www.elmundo.es/elmundo/2013/02/06/espana/1360151079.html por
unquevai el 06-02-2013 11:47 UTC publicado: 06-02-2013 20:20 UTC
El PP baja hasta el 35% en intención de voto y se queda a cinco puntos del PSOE La encuesta está realizada entre el 1 y el 14 de enero, ANTES de que estallara el escándalo de los papeles de Bárcenas.
etiquetas: pp, psoe, elecciones, cis negativos:
6 usuarios:
197 anónimos:
225
Así que o nos echamos todos a la calle o estos seguirán todo lo que puedan hasta dejar las arcas públicas vacias.
Gloriosa Ley de Muphry
Bien. Ya tengo confirmados, al menos, al 65%.
Lo digo por alguna de las mentiras o tipicas consignias anti UPyD (curiosamente, ninguna de ellas dirigidas a sus propuestas, todo son descalificaciones a lo que ''son'', no a lo que dicen o hacen en el congreso). Aunque no os guste, se ve, tanto por sus declaraciones, por sus propuestas y sus actos, que tienen bastante más intención de regeneración que la PPSOE actual. Al menos a dia de hoy, no creo que nadie tenga PRUEBAS de que UPyD son tan lacra y sus intenciones son tan perversas como las del PPSOE, todo lo que he oido es ''si si, van de buenos pero en cuanto lleguen al poder...'' ¡Coño, por esa regla de tres, por miedo a las posiblidad de que un partido se vuelva corrupto, no deberiamos votar a ninguno!
Lo digo porque a dia de hoy si hay una gran lacra en este pais son la PPOE. Y si de verdad, DE VERDAD quereis acabar con ellos, hay que llevar al congreso a partidos que DE MOMENTO demuestren que no son corruptos y que proponen metas realistas o que todos deseariamos, entre ellas en UPyD proponen reforma de la ley electoral para un hombre=un voto ( cosa que tb propone IU, y todos aplaudis, mientras que en boca de UPyD son los fachas), sacar a politicos de consejos de adminsitración de cajas ( factor clave con el que se han financiado obras públicas de desplifarro y faraónicas y que permite que politicos y banqueros colaboren codo con codo), impedir que imputados se presenten en listas y unas cuantas más que invito a que se lea cualquiera que quiera juzgar las cosas por si mismo en vez de por ''lo que he oido''.
No me parece mal que se critique a UPyD y a ningún partido, pero por favor, seamos maduros y critiquemos a los partidos (como asi hacemos con las personas) por LO QUE HACEN Y DICEN, no POR LO QUE SON o la gente dice que son. Eso si que me molesta sobre manera, ver que hasta en internet, hasta en este portal, donde he oido comentarios realmente sabios y bien argumentados, me encuentro con que aun hay palmeros, fanáticos y otros semejantes que no hacen más que soltar falacias, consignas y otras frases que no invitan a la reflexión.
Ya veo, que a dia de hoy os importa más que ganen los vuestros a que se inicie un auténtico proceso de limpieza institucional en el pais. Es jodidamente triste, que ni por esas lleguemos a un consenso de mínimos, que es acabar con la partitocracia PPSOEista que lleva colaborando con la plutocracia desde hace décadas para esquilmar el pais.
Vale que la cocina es necesaria, pero semejante disparidad entre el antes y el después de la cocina me parece esagerada.
www.cis.es/cis/export/sites/default/-Archivos/Indicadores/documentos_h
Saludos
www.meneame.net/story/crisis-corrupcion-llevan-pp-expectativas-mas-baj
A ver si os enteráis de una vez: la gente "normal" (la mayoría silenciosa) vota al PP porque cree en el Amor entre Hombre y Mujer. Dejad de apoya la guerra de sexos, es decir, el movimiento gay y el feminista, ¡y ya veréis cómo nos unimos todos!
¿Por qué no hacéis un poco de autocrítica? ¡Habéis obligado a homosexualizarse a miles de personas!
Todas las personas han nacido de la unión entre un hombre y una mujer; así pues, soy parte de la Naturaleza.
Tú odias la Vida, y por eso apoyas el movimiento gay, porque odias el Amor.
"Gay" es un concepto político de personas que abogan por la segregación de hombres y mujeres.
