Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

Los diputados nacionales del PP por Granada, Carlos Rojas y Pablo Hispán, han lamentado este sábado que "la mala gestión del Gobierno de Pedro Sánchez" haya dado lugar a "situaciones indeseadas" e "incidentes tan desafortunados", como el ocurrido en la Catedral de Granada, donde la celebración de los oficios del Viernes Santo ha tenido que ser suspendida tras personarse la Policía Nacional en el templo, que cree que no se habría producido con una "gestión más seria".

Comentarios

JaVinci

Se me ha quemado la cena.

¡¡¡Sáncheeeeeeez!!! ¿Qué tienes que decir al respecto? ¿Eh? ¡¿EH?!

#6 ¡Sal de mi mente! lol lol lol

PaulDurden

#6 Me estoy quedando calvo, Pedro Sánchez dimisión!!!

Verdaderofalso

#6 puto Sanchez llevo el entero sin cagar por su culpa.
Sancheeeeeeeeeeezzzzzzzzzz!!!!!!!! Agitando el puño por la ventana

smilo

#6 le echaste arroz rojo

eithy

#6 ese malnacido... A mí me pica el culo por su culpa!

D

#1 Si buscamos la "f" en el móvil de arzobispo seguro que encontramos a un tal Fracasado.

Yorga77

#16 No seas farlopa mal pensado hombre lol lol lol

Está el la A de Aravaca

D

#1 En Galicia nos partíamos del tío que había tardado dos días en enterarse de que había confinamiento, pero ahora es justo reconocer que el arzobispo se lo ha comido con patatas. Casi un mes le ha llevado enterarse de que igual no debía.

https://www.publico.es/tremending/2020/03/20/coronavirus-lo-increible-en-este-video-de-una-tele-gallega-un-hombre-que-no-se-habia-enterado-de-la-cuarentena/

Spirito

#9 Sí, claro, los fachas son así de esperpénticos.

xpectral

Que panda de hienas macho, que asco dan

ipanies

De vergüenza que un partido de gobierno ataque al gobierno en estos momentos por una irresponsabilidad de un arzobispo.
Ilegalización del PP ya!!

x

Meneo por las risas.

Dene

#3 Me Meo por las risas

JackNorte

No hay suficientes cosas para hacer oposicion que siempren encuentrasn la forma de hacerlo de la peor forma.
El que siembra, recoge.

ochoceros

#5 Precisamente esa es la idea, sembrar muertos y recoger sobres. Aquí ha pasado ¾ de lo mismo que va a ocurrir en fin de semana que viene con el repunte de casos y muertes por Coronavirus: desde el trifachito le cortan al gobierno la posibilidad de introducir medidas sociales para que la población aguante el confinamiento, y acuciados por la presión económica no queda más remedio que volver a la actividad. Eso sí, en cuanto empiece la movida en plan serio, el trifachito seguirá aprovechando los muertos como hasta ahora para seguir trepando hasta el gobierno.

tetepepe

#39 La fachusma siempre ha gustado de utilizar muertos para llegar o conservar el poder.
Lo intentaron mintiendo a todo el país durante el 11M en 2003, llevan haciéndolo durante décadas con los muertos por ETA, ahora lo intentan con las víctimas del coronavirus.
Cuando nada de eso resulta, captan a cualquier generalcillo, montan una guerra, se cargan a un par de millones y asunto solucionado para los próximos 40 años.

D

Porque ellos hubieran mirado a otro lado.

ArdiIIa

De los errores se aprende.
Que precinten todas las iglesias y catedrales hasta que pase la crisis.
Misas únicamente por 13TV o intereconomía

D

Incidente?

Que ya van cuatro semanas. Quien no se ha enterado de que hay confinamiento es porque no ha querido.

O

Ni una palabra de crítica por parte del PP de la persona que se ha saltado la ley. El Arzobispo.

D

Independientemente de que la normativa sea confusa, si a los evangelistas se les han prohibido sus "cultos", con muy buen criterio, lo mismo se tienen que prohibir las misas a la Iglesia católica.
Ni precauciones, ni distancias ni leches, "desalojen"

D

Yo hace ya 1 mes que no follo y es por culpa de Pedro Sanchez

Spirito

#15 Te pasa igual que a JavierB lol

eithy

#15 un mes dice... Yo desde que ese tipo y el coletas entraron en política! Malditos

Pilar_F.C.

Que grado de superación tienen, cada día una gilipollez más gorda.

D

Supongo que cuando dicen esto no se habría producido con una gestión más seria se refieren a que debería haber cerrado los lugares de culto, como había pedido el PP de Castilla y León:

rutas

#32 "ese partido político de Castilla y León del que usted me habla"

ContinuumST

"El PP ha ofrecido al Gobierno de España lealtad desde el primer momento. Así se lo hemos demostrado, pero lo que no puede exigirnos Pedro Sánchez es que seamos cómplices de su irresponsabilidad."

Curiosa lealtad, curiosa.

Qevmers

Gestión seria?
Casado se refiere a cerrar todos los templos por las ffss para que no rompan e incumplan la cuarentena.
Me imagino que eso quería decir, por responsabilidad.
Fffffhhhhhhhuuuuuuuuuu
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Por responsabilidad digo... En que estaría pensando
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

yoma

Claro, como somos niños pequeños nos tienen que llevar de la mano para que nos portemos bien.

7

Me parece increíble que nadie en el PP se de cuenta de lo errónea de su actitud. Lo único que se me ocurre es pensar que este tipo de oposición les parece acertada a sus votantes y en consecuencia continúan con ella. Lo que casi es mucho más preocupante.

D

Me consta que hay personas conservadoras inteligentes y coherentes con su pensamiento en España. Una pena que ninguna llegue a lo alto de los partidos que dicen representarlos.
En cuanto a la racionalidad de las actuaciones de los lideres religiosos, mejor elijo silencio. Su reino no es de este mundo, al fin y al cabo.

frandura

matacca

Totalmente de acuerdo. Si hubieran quemado las iglesias, como buen gobierno marxista-leninista que son, esto no hubiera pasado.

Pilar_F.C.

No se hubiera producido si uno tiene dos dedos de frente y acata las normas.

D

El PP ya se ha puesto en modo vomitona, y cualquier escusa, es buena, por ridícula que sea, para atacar al gobierno. Por cierto ¿No ataca a la iglesia ni a su obispo? Porque hay que ser muy retrasado o estúpido.

D

solo un gilipollas puede enfurruñarse por que se cancelen ese tipo de actos en estado de alarma, si solo afectara a su salud como si se matan si afecta a la mia mano dura con ellos