Hace 11 años | Por caboso a elmundo.es
Publicado hace 11 años por caboso a elmundo.es

El Grupo Popular en la Asamblea de Madrid ha afirmado este jueves que la desaparición del Defensor del Menor es "triste" pero necesaria, mientras que los grupos de izquierda creen que no supondrá ahorro alguno. UPyD apoya la medida por consideran que es una institución "redundante". La diputada del PP Beatriz Elorriaga ha defendido que se trata de un informe "muy completo y elaborado" en el que destacan los temas de educación y como en Sanidad "hay muy poca problemática en cuanto a quejas", por lo que es un "informe "alentador".

Comentarios

Ripio

#17 Me pido el comodin de la llamada.

pardines

#15 Pues en el caso de los defensores del pueblo autonómicos no lo veo tan claro. A menudo, aunque sea solo para justificar sus sueldos, actuan de manera razonable y dan la razón a los ciudadanos frente a las instituciones.

Raven_klavier

Aunque de entrada me he alarmado leyendo el artículo, he de decir que #15 me has hecho verlo desde otro punto de vista.

Gracias!

j

Seguramente la decisión que ellos han tomado de suprimir el defensor del Menor es por lo que dicen #10 y #15

Aunque ellos se disculpan diciendo que es triste y una pena:

“El PP dice que suprimir el Defensor del Menor es 'una pena', pero necesario”, “Es triste pero necesaria”

m

A priori parece una mala noticia, pero como bién apunta #15, el Defensor del Menor es solo un nombre bonito para colocar a un colega del partido de turno

#47 Una vez educados en pensamiento crítico, no votarán

masacritica

#49 si tienes razón, las personas que dominan el mundo no están educadas.

las masas, son las masas, con educación o sin ella, lo que en verdad nesesitamos es evolución.

m

#50 y tanto que votan, estas personas que dominan el mundo votan e incluso hacen campaña para mantenerse en el poder.
Es el resto de la gente, la que debe educarse para derrocarlos

g

#10 Tío, eres un maldito pepito grillo, déjanos hacer demagogia a gusto.

Professor_Duernuballs

A mi me parece razonable, para eso ya están los curas.

D

El PP elimina un cargo innecesario

Joder, para una vez que hacen algo coherente, los ponéis a parir...

D

#20 Innecesarios son los asesores de Rajoy, los coches oficiales, la mitad de los sillones del congreso de los diputados...

D

#30 También, pero una cosa no quita la otra

D

Esa oficina nunca ha servido de nada. Ni veo como se va a volver funcional. Para que siga como hasta ahora mejor que se cierre.

M

¿Cuál es el presupuesto del Defensor del Menor?
y de paso el de Espe (Para comparar si se lo rebajase)

Viner

Yo propongo meter a los políticos del PP en la carcel. Pero como no hay dinero, no les podemos proporcionar ni abogado ni juicio.

rob

Cómo nos gustaba esta canción cuando eramos chavales...

miguelaoj

Y en Castilla La Mancha pasamos de tener 49 a 53 diputados que seguro que cobran mas que el defensor del menor:
1612915

D

Pues por mi que lo quiten.

Pero si es inútil el defensor del menor... ¿Que función tienen en la sociedad los sicópatas a sueldo? ¿Porqué se mantiene con dinero público a sicópatas que disfrutan asesinando, mutilando y torturando a personas inocentes? ¡Fuera antidisturbios ya!

RocK

De aquí nada:

"Suprimir los juzgados, el parlamento y el senado es una pena, pero es necesario."

rafaLin

Me parece genial que recorten en cosas inútiles, pero ¿no se podría denunciar a los que las crearon y a los que no las eliminaron cuando pudieron? Llevamos años tirando dinero a la basura y solo ahora que estamos con la mierda hasta el cuello se les ocurre intentar ahorrar.
Aunque hace años no hubiera crisis, no era razón para tirar el dinero.

f

Lo que realmente dicen...

elgatolopez

hombre...también se podrían recortar algo de los 82 asesores que tiene Rajoy no?
http://www.20minutos.es/noticia/1426034/0/asesores/directos/rajoy/

D

Yo desde que vi esto:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2007/12/27/actualidad/1198710001_850215.html

El obispo de Tenerife afirma que algunos menores incitan al abuso sexual

Y ningçun defensor del menor denunció, ni pidió responsabilidades por el discurso de la pederastia, para mí el defensor del menor es un asco.

dragonut

Mentirosos!!!

