Hace 5 años | Por DrCimas a adslzone.net
Publicado hace 5 años por DrCimas a adslzone.net

El PP está usando thispersondoesnotexist.com y FaceApp para crear caras en sus cuentas falsas de Twitter.

Comentarios

D

#1 ¿Pero han usado computación cuántica y blockchain?

Cehona

#82 Casado quiere que te tomes la pastilla azul.

c

#6 Lo han hecho en Getxo

Negador

#6 No.
No os estáis haciendo la verdadera pregunta: ¿no lo estaremos pagando otra vez todos los españoles?

e

#1 sólo han contratado el servicio (via sobre), no saben cómo funciona

camvalf

#22 tu y la ironía, nada verdad?

k

#28 tú poco...

D

#1
Ja ja ja ja. Tienes razón, pero el matiz es que estos impresentables están por todo aquello que les pueda beneficiar.

D

#1 Para que luego digan que el PP no manipula las elecciones. Si lo hace en twitter seguro, seguro, SEGURO que no lo hace en las elecciones. Segurísimo, vamos

frankiegth

#3. Los parásitos no tienen genes, lo extraén de sus huespedes...

polvos.magicos

#51 Pues parece que aquí tenemos muchos huespedes analfabetos políticos que es de donde sacan esos genes, aunque ellos de nacimiento ya llevan la traición y el engaño por dentro.

D

#5 Reportado por insultar.

Relator

#9 Toma negativo, que te veo con ganas.

D

#13 ¿Por algo que he hecho? ¿te parece bien que se insulte así por las buenas?

D

#17 Si insultas a lo de Podemos te expulsarán inmediatamente, no tendré que reportarte.

#16 Es una falta de respeto igualmente. No está permitido por las normas de Menéame.

Relator

#18 Y dale con blanco o negro, barça o madrid, qué simples sois, joder.

D

#19 No es blanco o negro. Son las reglas de Menéame.

Relator

#21 Son como las leyes y por suerte quienes las interpretan son jueces o administradores con cierto criterio y raciocinio.

D

#25 #27 Por supuesto, pero si se dijera que los de Podemos son unos hijos de puta, habría expulsión inmediata.

Relator

#33 Me recuerdas al tenazas, qué obsesión tienes con Podemos... ¿algún/a ex rojillo/a te dio mal de amores?

D

#38 Claro que te reporto, con ese mismo insulto, sí.

#36 Pero si yo voto a Podemos.

Relator

#39 Gracias por las risas, te pongo un positivo solo por eso, lol

D

#42 Te juro que voto a Podemos. Recuérdame el 28-A que te suba foto.

Relator

#44 Y yo voto a Dora la Exploradora, también subiré foto, prometido.

Gilbebo

#48 De verdad, si se ponen en evidencia solos. Da para unas risas eso sí.

Relator

#61 Lo sé, son 12 años ya aguantándolos pero me sirven para liberar estrés.

CoolCase

#44 Tu eres un cachondo.

Gilbebo

#42 Déjale tranquilo, es otro de los muchos que han aterrizado aquí el mes pasado a cuentas de las elecciones. Se estará ganando sus puntos.

D

#36 Es el Tenazas.

D

#33 Eso si sería un insulto.

D

#55 Depende. A mí alguno de Podemos sí me parece mala gente.

D

#57 Como por ejemplo?

D

#60 Hombre, la asesina de Ávila de Podemos no me parece buena gente. Y muchos más.

D

#62 Pero ha hecho algo que te afecte a ti?. Como robarte, precarizar tu trabajo o el de tu familia, reducir fondos para la sanidad pública o educación, aumentar la deuda del país hasta cifras inasumibles...etc etc?.

Eso si que es ser un hdp.

D

#65 Es que esa es una visión muy egoísta. Yo no pienso solamente en mí, sino también a los demás. Y esa tipa asesinó a alguien. Yo creo que para los familiares del asesinado seguro que sí es mala persona. Tu problema es que careces de empatía.

D

#67 Esa señora ha pagado por su crimen. Los otros siguen chupando del bote a nuestra cuenta.

D

#70 Habrá pagado por su crimen, pero sigue siendo una asesina. Debe ser jodido ser de Ávila, votar a Podemos y decir eso de "me siento identificado con quien he votado".

D

#71 Yo no me identifico con los políticos. Pienso si son o no de ayuda a la sociedad. Esa es su labor.

D

#73 Muy bien, pues yo no creo que una asesina ayude a la sociedad. Y me parece mala gente. Al igual que otros, como Errejón.

D

#70 Ahí, blanqueando.

porcorosso

#33 Cansino, pesado, llorón, pestiño.

camvalf

#18 ahí te doy parte de la razón, monte expulsan pero hay mucho Fanboy por aquí que no dudan en hundirte el comentario si no es de su cuerda.

