Hace 10 años | Por unjuanma a jrmora.com
Publicado hace 10 años por unjuanma a jrmora.com

Contabilidad en B del PP, por JR Mora.

Comentarios

D

#3

No, no es neolengua. Es la contabilidad B de toda la vida. Lo de los sobornos es parte de ello.

D

#1 Quizá les vaya mejor con las siglas HB (Hay B)

Segador

#5 O incluso HP

victorjba

#1 Bartido Bobular [mode Borbon off]

D

Joer, es horrible, no tiene gracia alguna.

D

#4 La verdad es que a mi me ha parecido lo mismo, es un poco
de relleno, Paja !!!

D

¿En serio hay todavía quien cree que de la Audiencia Nacional se puede esperar justicia?

Vaca_Al_Rescate

Cuando el juez encuentre un cuadro o una planta con más ganas de cantar que de ir a la cárcel los cimientos se desplomarán.

D

Una pregunta
¿ algun partido ha sido condenado en España por financiacion ilegal ?

krollian

Las deudas se perdonan:

http://elciudadanocabreao.blogspot.com.es/2013/05/bbk-deudas-perdonadas-al-psoe.html

A la patronal se la subvenciona mas que a los sindicatos. La financiación de los partidos políticos es complicada y el atajo son las “aportaciones" particulares.

Y al PP le untan cosa fina. Y después caen los chanchullos y los contratos para infraestructuras sobredimensionadas o la reforma de su sede.

Ferolu

Lo más gracioso de todo, más penoso que gracioso, es que dicen ser un partido por y para el pueblo que respeta la ciudadania y que está ahí para gobernar para todos y salir de la crisis a base de sacrificios... Y se gastan mas de 5 millones de euros en reformar su sede.

Si se supone que solo están para hacer de España un sitio mejor sin beneficiarse de ello, de donde cojones sale tanto dineral para una soberana gilipollez como es reformar un puto edificio??? De verdad se puede seguir con el cuento de que ser político no tiene como fin llenarse los bolsillos???

Ahi cosas que jamás entenderé...

ThreeDragons

10.830.693 personas deben de pensar que son todo mentiras y que todo es culpa de ETA, incluso la cuenta B. Ahora, seguro que también piensan que, aunque quede demostrado que la tengan, no va a pasar nada "porque ahora mandamos nosotros, como en los viejos tiempos". Que asco Dios mio..

frodo969

Y digo yo, ¿ya esta? ¿Nos roban y no decimos nada? Con bromitas y dibujitos no hacemos nada, en todo caso quitarle hierro al asunto

krollian

#14 También puedes intentar concienciar de la situación a la gente de tu entorno para que se movilice. Si no es que se ha movilizado ya.