Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a cadenaser-com.cdn.ampproject.org

Empresarios taurinos de la provincia y representantes políticos aplauden la medida, como uno de los acuerdos de los tres partidos de cara a un posible gobierno de la Junta de Andalucía,

Comentarios

Yonicogiosufusil27

#26 No entendéis a la derecha de este país: a los toros les quieren poner a correr en ruedas para crear energía; y con sus excrementos quieren utilizar su biomasa para crear combustibles alternativos.
¿Tan difícil es entender la ecuación Toros-progreso de la humanidad?

p

#26 Un saludo especial a todos los abstencionistas antitaurinos, la próxima vez que soltéis el tópico de votar no sirve para nada no lo pongáis en menéame, id a una plaza de toros y decídselo a los que vayan a matar esa tarde.

Como abstencionista antitaurino te diré que votar para evitar que se subvencionen los toros sigue sin estar justificado ya que el voto seguirá sirviendo para favorecer el sometimiento de la sociedad a la arbitrariedad de unos pocos oligarcas que los votantes llamáis "representantes". Yo me seguiré oponiendo a este sistema de oligarquías electas, pero como sois mayoría no me queda sino aceptar que la sociedad es así de servil.

Ah, y votar sí que sirve para algo; sirve para legitimar el sistema. Lo que no sirve para nada es no votar.

p

#26 votar sirve para darles balas a todos estos hijos de la gran puta. Tanto a los que gobiernan como a los que esperan gobernar a la próxima pasándose la nación por la entrepierna, ambos dos.

D

#4 me decían en esta misma web que si a ver si los responsables políticos solo se pueden ocupar de una cosa
Cc (#5)(#11)

superjavisoft

#59 Pues tambien, no te quito la razón.

D

#59 Te estás pasando con los zascas

D

#5 Es lo que tiene la democracia. Una democracia de científicos votará a favor de dedicar el dinero a ciencia, tecnología y formación. Una democracia de taurinos votará a favor de dedicar el dinero al toreo, lo cual a su vez también impedirá dedicar el dinero a desarrollar las mejoras del sistema formativo que precisamente sacarían a esa democracia de taurinos del pozo de inmundicia que es.

Así que cada cosa se perpetúa:

Una democracia de científicos se perpetúa porque sabe cómo no convertirse en una democracia de maltratadores de animales.

Mientras que una democracia de maltratadores de animales se perpetúa porque, desde su inferioridad humana, no sabe cómo convertirse en una democracia de científicos.

Este sub-país de maltratadores de animales tiene ampliamente las crisis, la precariedad y el sufrimiento económico y de subdesarrollo técnico que su inferioridad humana y cultural se merecen.

D

#2 pues parece que quien quiere "putas" (extendiendo su símil) es la ciudadanía andaluza que les han votado.
Democracia se llama la figura

xiobit

#58 No, la ciudadanía ha dejado de votar. Por eso han salido estos.

D

#100 no, disculpe la ciudadanía ha votado.
Que los votantes de vox también son "ciudadanía"

m

#100: ¿Y? La democracia no se mide por lo que se vota, sino por lo que se abstiene.

D

#2 Yo lo que me pregunto es si alguno de éstos tiene algún tipo de principios o no, porque se supone que siempre hablan de liberalismo, pero para estas cosas parece que no les duele recaudar vía impuestos...

#58 #100 #138 #116 #118 #121 #21 #1

sualos

#100 efectivamente, la abstención ha sido la causa però también el cansancio de psa, a ver si en las municipales les bajamos la eufòria a los "patriotas"

kucho

#58 tecnicamente, las quiere un porcentaje muy pequeño. el problema es que los otros dos tienen que paztar con ellos y aceptar ese tipo de compromisos para subirse a la poltrona.

millanin

#58 Un 10% de los que han votado son respetables por mucho que creamos que se han equivocado.

