Hace 11 años | Por javiy a europapress.es
Publicado hace 11 años por javiy a europapress.es

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha avanzado este martes que su partido acaba de pedir al presidente del Tribunal de Cuentas, Ramón Álvarez de Miranda, que deseche la posibilidad de fiscalizar a los familiares de los dirigentes políticos. Hace un año, el Tribunal de Cuentas remitió al Parlamento su proyecto de Plan de Contabilidad en el que se contempla la posibilidad de recabar datos de dirigentes políticos e incluso de sus familiares y, entonces, ningún partido puso reparo alguno a este tema

Comentarios

u

transparencia le llaman

equisdx

Sería demasiado curro, según el PP, y no está la cosa para contratar extras, con los recortes y eso.

joni_melavo

Como diria Montoro,si lo tienes todo en regla puedes estar tranquilo...

Feindesland

Yo es que creo que es directamente ilegal.

Si yo tuviese un cuñado político, me jodería, encima, que me anduvieran investigando por eso...

D

#5 Fijate que me jode darte la razon. Mierda de pais garantista que somos.

natrix

#5 Entonces también sería ilegal tener que pasar por los arcos de seguridad de los aeropuertos.

#7 Garantistas para lo que nos conviene.

D

#9 Pues es un argumento curioso, sí. Pasamos porque se nos presupone la comision de algo irregular. Para pensar en ello.

Quizá la diferencia es que pasamos todos.

Feindesland

#10 En cualquier caso, por ahí pasan todos, no sólo los cuñados de los senadores, por decir algo...

Y un control no presupone delito. Hay sentencias a paladas sobre eso en los casos de lso controles de alcoholemia...
cc #9

D

#5 A mi no me joderia que mirasen mas detenidamente mi declaracion, ingresos y patrimonio para ver si hay algo que huela mal si tengo un familiar en politica. No me estan quitando tiempo y estan asegurandose que ningun politico este mangando.

Feindesland

#13 ¿Que no te está quitando tiempo?

Joderrrrrrrrrr

No sabes lo que es eso.
A mí me inspeccionaron ya una vez por un ingreso raro que tuve, y además de darme la razón a los dos años, me volvieron tarumba, macho...

rafaelbolso

Si al PP le PParece mal es que el T.C. va por el buen camino. ¡Adelante con la iniciativa, sólo pueden temer aquellos cuyo dinero tenga un origen incierto.

D

Claro claro.

g

no me lo creo,no creo que ningún partido se niegue a eso