Hace 6 años | Por bonobo a es.yahoo.com
Publicado hace 6 años por bonobo a es.yahoo.com

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha instado hoy al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a pedir perdón a Cristina Cifuentes y a la Universidad Rey Juan Carlos por el "daño que les están haciendo" con sus declaraciones. La presidenta regional, Cristina Cifuentes, comparecerá mañana en un pleno extraordinario de la Asamblea de Madrid para dar explicaciones sobre las supuestas irregularidades del máster de la Universidad Rey Juan Carlos.

Comentarios

D

#1 Hahahahhahahaha, magistral, mientras escribo aún me estoy riendo...

cris_asturias

#3 totalmente de acuerdo 😂

D

#1 Lo mejor de todo...que Cs y PSOE no van a hacer ni una mierda. Son una oposición taaaaan duraaaa.

nemesisreptante

#5 el PP con mayorías absolutas se comportaba mejor que ahora.

joffer

#16 Puede ser que sí. Al menos cara a la galería. Pero fue por aquella época por la que se creó todo el entramado de corrupción que ahora disfrutan a costa de nuestros servicios sociales.

D

#6 pero tú no tenías novio? Que opina de eso de que me toques los huevos? Nos va a mirar mientras?

D

#7 El rollo voyeau se está llevando mucho.

S

#10 yo también toco los huevos:

Es voyeur

D

#71 #6 #1 Las réplicas vuelan rápido en la cúpula del trueno.

D

#80 Ya sabes dos hombres entran y uno sale con el culo dolorido

D

Vengo a tocarle los huevos a Karmo (que me tiene ignorado) , está errado, la Lonsdaleita es un 57% más dura que el diamante

1 - Lonsdaleite (hexagonal diamond) is 57% stronger with 152 GPa.

2 - wurtzite Boron Nitride is 18% stronger with 114 GPa.

These are the main two that have been shown to be stronger than diamond.

Diamond is 97 GPa for reference.


Que alguien se lo diga, me valéis #1, #7 o #21, para que que no haga tanto el "cuñado" (lo digo sin acritud eeeeh)

D

#58, si #6 se refería al diamante hexagonal, la lonsdaleita no es más dura

D

#61 dile que no me hablo con él. Que me tiene enfadao.

D

#62, a mi no me pongáis de intermediario

squanchy

#63 Me habéis recordado un episodio de "Verano azul".

D

#61 El diamante hexagonal, a pesar de estar compuesto del mismo material que el diamante común (carbono) tiene un arreglo diferente de sus átomos, lo que le confiere una mayor dureza. Este mineral es raro en la naturaleza, y se cree que se forma cuando meteoritos que contienen grafito chocan en la tierra

fuente, la wikipedia

D

#70, uhm, ¿me has puesto eso para que vea que el diamante hexagonal ni es lo mismo que el común? Es que eso es obvio, para algo tienen nombre distinto

D

#72 es que con anterior comentario, no sé si por equivocación, me parecía que dabas a entender que no era más duro que el diamante porque pones "la lonsdaleita no es más dura" o a lo mejor no lo he entendido yo bien al leerlo

D

#73, la lonsdaleita y el diamante hexagonal es exactamente lo mismo (creo), ahí estaba la gracia

D

#78 Ya pero el diamante hexagonal es que es directamente lonsdaleita y no es igual que un diamante común, por eso lo decía

D

#84, pues eso, que lo mío era una coña al ser lo mismo y punto (y no lo mismo que el común, claro)

D

#7 #6 Este grumete descarga su amor en cada puerto en el que su barco amarra. Hahahaha!

D

#6, justo lo mismo se me ha venido a la cabeza a leer #1, no lo de tocarle los huevos sino lo de la dureza.

Barquero_

#6 Yo creo que aguanta de 80 a 100 sobres x cm2 / segundo.