Hojaldre

Se nota que los menores no votan.

Jiraiya

Pues creo que en estas circunstancias no es una mala medida, aunque se echa en falta que metan mano en muchas otras. Pero un Defensor del Menor es prescindible si existe un Defensor del Pueblo, los tribunos de la plebe del siglo XXI pero con menos poder.

Si no estuvieramos en crisis, estos políticos hubieran inventado varios cargos más con el tiempo para tener más puestos que repartir. Veríamos un Defensor de la Mujer, Defensor del Inmigrante, Defensor de...

Es el Estado en conjunto el que debe defender a la sociedad española. Fiscales, jueces, diputados...si necesitamos crear esta figura, es que las cosas no se están haciendo bien.

Es más lógico que un parlamentario elegido en listas abiertas entre varios candidatos sea el defensor del pueblo.

xaman

Defender a los niños ¿No era esa la gran baza del PP? ¿Y la niña de Rajoy?
Claro, esque esta niña vive en un palacio y no necesita cosas de estas.

Grandísimos hijos de puta! A los niños hay que darles TODO!!

PussyLover

Eliminar a carroña como PPSOE&CiU también es necesario y no nos daría ninguna pena.

tiopio

Eso mismo decían los de la eta, matar es una pena… pero es tan necesario…

f

asi el defensor del menor no podrá inculpar a curas por pederastia

Segador

edit

sieteymedio

Quieren que el menor no se se sienta defendido para que cuando sean adolescentes y les peguen los policias no se les ocurra protestar

Shelbaith

Lo que si que es necesario es suprimir esta puta MIERDA de "gobierno"... Ah, y de "pena" nada.

raistlinM

Suprimir a Isabel Carrasco (sus cargos, a ella lo mejor es llevarla a un museo del esperpento y la majadería humana, para que no se reputa) además totalmente necesario sería un gran ahorro y una inmensa alegría.

j

Normal, si para defender a los menores ya están los curas, no?

D

Ellos son más de robar bebes y apalear niños que protestan en las escuelas...

Z

Lo que es una pena es que 8 millones de españoles votaron a esta mancha de hijos de puta

l

¿Pero como va a ser necesario?

Están desmontando completamente el sistema social.

Pronto viviremos en una puta jungla cara y dominada por sátrapas hijos de puta.

Prefiero irme a vivir con los Korowai en Papúa.

obmultimedia

me huelo a kilometros que lo siguiente a eliminar sera el telefono de asistencia al maltrato, total es un gasto y hay que recortar en cosas "sin importancia".

D

A algunos curas ya se les estará poniendo la cara que ponía el gato cuando se comió al canario.

Fantas

Lo mismo va a ocurrir con el levantamiento social que se va a producir en este país más tarde o más temprano contra la situación que se está genrando "es una pena, pero necesario"

j
D

Mas pena me va a dar a mi cuando os echen a patadas de la moncloa.

melencho

Ese informe no lo habrá elaborado el instituto Nóos, ¿verdad?

jonolulu

Hijosdelagranperra

D

Gracias, muchisimas gracias a todos los IMBECILES que han ayudado a conseguir esta MIERDA, no sabeis como os agradezco esto. aghfgfghahaghagafgfg..

Y hoy estamos a Jueves..miedo me da mañana..

mmlv

Es una pena pero este pais sólo va a salir del hoyo pasando por la guillotina a unos cuantos miles de indeseables

pichorro

#3 ¿Y qué hacemos con los que votan a esos indeseables?

pichorro

#12 ¿Y a los que ya sean mayorcitos y no se dejen educar qué?

masacritica

#12 Y una ves que los educas en todo eso, a quien crees que votan???

D

#3 Por qué hay gente que te vota negativo? yo lo apoyo.

galan_19

Lo que es una pena es que sigan respirando!

D

¡barra libre para los curas!
watch your back kids!