Hace 11 años | Por noografo a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por noografo a ccaa.elpais.com

El expresidente de la Generalitat Francisco Camps celebró el pasado martes con un arroz al horno la decisión del Tribunal Supremo que ratifica el veredicto del jurado popular y cierra definitivamente, con un no culpable, el recorrido judicial del caso de los trajes. Camps conoció la decisión del Tribunal Supremo en la sede del Consell Jurídic Consultiu (CJC), donde cuenta con despacho, personal de confianza y coche oficial en razón de su cargo de expresidente de la Generalitat. Allí fue a recogerlo su esposa Isabel y uno de sus hijos para fest

Comentarios

A

Ruego a Dios que este sinvergüenza no halle cobijo ni en la manada de Quadras ni tenga Paz nunca más.

D

Ya le colocaran en algún sitio cuando se calme la cosa. Son sus costumbres...

k

Si claro, no culpable... "Amiguito del alma!!! Te quiero un huevo!!! Te has pasado con los regalos!!!"...

Fingolfin

Si a los corruptos y amigos de traficantes los protegen...¿qué barbaridad aun no conocida habrá cometido Camps para que quieran librarse de él?

joffer

Dan asco y se creen sus propias mentiras. Corruptos todos.
Aún no me creo que sigan con mayoría en esa comunidad. Es para hacerlo mirar con más detalle.

Dab

#4 #5 #9 Lo que yo me pregunto - desde el desconocimiento - es cómo debió ser la gestión anterior del PSPV o cómo debe ser la red tentacular del PPPV para que la ciudadanía ni se haya planteado no concederles mayoría tras mayoría

telmah

"En política, ser inocente no basta”, dice el presidente de la diputación de Castellón.
Traducción: si eres corrupto, te pillan, y acabas yendo a juicio, no te queremos (pero si no te pillan, vale).

Incensurable

Pues por absurdo y extraño que parezca, sigue teniendo tirón en Valencia, mucho más que el actual presidente Fabra. En las encuestas que baraja el PP así aparece. (increíble pero cierto)

E

#7 Debe de ser que con esa cara de tonto les da pena, porque no me lo explico. Arruinó Valencia y robó a los valencianos, y cuando le cazaron todavía era la víctima.

E

Asi se mate en la caida, o mejor aún arrastre a alguno más para abajo

EvilPreacher

#8 Ya se sabe que Rajoy va detrás... o delante o al lado (¿Era así?)

Frederic_Bourdin

Estoy por menearla errónea. Es un serio ministrable en la próxima remodelación del ejecutivo.