D

#2 No se puede que te multan, lo dice el gobierno de España en la tele.

minardo

#2 Los políticos en Andalucía tienen otras costumbres...

p

#2 las puras se subvencionarán después

obi_juan

#13 Escalofriante...

garnok

#13 me cago en la puta , me ha entrado tal venazo patrio que he me han dado ganas de darle dos ostias a un marica, pero como estoy solo en casa me tenido que dar dos guantazos frente al espejo

sualos

#13 tremendo!

perrico

#13 Puedes pillar un puesto para las municipales por VOX. Con esa verborrea te cogen fijo.

D

#67 Enorme argumentación, te felicito.

D

#81 Mejor que la de insultar, eso desde luego.

D

#83 Son adjetivos, no insultos. Es como llamar gordo a un gordo, o fea a una fea

D

#89 Claro, adjetivos. Sin conocerme de nada.

D

#92 Lo suficiente para saber que eres un fascista un ruin y un miserable como bien te explica #111

D

#10 las políticas de género ya tal

D

#60 Prohibamosla también, total en las dos se matan animales, a qué sí?

Es ironía, por si acaso alguien cree que pienso la misma idiotez a la que contesto.

D

#62 mire qué chulada

D

#60 Es bastante lamentable que repliques a ese comentario mentando a las "políticas de género" como contraparte a "algo verdaderamente importante para los españoles".

Las "políticas de género" son cuatro leyes destinadas a proteger de la violencia a un sector de la sociedad, mientras que esta marranada de los fachas es gastar dinero en subvencionar al 75% actos de maltrato animal para diversión de cuatro fachas (ni siquiera todos los fachas disfrutan del toreo).

Pero en fin, ese es el nivel dialéctico de la derecha. Luego llaman a la izquierda "descerebrados", "incultos" y tal.

D

#98 que yo replique con mi comentario aludiendo a las políticas de género como contraparte de algo se lo está imaginando usted.
Yo aplico la máxima: toda subvención a empresas y asociaciones privadas deben ser inmediatamente suspendidas y sus cuentas auditadas.

Las politicas de género no son solo cuatro leyes, son cuatro leyes, seminarios a jueces para "instruirles", skolaes varias, asociaciones subvencuonadas doquier, concejalías de igualdad, responsables políticos del más alto nivel condenando preventivamente desde su atalaya moral, medios criminalizando a inocentes, delitos de autor, locas como la varela o barbijaputa azuzando, manifestaciones de "nos están matando", miedo inculcado a la población con tal de enfrentar,...

Y si esos 4 fachas son los únicos que han ido a votar en andalucía y eso es lo que quieren, a joderse. Haver ido a votar.
Por cierto, sabrá usted que la tauromaquia no es cosa de "fachas" ¿verdad? Hay mucho progre muy progre a quienes les encanta los toros.

En una cosa tiene usted razón: ni siquiera todos los fachas disfrutan del toreo
Personalmente la única persona que yo conozco a quien se le puede achacar el epíteto de "franquista" es animalista, abomina de los toros y de la caza y, sí, como el del bigotito ridículo, es vegetariano desde ni se sabe cuándo.

Le ruego que a mí no me meta en sus dicotomías falaces derecha/izquierda.
Sin embargo, su comentario no me sorprende: para aquellos que defienden el estatalismo y la revolución es necesaria una (absurda) superioridad moral. De otra forma sus premisas se derrumban como castillo de naipes

Maelstrom

#10 Ah, ¿no lo miran? Van en sus programas proclamando la explotación del hombre por el hombre, la eugenesia, la mejora de la raza y la exclusión de los pobres. Y les votan, les votan hasta los pensionistas.

La cuestión es que en las democracias homologadas las traiciones se pagan si realmente desintegran la retícula social, nunca antes, y por tanto casi todos los partidos optan por el bienestar, aunque sea cínicamente. Las diferencias no están tanto en los objetivos sino en los medios. A una persona con criterio que le digan que le van a subir el sueldo o las pensiones, y que le van a dar un montón de beneficios sociales, debe tomárselo con escepticismo, y no solo porque puede que no lo hagan sino porque a la larga puede ser contraproducente y les hipoteque a ellos o a generaciones futuras.

