Hace 10 años | Por Ratoncolorao a infolibre.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a infolibre.es

PSOE e IU preguntarán en el pleno de la Asamblea al Gobierno regional y reclaman que la regidora del municipio madrileño se vaya por permitir un homenaje "indecente e intolerable". El portavoz del Ejecutivo regional rechaza la exhibición y dice que no le gusta la muestra de banderas o símbolos "nazis, fascistas, pero tampoco com.unistas". La regidora vuelve a pedir "disculpas" por lo sucedido pero se queja de que se quieran "manipular" actos como el del sábado

Comentarios

D

#3 #7 lol lol lol Buenisisisismo

Kantinero

#3 Tiempo al tiempo, a ver lo que tardan en ascenderla en el escalafón hiPPocrita

cathan

#3 No les des ideas...

D

#2 corred insensatos! lol

D

#1
#2 Era una exposición/mercadillo de militaria y los objetos con simbología nazi/franquista estaban en uno de los puestos, no en todos, no era un "acto de exaltación fascista" como se repite hasta la nausea. No todos los coleccionistas de objetos de determinadas épocas/ejércitos son nazis/fascistas y englobarlos a todos en el mismo saco es una falta de respeto, yo en mi colección tengo una bayoneta de Mauser y una de AK-47 y no soy ni fascista ni comunista. Se hizo en el colegio porque era el lugar con superficie suficiente para acomodarlo, al igual que se usa para otros eventos, no por aleccionar a los estudiantes. Hay que leer con un poco de pensamiento crítico.

S

#33 No lo intentes, prefieren ver la película a su manera.

#32 Vaya ridiculez. Cada vez tengo mas claro de que palo vais algunos.

T

#33 #36 #38 En todas las imágenes que he visto se ven bufandas, banderitas y merchandising que se aleja mucho de artefactos de coleccionismo militar. Por no hablar del letreros que había al fondo de uno de los puestos.

http://www.infolibre.es/uploads/imagenes/6col/2013/09/30/_expofascistaconcejalacultura_d4e9c549.jpg

No sé si realmente no lo habéis visto o es intentar engañar con mala fe.

S

#42 Son objetos de la Guerra Civil o que representan la historia de España. En los otros ¿11? puestos había otros tipo de cosas pero de temática similar.

Pero bueno, podéis contar la historia a vuestra manera, si a mi me da igual. Pero no se que ganáis.

D

#42 Yo es que sólo he visto imágenes de un stand. No se cuántos stands había en total ni en cuantos de ellos había objetos franquistas ¿Tu lo sabes? Porque la foto que has linkado es la que sale en todas partes.
#44 ¿Todos?¿Seguro? A ver, ilústrame ¿Qué es "la militaria y sus comercios"? Si según tu militaria=fascismo no tienes ni puta idea

a

#48 Los buscas en google. Te diriges a ellos. Entras.

Hecho esto... notaras un olor peculiar. No es Vintage. Es puro olor a Caspa y carcundia fascista con la que no queremos ninguna relacion.

Espero haber sido claro. Si no lo has entendido hazte analizar la cabeza. Es un consejo.

D

#33 Estás en meneame. No te esfuerces.

d

#33 Dudo mucho del objetivo de la "exposición" cuando el programa de fiestas del pueblo empieza con esa feria, un homenaje a los caídos por dios y por España y una conferencia de Alfonso Arteseros -despedido de intereconomia por polémicas de este tipo-

a

#33 ya... Venga hombre!!!!

Pura apologia del fascismo. Organizada por unos fachas. Todos sabemos lo que es militaria y sus comercios.

destornillador

Partido Popular = Franquismo.

John_Cooper

¡Claro, entre bomberos no se pisan la manguera!

Sr.Rubio

por que le van a multar? por expresar la verdadera ideología de la mayoría del partido?

k

La harán senadora.

S

a buenas horas mangas verdes roll

rafaelbolso

Es que nos todos los peperos son fascistas pero todos los fascistas son peperos.

M_M

#20 Fascista N---------------1PPero

D

#20 Justo al revés: todos los peperos son fascistas (lo sepan o no), pero no todos los fascistas son peperos (obviamente).