Tú no naciste homosexual por la sencilla razón de que naciste de la unión entre un hombre y una mujer, como todo el mundo.
Has sufrido un trauma con el sexo complementario, que te ha hecho creer que naciste así, pero es falso. Mírate estos vídeos de este psicólogo donde explica el origen del problema.
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wEwWgJpi_DE
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Nt1O5OcSeyc
Cada uno puede hacer con su vida lo que le dé la gana: por supuesto!
El problema es que la elección de esa persona esté condicionada por un Lavado de Cerebro o una Paranoia Colectiva, como la violencia de género, y la criminalización de la virilidad.
Han hecho creer a la población que ser masculino es malo por medio de una feroz Propaganda y, obviamente, mucha gente ha tenido que feminizarse y recluirse en su propio sexo.
Ese es el problema, y por eso hay mucha gente que vota al PP: están en contra de la Propaganda contra el Amor entre Hombre y Mujer.
Hasta que no lo entendáis, no podremos unirnos... y seguirá ganando el PP. (Aunque Rajoy sea marica, que esa es otra).
No sé que quéreis, pero a mi un partido al que unos tachan de facha y otros de rojo al menos me da curiosidad. Y me informé sobre su programa antes de las generales. Y no se han salido de él ni un poquito. Y con solo 5 tíos en el Congreso ya han hecho más que muchos en muchos años: Querella a Rato, propuestas con sentido, sacarle los colores a alguno que se lo ha ganado. Y el vídeo dejando en evidencia a Ana Botella no tiene precio (www.youtube.com/watch?v=PoofzyaLb4M).
Yo creo que le dan vidilla a la política. Y si no, por qué está ahora tan de moda hablar de regeneración democrática, listas abiertas, mejorar la ley anticorrupción? No os entiendo (a lo que les tenéis manía), de verdad. Es sólo porque mencionan en su web mucho de "España" y "españoles"? Con esa conciencia de país nunca haremos nada juntos para salir de ésta. Juntos solo el fútbol, para lo demás, ser español es ser facha. Pues venga.
Primero, has dicho #10 "En este sistema absurdo puede ser que gobierne quien pierde. Técnicamente gana las elecciones quien más escaños consigue."
Y yo te he contestado #36 que en la ley electoral no existe el concepto "ganar las elecciones".
Y ahora, entiendo que ya no estas hablando de ganar/obtener unas elecciones y que estas hablando de ganar/aventajar a otros partidos. Lo entiendo así porque es absurdo pensar que un partido a aventajado (a) unas elecciones.
Por tanto, me reafirmo #32 : un partido no puede ganar/obtener unas elecciones (en plural) a menos que obtenga todas y cada una de ellas (100% de votos).
Ojo, tampoco es un sistema de votación perfecto, pero mejor que el actual sí es.
diariorc.com/archivorc/hemeroteca/2525-los-bancos-azules-espanoles.htm
".-El Senado debe de tener un poder real, no estar de adorno, y debe de elegirse en fechas distintas que el Congreso."
Lo digo justo después de lo del poder judicial.
Un saludo
Decir "yo no tengo culpa, solo me quejo" es una postura individualista que nos ha llevado hasta aquí y repitiéndola no vamos a cambiar.
Las marujas, los jubilados y la gente que no piensa en política seguirán votando al ppsoe si no hay un poco más de conciencia social, si no les llegan más mensajes. O si el mensaje que le llega está compuesto exclusivamente de insultos.
Pero vamos, son elucubraciones mías, no es que vayan a llegar a ninguna parte.
Y no, no me quejo de los que votan. Me quejo de la gente que intenta buscar conspiraciones en la ley electoral y otro tipo de juegos estadisticos con tal de no tener que asumir que TENEMOS LO QUE LA GENTE QUIERE.
Por poner un ejemplo. Vale, un poco tonto, pero que seguro que sirve para ver que hay mejores estrategias: #74
Pero en realidad te doy la razón: tienes derecho a quejarte. Todo el del mundo.
Por cierto, en otras ocasiones ya presentaron individualmente proyectos de bajada de sueldos de politicos y se encontraron con la oposicion de PP, PSOE...e IU
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nyOtjisVFT0
¿en ese video también se ve populismo?