Algunos desean vivir como en el Antiguo Régimen para darle alguna sustancia a su discurso.

D

#27 Es una inocentada, lo dicen al final de la noticia

dudo

#27 con tal cantidad de “fake news” todo el año, ya nos cuelan como verdades las “inocentadas” aunque sean del calibre 75%. Y eso que estamos sobreavisados.

D

#43 si piensas como un fascista, serás un fascista

Si actúas como un fascista, serás un fascista

Da igual a quien acompañes, con tus comentarios lo demuestra con creces

D

#48 ¿Cómo sabes que pienso como un fascista? ¿Puedes demostrarlo con evidencias? ¿Criticar a la izquierda te convierte en fascista?

Manolitro

#49 a tu útima pregunta, la respuesta es sí

D

#49 Básicamente sí.
No hay mucha diferencia entre la consideración que tienen del fascismo y la que se tenía por parte de la iglesia de los herejes.

siyo

#48 Todo lo que no sea como manda el lider será Fascista.

D

#43 Depende. Si tu "pensamiento distinto" es promover la crueldad con los animales porque se trata de una "tradición nacional", un pelín fascista sí que eres.

superjavisoft

Así me gusta, solucionando primero lo más urgente e importante de Andalucia. Ahora lo proximo espero sea subvencionar cofradias y medallas a cristos y virgenes.

Z

#11 Dudo que se tarde mucho.

D

Que bien, con esta gente vamos a volver a los 30. Estos sí que saben hacer versiones retro y no Netflix.

I

Curas, toros y señoritos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya era hora de que se preocuparan de la cultura.

I

#45 ¿Y eso qué tiene que ver? Los mamandurrios te agradecen tu estupidez.

D

#46 La ceguera es defender a unos tipos que han perdido totalmente el norte.

I

#47 La ceguera es defender a la mafia española porque el partido comunista premia a Juana Rivas. Eso sí que es saber priorizar.

powernergia

#46 Es el troll Manolo que ha vuelto, no merece la pena alimentarle.

Tsubasa.Akai

#65 en el sótano de tu bajeza argumental siempre hay sitio para seguir bajando.

D

#76 Tus insultos me reafirman más en mi voto. Gracias.

Tsubasa.Akai

#77 donde te he insultado?

D

#79 Lo de bajeza moral.

#78 Tampoco están a lo importante, pero no tienen tanto odio.

Tsubasa.Akai

#80 aprende a leer. Bajeza ARGUMENTAL.

D

#82 Lo mismo es. Se te ve claramente tu nivel.

Tsubasa.Akai

#84 claro, es lo mismo decir que tus argumentos son una mierda que decir que tu moral lo es.

Lo mismito. En serio deberían se pedir un nivel mínimo para argumentar.

D

#90 Tampoco, yo no estoy diciendo eso. Solo sabes manipular.

#87 Tú deberías aprender a escribir, que es algo mucho más grave. Arriverderci, bonino.

Tsubasa.Akai

#80 la derecha odio? Nunca jamás. Todo el mundo sabe que es la izquierda que siempre va provocando.

D

#85 Pues sí, ofendiendo a ritos religiosos, no aceptando los resultados de los comicios o llamando fascistas, maltratadores, etc. a todo el mundo.

Tsubasa.Akai

#86 claro que si campeón, sigue así. No es como ver debatir a la derecha. Eso si que son argumentos y retórica.

PinkFlamingos

#86 Ofendiendo a ritos religiosos jajajjajajjajajjajaj

zhensydow

#36 estás en contra total de la tauromaquia pero vas a votar a un partido que lo primero que apoya es subvencionarla...