D

#20 me parece lamentable simplificar así a los rivales políticos, pero bueno, cada uno a su rollo.

rafaelbolso

#39 Cuando vea a peperos indignados y con sus dirigentes pidiendo cabezas por relacionar PP con los fascistas (hechos no palabras) te daré la razón, de momento parece que hacen lo contrario: exaltar el franquismo, repudiar a la Ley de Memoria Histórica...

D

¿Como va a hacerlo si a menudo les dan hasta subvenciones a organizaciones afines a fascistas, nazis o muy cercanas? Sería mucho pedir...


Por ejemplo la FAES, que de fascistas tienen un rato y el dinero no creo que les venga de un skin muerto de hambre de esos, de los que con hechar la culpa de todo a los inmigrantes tienen bastante (dan poco de si)

blokka

Vaya sorpresa eh? lol lol

Melapela

Fascista no come Fascista.

l

Zas, en toda la cara!

D

No veo la noticia por ninguna parte...

perrico

No la comprendeis, dice que la gente manipula la información por el acto y no entiende el motivo del escándalo sencillamente porque lo ve normal.
Se cree la mierda esa expuesta de tal manera que lo hace con total naturalidad. Es una facha que se cree de centro.
Es una cosa que se da mucho en este pais.

Sergio_ftv

Normal, si están de acuerdo y apoyan al fascismo no van a abrir expediente a alguien, lo abrirán cuando alguno de sus compinches realice un acto democrático que agravie a los golpistas.

D

Les pedimos que traicionen la memoria de sus antepasados, y esto es demasiado fuerte.

D

como van a expedientarse ellos mismos .

Ruador

pa que lo va ha hacer??

polvos.magicos

Como van a hacer eso, todos sabemos que rata no muerde rata.

dudo

Quien calla otorga.

n

Y después se quejan de que en el parlamento vasco un diputado llame fascista a un ponente del PP. Si es la puta realidad. Putas fascistas. ¿Lo repito?

Arzak_

Esta ha hecho mérito para presidenta

NoEresTuSoyYo

Escoria cubriendo a escoria,nada nuevo

piper

Esa alcaldesa va para ejecutiva nacional, seguro...

reithor

Están esperando a que lo abra el próximo juez que quiera ser inhabilitado

ixo

Mariano, ¿cómo era eso de que "unos agitan el árbol y otros recogen los frutos"?. Anda que no se les ven las costuras. Ya ni disimulan.

Escalopo

chiquilladas...

Paisos_Catalans

Expediente? debería estar en LA CÁRCEL e inhabilitada para todo cargo público PARA SIEMPRE.

AdobeWanKenobi

Ese doble rasero ahí que se noteeee.

f

Yo creo que nadie se lo esperaba, condenar actos franquistas/nazis en el pp ? pero si hasta mayor oreja dijo en Europa que no se queria posicionar porque eran cosas del pasado...

Xtrem3

Pero esto es como si dicen no se juzgara a wert por la matanza que protagonizo en el centro comercial! Se han saltado la ley no?

D

La exaltación del fascismo no es ilegal.

c

Hombre, es que reconocen públicamente de qué palo van, aunque tampoco hacía falta, no es que enseñen la patita, es que desde siempre han enseñado el culo sin rubor.
#24 Eso es lo incomprensible.

D

Señor, qué país.

b

Gol de Señor.

Shingo

me pilla de sorpresa! lol

D

España va bien!!!

Nacho552

En la exposición había también memorabilia comunista y hasta de los ejércitos de Napoleón. Existen muchas personas a las que les gusta coleccionar objetos militares. Y qué queréis que os diga, las esvástivas y los símbolos fascistas (y comunistas) pues donde mejor suelen estar es en exposiciones, como esa. Porque es muy fácil sacar una foto con símbolos franquistas y pretender montar el mismo escándalo de siempre, cuando justo al lado de la foto, hay símbolos comunistas. A ver si pensamos un poco más y no nos dejamos manipular.

d

Lo peor no es la feria y las banderas. Lo peor es que esta señora participo en un homenaje a los tropas franquistas que participaron en la batalla de Brunete, muy coherente con la posición del PP en el tema de la memoria histórica (que es levantar rencillas, viejas heridas, etc...)

S

Una alcaldesa no es nadie para prohibir nada.

C

#21 No es prohibir, en este caso se trata de no haber organizado el evento en las instalaciones municipales