Hace 4 años | Por bonobo a gasteizberri.com
Publicado hace 4 años por bonobo a gasteizberri.com

El Partido Popular de Pablo Casado estaría dispuesto a fulminar a Alfonso Alonso (presidente del partido en Euskadi) cara las elecciones vascas que se podrían celebrar entre abril y mayo. Todo estaría motivado por una hipotética confluencia con Ciudadanos para repetir la fórmula de Andalucía y Madrid, tal y como también ha avanzado la portavoz del partido naranja en el Congreso Inés Arrimadas

Comentarios

JackNorte

#2 Yo es que diria algo , pero se cargaron a Quiroga , luego el Semper se fue el otro dia , ahora a por Alonso
Sinceramente tengo curiosidad por ver a quien quieren quemar que tenga dos dedos de frente y diga las tonterias que dicen en Madrid todos los dias sin que los medios les hagan la ola.

Urasandi

#2 Si, 1 + 0 = 1

d

#8 Yo lo veo más como 1 x 0 = 0

Urasandi

#9 En las últimas elecciones el PP le sacó el diputado al PNV por muuuuy poco. Intentan apuntalarlo.

Stiller

El Alfonso Alonso se ha quedado con su dicurso de pepero vasco como un pulpo en una tienda de persianas.

Estos son capaces de sacrificar a los suyos pa pillar algo de cacho. Qué gentuza.

D

#4 El Alonso se queda en Madrid a decir su chorrada diaria entre focos y no quiere saber nada de volver a Euskadi donde no le hacen ni caso, ni le miran por la calle.

Claro que encotrar un tonto del nivel que nos tiene acostumbrados el PP vasco les va a ser dificil, tal vez en el Inem alguno se presta a cambio de unos pocos euros, que en el PV no hay sobres para la peperrada.

D

los que votaron a ciudadanos huyendo del pp, vuelven al redil, ya lo dije una vez, ciudadanos adquirió peso para cazar a los peperos moderados que huían espantados de la corrupcion, vox se creó para cazar a los peperos extremos que hacían lo mismo o se quejaban de que eran unos blandos, al final, los tres se alían y todo el parque derechoso queda en el mismo sitio

x

¿Pero literalmente?

D

Alfonso Alonso pasará a dirigir el PP de Segovia