumnias.

YowY

Y de paso la de ellos con otros gobiernos.

HAL9K

Imagino que se referirá a la relación con la Fundación CEPS y los trabajos de asesoría para Venezuela principalmente. Yo todavía soy incapaz de ver la diferencia con el resto de fundaciones de este tipo que hay en España. Que la fundación FAES (PP) se haya llevado millones de euros del estado en subvenciones no merece la pena ser investigado...

Kasterot

Si tuviesen la misma furia e interés por aclarar sus chanchullos....
Pero eso no, que la panoja fue a bolsillitos de amiguitos

hey_jou

#14 desde luego. investigado por la justicia y anticorrupción, seguro que es el pp o el psoe, aunque luego la mitad de las cosas prescriban o desparezcan pruebas y muera gente.

eso si, "inbestigado" por inda y villarejo, seguro que sí.

D

¿ Lo estoy entendiendo mal, o es que el PP se está posicionando en contra de los intereses de España y a favor de Bolivia en el caso de la embajada ?

Porque no se puede decir que uno es patriota y luego hacer estas cosas.

Los grupos que no son coherentes desaparecen. A ver si le pasa lo mismo al PP.

D

Lo que es digno de investigación es que no estén ilegalizados y en la cárcel.

El PP, claro.

Z

El segoviano está escocido por la puya de P Iglesias en la investidura y dice la primera estupidez que le permite su neurona. Está claro que si lo que afirma sería verdad, hace tiempo que tendríamos las pruebas, que aquí muchos pagarían muchísimo por ellas. Es estúpida y necia su afirmación

Carlos_DeAndres

Los ladrones tirando balones fuera

c

Es que su financiación ilegal ya está investigada y condenada, pero no piden la de Vox que ellos mismos han confesado y a nadie le preocupa.

D

#9 No hay financiación ilegal de Podemos.
Vox recibió una financiación de un millón de dólares de un grupo terrorista iraní al principio. Está reconocido por sus dirigentes.
Por lo tanto Vox es un grupo político auspiciado desde el extranjero.

ipanies

Yo espero que se investigue bien a fondo a Podemos, al PP, al Psoe, a C´s, a ERC... en fin, a todos.

wondering

#8 Invent

tremebundo

#14 ¿Por qué lo dices en inglés?
Como te vean los de VOX...

wondering

#22 Mayormente porque me da la gana.

tremebundo

#29 Uy, que brusco, oches!

S

#8 es el partido más investigado EVER!

WarDog77

Vaya, que Podemos organizó el solito la revolución Bolivariana y nosotros sin enterarnos...

r

El pp le hace mas caso a la justicia de una dictadura de corte fascista ,como lo es bolivia, que a la justicia europea

D

#23 no queda absolutamente nada que descubrir

D

Piden hacer como ellos hicieron en su momento

tremebundo

#7 ¿Y tú crees que se va a descubrir que están tan podridos como ellos, o no?

CEOVAULTTEC

Al menos, mientras pierden el tiempo en gilipolleces no nos están expoliando tanto.

M

Las relaciones consentidas sobre todo.

D

Otra vez? Jajajja

D

Me parece de lo más normal investigar si deben favores a estados extranjeros.