Relator

#34 ¡Venesuela presente!

D

#35 Les ha llamado hijos de puta. No están demostrado que todos las madres de los políticos del PP sean putas.

powernergia

#37 "1. m. y f. vulg. Mala persona."

http://lema.rae.es/drae2001/srv/search?id=CFCGdod31DXX2RQvf462

Creo que te falta un poco de léxico.

D

#45 Sí, seguro que si yo llamara hijo de puta a alguno de Podemos tomarías esa acepción del diccionario. Qué pena das.

SrTopete

#18 No me has respondido, te has ido por peteneras.
Te lo vuelvo a preguntar. Si yo insulto a los de Podemos, ¿tú me vas a reportar?

Stiller

#117 Yo he insultado a los que, dentro del PP, de manera consciente y deliberada, han perpetrado o tolerado sin rubor esta jodida infamia generada para manipular redes sociales y competir suciamente contra sus rivales. Sí, hay que ser muy hijo de puta para hacer esto.

Lo puedo decir más alto: HIJOS DE PUTA.

#5 Ahora explícame por qué te das por aludido, porque está bien claro hacia quién iba mi improperio. Obviamente no hacia quienes, estando en el PP, desconocían esta mierda de práctica. Son unos hijos de puta los que la conocían. Me avergüenza que haga falta explicarlo.

CC: #13 #16 #27

SrTopete

#14 ¿Si insulto a los de Podemos me reportarás?

D

#2 #14 💦 💦 BUAAAAAAAAA 💦 💦 BUAAAAAAAAAA 💦 💦 BUAAAAAAAAAA 💦 💦 BUAAAAAAAAAA 💦 💦

D

#14 Me parece bien.
Ha insultado a las profesionales del sexo

camvalf

#13 hombre en este caso es un adjetivo calificativo, no un insulto

SrTopete

#9 lol lol lol

D

#9 ¿Insultar? lol

Gualterio_Blanco

#9

D

#118 las pruebas que yo tenga no importan, no te preocupes. Los que deciden si tu comportamiento merece sanción son los moderadores de la página, ellos tienen acceso a tus comentarios y a tus reportes, y son ellos en todo caso los que deciden.

Yo me he limitado a indicarte que #5 no ha actuado fuera de norma, pero que lo que tu decías haber hecho (el reporte) si que estaba fuera de norma, nada mas.

D

#126

Bueno, #5 dice que le has insultado a el, así que quizás el conocía la infamia de manipular las redes sociales y le estás insultando de forma directa.

J

#5 La empresa a la que hayan contratado, un poco cutre.

Pero vamos, todos los partidos en estas elecciones y todas las siguientes se van a servir de consultoras especializadas en esto. Es un poco estúpido querer hacer creer a la población que sólo 'unos' son los malos con esto cuando van a ser todos manipulando por todos los medios posibles a su alcance.

La lección es simple... ya que no se puede prohibir esta manipulación, al menos que no se pague con impuestos de todos. Si quieren contratar a estos secuaces de la manipulación que lo hagan con el dinero de sus fieles, no con el de todos ni con préstamos de bancos (que también deberían estar prohibidos a partidos políticos).

D

#5 Desde la ignorancia de alguien que no tiene Twitter. ¿Ese tipo de cuentas están permitidas? ¿No violan las normas de Twitter? ¿No pueden ser denunciadas para que se cierren?

S.M.R.

Pues puede ser la risa. Más de una cuenta falsa va a tener como foto de perfil una criatura salida del infierno

D

En una sociedad con un mínimo de criterio los habrían disuelto hace tiempo. Aquí se sabe y les votan....

Relator

Continuamos para BINGO.

polvos.magicos

#12 Esperemos que por muchas trampas que hagan ninguno de ellos llegue a cantar ese bingo que dices.

angelitoMagno

Mentiras, mentiras, que mentirosos, ogh, mentira, mentirosos.

Extremófilo

Twitter es una pagina web que te pide el numero de teléfono real para registrarte y de ahí sacar tu filiación real y la posición exacta de tu ano.

Si los trifachito lo está usando para generar corrientes de opinión, tendría que ser en connivencia con la dirección de twitter españa.

Twitter españa esta en manos de una borbonita, siendo una familia tan honesta, democrática, justa y principal, no creo que se atrevieran a permitir esta clase practicas tropelistas, seguro que esta noticia es falsa.

E

#68 se compran 20 tarjetas prepago de móvil y solucionado. O números virtuales para validar

Extremófilo

#106 Actualízate tío: https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/06/twitter-obligara-nuevas-cuentas-verificacion-telefono-correo.html

#88 Con números virtuales free no se puede, con los de pago ya no se.
Validar las cuentas en terminales físicos se me antoja mas difícil, pero bueno, habiendo incluso granjas de clics como hay hoy en día, ya nada me extrañaría

P

#68 Eso no es verdad. Puedes registrarte solo con correo electrónico. Y de hecho ni siquiera es necesario confirmarlo.

