Hace 13 años | Por gamusino_2 a antotienelaculpa.es
Publicado hace 13 años por gamusino_2 a antotienelaculpa.es

"Tu moral y tus deseos los guardas en tu dormitorio” fue la respuesta del PP de Madrid que recibió un joven que se quejó de la actitud machista de un contertulio de Telemadrid. Han borrado el tweet, pero la captura permanece. No es la primera vez que el PP de Madrid se expresa con poca o ninguna educación con quienes les critican o cuestionan.

Comentarios

Alexxx

El PP increpando, ¿donde está la noticia?

gamusino_2

#6 Sinceramente, no. Y de verdad que lamento si te parece que al cambiarlo he manipulado. Simplemente quería algo que se entendiese de qué iba, y el límite de caracteres me ha puesto complicado poner explicaciones.

starwars_attacks

por otra parte es lo que los cavernarios piensan, para una vez que no son hipócritas....

el problema es saber qué educación les han dado para llegar a pensar eso, porque está claro que es una tendencia ligada a la derecha, que no veo tanto en otras ideologías.

¿qué problema tiene la derecha con la libertad?

D

He leido a fondo la noticia, y no he encontrado que nadie de ese partido "increpe" a nadie por ese asunto. Sensacionalista. Además ¿porqué cambias el titular? ¿Para conseguir mas votos?

gamusino_2

#4 A mí sí me parece que sea increpar. Y si he cambiado el título es porque este se entiende mejor, ya que el original simplemente es "Tu moral y tus deseos los guardas en tu dormitorio”. Pero bueno, eres libre de votarla negativo y siento que te haya parecido sensacionalista.

D

#5 Las opiniones son como los culos: cada uno tenemos uno.

Peeerooo... cambiar el titular hacia algo opinable -o discutible-.... no te parece trampa?

marioquartz

#6 yo creo que si se increpa. Desde luego esa frase no entra en "buenos modales".

JOL48

no me lo creo. que tipo de pruebas aportan?

marioquartz

#2 Una captura de que sucedio, y la verdad no extraña nada que haya sucedido. Espero que haya quedado en la cache de algun otro usuario.

D

El orate que ha escrito esta basura de "artículo" dice que llevaba un mes sin actualizar el blog. Creo que a nadie le hubiera importado que este niñato no actualizara nunca más, porque vaya tela.