Hace 10 años | Por --34696-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por --34696-- a ccaa.elpais.com

La comisión de garantías del PP de la Comunidad Valenciana ha decidido suspender cautelarmente de militancia a Rafael Blasco. La decisión implica la inhabilitación para representar al PP en cualquier tipo de acto. La consecuencia más inmediata de este acuerdo será la expulsión del exportavoz del PP del grupo parlamentario popular, que pasará a figurar en el grupo de los no adscritos, según han confirmado fuentes del PP.

Comentarios

j

En definitiva que esta suspensión cautelar es por ser un bocazas y contar cosas del presidet Fabra en un medio cavernático de TV. y como bien dice #1 no por los hechos, tan graves como los que se le imputan, o sea que la ética política del PP sigue intacta e inamovible.....respecto a de si tirará o no de la manta, con la historia política del impresentable Blasco, y sin saber noticias de algún acuerdo tácito entre el PP valenciano y el propio Blaasco, creo que es imprevisible, tiempo al tiempo.

darkcopperpot

#1 Y de hecho, para Valencia el culpable real sigue siendo Cataluña y Zapatero:

!!Que tienen envidia de Valencia y los valencianos¡¡

m

#1 Jaja!. Es verdad. Lo han fulminado porque ha dicho nosequé de Fabra en 13tv (que ni me importa lo que haya dicho), no porque les importe la decencia (que se la suda). Increíble la comunitat.

OCLuis

Veremos cuanto tarda el tal Blasco en poner en marcha el ventilador.

ochoceros

#6 Bueno, pues entonces queda la opción de que se caiga por unas escaleras, o que se pegue 4 tiros por la espalda.

Y que parezca un accidente, claro

Tao-Pai-Pai

Si van quitando corruptos no ganarán las próximas elecciones. Los valencianos solo votan a malotes.

darkcopperpot

#2 A malotes que tengan el pack PP-valenciano:

Gomina-Farlopa-Gafas de Sol caras

m

#9 Trajes..

kovaliov

¿Y este caco quien es? Porque yo ya no doy abasto a seguir todos los chanchullos del PP. Tengo que dormir por lo menos cuatro horas al día.

Ryouga_Ibiki

Las propia abogacía de la Generalitat pide 11 años de prisión para el exconsejero de la Generalitat por el desvío de fondos de ayuda al Tercer Mundo en el llamado caso Cooperación.

Menuda le va a caer encima este por lo menos pasa dos tardes en Alcala Meco

D

#17 En Picasent, en este caso en Picasent.

joffer

Lo que el PP quiere es poner frente por frente el ventilador de este con el de Barcenas y otros a ver si hacen viento neutro.

c

No es que se hayan dado mucha prisa que digamos. Pero, el muy canalla seguirá de diputado y votando a favor de lo que mande el pp, y cobrando sueldo público, y aforado. Total, el pp sólo cubre el expediente a medias y a regañadientes. Y eso que está imputado en el caso más repugnante de Valencia: quedarse el dinero para ayudas a Haití, el dinero de los más pobres entre los pobres. No es que merezca la cártcel, es que se merece un linchamiento.

dragonut

A ver si este se atreve a soltar la lengua!

Frippertronic

Un Opusino menos

Alexxx

#22 ¿Opusino? Blasco? lol Creo que te confundes.

Frippertronic

#23 Tienes razón, no sé porque lo he confundido con Cotino

Todo putrefacción y malos olores, como en Dinamarca.

D

Lo primero que pensé es que este tio tendría que haber violao a dos criaturitas de un jardín de la infancia,tres monjas de clausura,un cardenal y cuatro ermitaños.Luego pensandolo bien creo que se trata de que le cantan los alerones y los pies y sus compañeros del PParlamento ya no podian aguantar más y mira que está gente está harta de oler a podrido.

Homelandz

Too little too late