D

#6 Tocamientos mil.
Que conste que el diamante es el material más duro pero también uno de los más frágiles (dureza frente a tenacidad de un material).
Yo pienso que estas jetas de las que usted me habla tienen mucha tenacidad y me huele que son de aleación de plomo, que sí que frena neutrones desbocados.

d

#6 Si forras de plomo necesitas un esqueleto que lo aguante. lol

Fernando_x

#14 La dureza es una propiedad no muy bien definida y bastante imprecisa, vaga. Está relacionada con la resistencia, que sí que es una buena forma de medir si ese material aguantará sin romperse para fabricar un ascensor espacial. Pero la dureza sólo nos dice de una forma imprecisa si un material es resistente en la superficie. Lo cual vale para decir que será difícil de rayar o que resistirá el desgaste por rozamiento, pero poco más. #6 otro ejemplo de la indefinición e inutilidad de dureza, el diamante es el material mas duro según la escala Mohs (que material es capaz de rayar a otro) pero no está definida para otras escalas más útiles en ingeniería. Si intentas medir su dureza en una escala más útil, se te romperá en pedazos antes de poder medir nada.

f

#6 Es un recurso poetico, y para que lo sepas, el Unobtanium es mas duro que el diamante.

D

#1 Cuanta razón. Llevo toda la vida leyendo que el ser humano necesita crear materiales más duros que el diamante para poder construir un ascensor espacial, cuando podían haber hecho un castell de peperos y listo.

a

#1 tienen la cara de hormigón armado. Antes alucinaba con estas cosas, tristemente ya no.

cocainomano

#1 y les siguen votando, basuras

D

#1 Y el endoesqueleto de James Howlett "Wolverine"

D

#1 Yo también he visto materiales menos duros que la jeta de cualquiera. La gelatina, por ejemplo.

Robnix

#1 Esta gente nunca dejará de sorprenderme. Su descarado no conoce límites. El Universo se queda pequeño para albergar la jeta y la desvergüenza de estos elementos.

jucargarma

#1 Lo mejor es "Cuando todo se aclare" es decir, que aún es posible que sin tener razón le toque a él pedir perdón (fantasía) por exigir que ellos lo pidan.

D

#12 Sutil calzador.

D

#23 Sé que es la realidad, hablo del soy apañol. Las privadas son casi más un tema de religión.

Azucena1980

#27 Generalmente el del "soy apañó" no ha ido a la Universidad ni se le espera.

a69

#34 pero gracias a sus contactos les han dado el graduado escolar.

Trigonometrico

#27 La universidad debería ser una de las raíces del patriotismo, por eso no es un calzador.

Luky_Struky

#23 si que lo es

pablicius

#23 Lo cierto es que llevamos tres semanas mirando todo el rato para este lado (lo que está bien).

D

#22 Esto es como todo, tendría mérito si le supusiese un sacrificio sobrehumano como al resto de mortales, pero a estos paniaguados estas cosas les salen de forma natural y sin esfuerzo alguno.

D

#22 Creo que usan el mismo método que los monologuistas: repetirlo hasta que no te haga gracia.

D

#4 "Olvidémoslo todo y hagamos como si nunca hubiese pasado nada".

davhcf

#11 Y les funciona.

s

#33 Habrá que esperar a lo que presente Cifuentes esta tarde, y no es por defender a Cifuentes, para mi está claro, pero la presunción de inocencia la tiene y el derecho a defenderse. Habrá que ver lo que presenta y luego veremos.

delcarglo

Menos mal que es Enrique... si es Pablo Casado...igual descubrimos que fueron compañeros de promoción del mismo Master....

Sinfonico

Salen a defender mentiras sin ningún pudor, si luego se descubre se desdicen y punto. Una de dos: o somos gilipollas o nos da igual que nos traten como a gilipollas....apuesto por la primera.

D

#9 ¿Se desdicen? JAJAJAJA.
Ni de coña. A lo sumo cambian de tema o inician una guerra (mediática o no).

Battlestar

#53 Esas declaraciones de las que usted me habla...XD

mefistófeles

Bien, poco a poco. Ahora instan, el siguiente paso es "les conmino a que..." y luego ya pasamos al accidente.

Mientras, la ciudadanía haciendo palmitas con cualquier divertemento televisico grotesco.

D

Y esto porque ha salido publico, no me quiero imaginar la de ellos que tendran la carrera sin haber estudiado ni media hora, asignaturas que les quedaban colgadas aprobadas...

Y aqui no pasa nada señores. Una mujer que presuntamente la han aprobado y le han firmado un trabajo de fin de master que no existe.

