Hace 6 años | Por --508782-- a elboletin.com
Publicado hace 6 años por --508782-- a elboletin.com

La UE estudia una vía rápida para acuerdos como el TTIP sin consultar a los parlamentos nacionales.El CETA no será estudiado con detenimiento por los diputados en el Congreso. PP y Ciudadanos han bloqueado este martes en la Mesa de la Cámara Baja la intención del PSOE de crear una comisión de estudio y evaluación de los tratados de libre comercio que el Gobierno vaya a firmar. El argumento que han lanzado las dos formaciones se basa en que la política exterior es una competencia exclusiva del Ejecutivo.

Comentarios

falconi

¡Qué vergüenza! Francamente, me repugnan las organizaciones políticas que tratan a la ciudadanía como si fuera menor de edad. Si ese infame tratado resultara tan beneficioso como "no dicen", se apresurarían a anunciar sus "bondades". Pero quienes se han molestado en informarse un poco, tendrán motivos de peso para aseverar lo contrario.

#3 #4 #5 #6 No quiero imaginar cuántos votantes del PP y C's serán directamente perjudicados por el CETA y TTIP; pero, a buen seguro, disfrutarán lo votado.

mente_en_desarrollo

Hombre... Es normal.

Los dogmas del todopoderoso libremercado no se estudian, se aceptan y punto.

perrico

#2 En el PP no son de estudiar. Es más fácil coger sobres.

f

Ciudadanos: el partido sensato para el ibex 35.

D

Ciudadanos regenerando, juas

Socavador

PP y Ciudadanos, Ciudadanos y PP. Tanto monta , monta tanto, Isabel como Fernando.

D

#6 Pues hay diferencias entre el PP y C's. Los del PP son pepesunos y los otros de C's son pepesotros y todos peperos.

TrollHunter

Espero que mañana esto esté en portada en todos los medios y no el coñazo habitual.

D

#11 No, creo que esto ni lo oiras nombrar...

En AEDE tampoco

D

¿Cómo? PP y C's no tienen mayoría absoluta, alguno más les habrá apoyado.

c

#8 La mesa es la que es. Culpa del PSOE entre otros

D

#9 deberían incluir la composición de la mesa baja y una explicación de por qué se encuentra así entonces.