Hace 6 años | Por --566816-- a ccma.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a ccma.cat

El PP ve un uso político en el vídeo promocional de la Navidad que ha hecho el ayuntamiento de El Prat para anunciar la llegada d los tres Reyes Magos de Oriente. El portavoz del PP en el Prat, Miguel Angel Ochoa, considera "completamente inadmisible" que el consistorio haya usado el vídeo dedicado especialmente a los niños .Según el comunicado del PP, la luz amarilla que dibuja la silueta de los tres reyes de Oriente "es una clara alusión a los lazos amarillos que utilizan los independentistas para pedir la liberación de los presos políticos".

Comentarios

Pakipallá

#10 ...y te quedas corto.

D

#10 El del centro no sé quién es, pero los otros dos se parecen a los Jordis... me extraña que los del PP no se hayan "dado cuenta" también de eso, con lo perspicaces que se han vuelto.

B

#7 lol lol
¡Hombre! ¡¡Y con razón!! ¿¿Tú has visto cómo se retuerce, libidinosa y traicionera, que le falta nah para hacer un giro más y convertirse en lacito?? Mira mira. Lazos ¡¡está clarísimo!! --->

menjaprunes

#2 ya lo decía soraya : "el amarillo es feo y partidista, y hay que evitarlo"

D

en el Prat manda ICV y su alcalde no es precisamente del sector "independentista" .. pero bueno aquí recibe todo el mundo. Todos menos el PP Cs claro

Pepepaco

Tambien denuncian que en el video se utilizan estas frases "no tindrem por" (no tendremos miedo), "per un món millor" (por un mundo mejor) o "units tindrem força" (unidos tendremos fuerza).
Y además como se comenta en #6 el acalde es de ICV que no están precisamente a favor de la independencia (recordemos que el PP, C's y PSC se pusieron en pie para aplaudir el discurso de Coscubiela en el Parlament en contra de la independencia)
La paranoia de los "unionistas" con ciertas cosas en esta campaña hace reir.

El fin de semana pasado fue noticia que no dejaron pasear por el puerto de Mataró a unas personas que iban con bufandas amarillas.
http://www.huffingtonpost.es/2017/12/02/impiden-a-unas-mujeres-pasear-por-el-puerto-de-mataro-por-llevar-bufandas-amarillas_a_23295141/

El viernes los mossos se dedicaron a pasearse por todas las dependencias de la Generalitat obligando a los trabajadores a quitar cualquier lazo o decoración de color amarillo que hubiera. Luego tuvieron que volver para que quitaran enos carteles que decían "Aquí hi havia un llaç groc" ("Aqui había un lazo amarillo").

Supongo que las fuerzas del orden en Cataluña no tienen cosas más importantes que hacer que perseguir el color amarillo por doquier.

fofito

Y los semáforos en ámbar,no nos olvidemos de los semáforos en ámbar...

eldeloli

"és una clara alusió als llaços grocs que fan servir els independentistes per demanar l'alliberament dels presos polítics".

ni se esfuerzan ya en disimular, vaya tropa. wall

D

Es que la luz amarilla es terrorista, todo el mundo lo sabe.Que manden a la GC a detenerla, por Navarra estaran ya como todos los años deteniendo al Olentzero.

D

#4 Y prendiéndole fuego.

D

...paranoia

J

Mania persecutoria diría yo

D

Al lado del colegio donde tendré que ir a votar están haciendo obras y han pintado las líneas de la calzada en amarillo, espero que el PP me salve de tal manipulación y adoctrinamiento antes del jueves, es inadmisible el terrorismo que están ejerciendo los ayuntamientos catalanes.

Qevmers

Entonces, si no entiendo mal...
Las luces azules prohibidas porque incitan al robo y la prevaricación por alusión al PP...
Las luces rojas prohibidas por alusión al PSC...
El color naranja y prohibido vender naranjas por alusión a C's...
Osea una verdadera gilipollez por parte del PP... Otra vez...

D

#8 Me estoy viendo cerrados todos los putetxes por incitacion al odio.

Qevmers

#11 Jajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Muy bueno...
Eso no se me había ocurrido....
Pues sería un problema, donde irían todos los católicos casados de este país?
Esa prohibición seria muy peligrosa....
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja....

Pakipallá

#8 Y no te olvides de las bombonas de butano, que mucha gente las tiene expuestas en los balcones, dejando claro a quien piensan votar.

Kleshk

¡Que denuncien a los Simpsons!

Es un ejemplo claro que llevan casi 30 años fomentando el independentismo.... ¡SON AMARILLOS!

gringogo

¡Hola, Barbra!

D

Es el PP poco se puede esperar.

ojoalparche

Durante esta campaña queda prohibido , en Catalunya, que el arco iris muestre su color amarillo ya que es una clara referencia a los presos políticos, en el resto de Ahpaña y del mundo pueden disfrutar de todos los colores temos a denúncias del pp.

G

Están en modo paranoia. Todo lo amarillo lo van a prohibir?

moraitosanlucar

El ataque de los kataklones

n

Estos del pp son pocos creativos . A las lineas amarillas se le ponen al lado dos lineas rojas y ya esta solucionado todo el contento

c

Lo importante, para ellos, es que se hable de ellos, lo de bien no lo pueden alcanzar. Así que hacen ruido.
10% de votos es un 9,99% más de lo que se merecen...

waskaman

A este paso acabarán prohibiendo las paellas.
Surrealista es poco...