P

#142 De acuerdo, hace un par de meses pusieron verificación obligatoria de teléfono o correo electrónico. Por tanto lo que dices en #68 sigue siendo mentira. Pueden crear las cuentas perfectamente solo con correo.

D

Los nuevos "militantes muertos".

Mysanthropus

Esta noche ya no duermo... ración doble de Orfidal...

S

Aquí un bot Carlos Sobera:
https://pbs.twimg.com/profile_images/1113051363938897920/Zds2Mmzu_400x400.png
Y sus cosas de bot, hoy toca Bildu, el otro día Casado en el Hormiguero, a veces se pone maniático y retuitea a lo loco...xd:

triste_realidad

#78 Esa no puede ser un bot! pero si tiene una noticia de la NBA fijada!
No se si lo diras porque TODOS los otros twits son del PP o de las NNGG!

fdfunk

Al menos que parezcan mas listos que sus seguidores reales, no debe ser complicado.

D

Se van a librar porque no existe el delito de "invención de personalidad" sino el de "suplantación de personalidad".
Quien hace la ley hace la trampa. wall wall wall

Makina_CuCo

Estoy viendo algunas de las cuentas y estoy alucinando con el "protocolo". El primer tweet es como: "Hola, soy nuevo en esto!" luego un par de tweets sin sentido aparente y luego spam de #PrisiónPermanenteRevisable

vviccio

Pronto tendrán más seguidores de twitter que votantes.

D

#11 De donde sacas estas chorradas?

pichorro

Qué gente más cutre.

jobar

Los Sims modo random se unen a los bots de VØX, esos que han agotado todas las miniaturas del arbol tecnológico de los teutones de Age of Empites II y Total war. Wololoo

m

Qué falso es el PP.

gonas

Si en el fondo no hay tanta diferencia entre los extremos.

D

¿Han escrito a Nvidia para usar su web?

Ilicifol

A esta gente le han pasado la cordura por un pasapuré. Cuidado lo que hacen por no trabajar y sentirse por encima de otros seres humanos. De verdad que en el fondo son muy tristes. Está muy acertada la ironía porque no se puede esperar más.

J

En cuanto vi la demo de Nvidia supe que a algún iluminado del PP se le encendería la neurona.

D

Joer, menos mal que me he enterado, a mí casi me convencen de que les vote

D

Lo que hacen algunos con tal de no tener que barrer, fregar, planchar, hacerse la cama ...

D

Elcheminga comprando bots al PP para desprestigiarles, típicas estrategias bolivarianas.

F

#53 tinfoil

Aguirre_el_loco

#53 Son los reptilianos. O los nazis de la luna. Tengo tantas prubas como tú tinfoil

Bolgo

Caras-duras , like a stone

Bourée

Y este es el nivel. ...
La inteligencia sólo les da para esto al usar la inteligencia artificial.

cuenca69

PP el más honrado en la competición electoral, en serio a las pruebas me remito.
Y sino de decirme cuando no ha sido honrado.

io1976

Esta es la revolución tecnológica de la que hablaba Casado, ¿no?

D

La de Bea me angustias si es real no?

AlienXfer

A poco que se investigue, descubrirán que el 80% de sus votantes son hologramas de realidad virtual. Eso explicaría que cuando preguntas a la gente, nadie ha votado al PP

Stormshur

Gastarse el dinero, seguramente público, en estas cosas sí que parece importante para ellos

salsamalaga

#46 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

Este mes, las redes sociales apagadas. Están todos todos todos haciendo guerra muy sucia con ellas.

D

Aquí en Menéame se permiten clones para apoyar a Podemos

Siete_de_picas

#2 Pues anda que los clones de Vox...

D

#10 Los hay, pero no se permiten. Esa es la diferencia

D

#2 #10 Sí, como Chang Johns, que es clon de Abascal

selcycer

#2 Doy fe de ello

Cabre13

#2 Todo aquel que te lleva la contraria es un clon.
En fin...

gonas

#2 como osas ofender a los capos del garito.

D

#2 Cuentas falsas (vamos con actividad nula o practicamente nula pero muy activa negativizando noticias y comentarios) para votar las noticias y quedar para que negativicen comentarios (de esto ultimo tengo una prueba reciente)
Ejemplo de cuentas falsas Oddball y Zoidborg que por ejemplo, te han votado negativo pero si miras uno a uno, verás quizas un par de cuentas mas como minimo, asi negativizandote.

17 cuentas asi, he contado que te han votado negativo. Cuentas con 500 mensajes o menos y superiores a 5 años.

1 2