JackNorte

Lo que tienen es que pedir perdon son todos , por no vigilar mas por permitir esta verguenza nacional, y que hasta que las mentiras flagrantes quedan a descubierto por un medio privado , no pasa nada.
Los controles los protocolos no han servido de nada porque se los han saltado. Quizas lo que tienen que hacer no solo es pedir perdon a todos sino arreglar y revisar los protocolos y ver que se cumplen porque visto lo visto , no.

carakola

La universidad lo tapará. Con la repercusión que está teniendo la investigación seguro que está consistiendo en buscar una excusa que deje bien a la universidad y, por lo tanto, a Cifuentes.

Xenófanes

#8 El problema es ese. Cualquier documento que saquen viene viciado de origen porque a ellos les interesa salvarse el culo también. Pero lo mejor es que son tan incompetentes y enchufados que son capaces de cagarla a pesar de llevar semanas intentando falsificarlo todo.

hurior

Es muy interesante ver como tanto los partidos políticos como los medios de comunicación obvian a Podemos... ¿o es que no debían de exigirle una disculpa también?
Es muy triste ver cómo los medios de comunicación masivos están aupando a C's a la parte alta de la tabla, y ver que sólo hablan de Podemos cuando hay malas noticias, en fin, me lo esperaba, pero me da una mezcla de rabia-miedo que no me aguanto...

Turtle

Jaja los de El Mundo Today están que se salen. Muy bueno.

S

oh, compadece mañana? Ya ha tenido tiempo el becario de terminar el proyecto final?

m

Y el problema es que ya, cualquier documento, o trabajo que saquen estará bajo sospecha, esto si lo quieres solucionar lo haces el primer día, aquí yo, aquí mi trabajo, aquí mis notas, y lo mismo con la Universidad. A día de hoy ya han tenido tiempo de sobra para falsificar cualquier prueba que quieran enseñarnos, si es que se han molestado claro, que son capaces de que salga esta señora, diga que ella es una tía muy lista que aprobó el master sin tener que estudiar ni ir a clase ni presentarse a los exámenes para conseguirlo.

D

Me pregunto para cuando van a pedir ellos perdón por el daño que le están haciendo al país...

BastianBaltasarBux

Todo esto es como un déjà vu. Siempre instan a que los que los han pillado pidan perdón y luego acaban dimitidos o en el trullo, es una historia que ya he visto. ¿No os pasa lo mismo?

D

Los Consejeros y los carguillos del PP Madrileño están presa del pánico y se entiende que intenten defender como gato panza arriba a su mentora y protectora. La Virgen del Pilar, patrona de España, es lo que tiene: que cayendo el pilar se cae todo el chiringuito montado encima.

kucho

concretamente, exigen que pidan perdon y que las afirmaciones sean falsas por decreto ley.

D

¡Yahoo en portada!

En su momento inventaron el clickbait, y lograron finiquitar el que otrora fuera el futuro de internet.

Yahoo introdujo el texas-hold'em online ANTES de que apareciera google...

P.D. Rivera les tiene donde les quiere. El PP agoniza.

sixbillion

Por favor, que alguien les diga a estos inútiles que existen las hemerotecas.
O bueno, mejor que no, así puedo llamar gilipollas a sus votantes con más razón.

alexar69

Pues yo al tio le doy la razon. Cuando se demuestre que todo ha sido perfectamente legal y etico. Yo la pido perdon por haber dudado de ella.
Ojo cuando vea que todo ha sido legal y ETICO.
Hasta entonces las pruebas que me han mostrado los distintos periodicos que he leido me hacen dudar.

D

PP PSOE C´s grandes gestores, la evidencia los avala y las urnas también

averageUser

Mentira sobre mentira sobre mentira sobre fraude, clásico PP.

diskover

¡¡¡Festival del humor!!! ¡¡¡Es una fiesta!!!

Sikorsky

Es la manera común de actuar de una dominatrix. Lo peor es que C's y PSOE cederán.

dummy

La desfachatez de esta gente es de nivel épico, yo creo que nos toman por subnormales...

Dovlado

Qué ridículo tan espantoso

Kleshk

¿Como vamos a mejorar como sociedad si esta gente tiene los santos huevos de seguir al frente?

anv

No hay mejor defensa que un buen ataque.

TrollHunter

¿Aún es relevante Pedro Sánchez?

D

¿ Esto es un chiste o no me enteré y cambiaron el dia de los Santos Inocentes?

D

Cinismo barato.