D

#64 Por supuesto. Prefiero eso y que me roben a votar a un partido cuyos votantes solamente saben llamar fascistas a los demás.

elzahr

#65 Ojeda, eres tú?

vicus.

Financiando con dinero público a sus amiguetes. Autopistas de peaje sin coches, aeropuertos sin aviones, y ahora corridas de toros sin gente.

No es de extrañar, que dentro de poco en lo que a formación laboral se refiere, se saque un curso de de matador de toros, con su corresponiente certificado de profesionalidad, para que él o la muletilla se vaya a buscar fortuna a Madrid, como en los mejores años del franquismo. Va quedar Andalucía como un jardín de rosas, veras...

I

#36 El odio que te inducen te ciega. Dejar de ver la televisión ayuda.

D

#38 El odio es el que tiene la izquierda ahora con lo que ha pasado en Andalucía. Disfruto mucho con eso.

I

#39 Disfruta de tu ceguera. Muchos te lo agradecen.

Nagamasa

#39 El odio es el que tu tienes.

a

#39 ¿Y te sigues preguntando por los argumentos para que te llamen ruin y miserable? Comentario tras comentario, te lo has ganado a pulso. Ni como troll tienes gracia.

D

Porque hay que centrarse en lo que importa a los ciudadanos. Bien gestionao.

Cabre13

#54 Puedes llenarte la boca de Doritos, solo te digo que no te creas un héroe por hacer el tonto en una web.

D

#56 No he dicho nada de héroes. Simplemente cojo palomitas y disfruto.

D

#57 difrutoputomasngarruto
yomolestoporturestopalimpsestoviejoovejunoyotelasprometopollisiesto

nemesisreptante

Voy a sacar el lado positivo de esta noticia, a la derecha de Meneame le está dando tanta verguenza ajena que la están intentando tapar a negativos.

D

El 75% de un presupuesto imaginario puede alcanzar el 150% del presupuesto real, eso sí con el IVA reducido.

t

Genial. Andalucía una de las zonas más pobres y corruptas de Europa, van a emplear dinero público en espectáculo o arte ,como quieran llamarle!!

Tsubasa.Akai

#36 Estas en contra de la tauromaquia, pero disfrutas viendo como se subvenciona.


Tiene toooooodo el sentido del mundo.

D

#74 Por supuesto. Porque estoy harto que me llamen fascista. Así que me han convencido. Votaré a VOX.

Cometeunzullo

Ahí ahí, con dinero público intentando salvar algo que tarde o temprano va a desaparecer.
La excelente gestión.

D

#54 Lo gracioso de todo ésto Manolo, es que te pongas de nombre Barbastro el pueblo con más paro juvenil de todo el país y que sobrevive gracias al tráfico de drogas,... muy en tú línea.

D

#94 Argumento ad hominem. Y lo de Barbastro... en fin, el caso es inventar datos.

D

#96 perrete...

Si lo dice La Ser será verdad, porque aparte del titular no aporta absolutamente nada...
PD.- Es de risa ver tanto indignadito con los fachas y los toros cuando la izquierda progresista no ha dejado de soltar pasta lol joder si hasta canal sur llegó a emitir un reality de toreo lol

Tsubasa.Akai

#73 claro, claro. La derecha está con lo importante, subirse el sueldo y los toros.

M

Si es que esto ya no tenía sentido ibas a la plaza toros raquíticos esmrriados o muy gordos y los vítores de las hazañas. Ahora ya verán toda la plaza abarrotada, y saldrá el toro pedazo de bestia y gritare ¡Eze ez igual que mi jefe! Y entonces es en el otro lado en las tribunas ¡Pepe mamón quedas despedido! .

Brugal-con-cola

Mientras lo quiten de subvenciones feministas, ni tan mal. Y no soy taurino, ni anti-taurino

Si para muchos este tema de maltrato (no lo niego) es su prioridad nº1 a arreglar, yo tengo el mismo derecho a pensar que el tema multimillonario de las subvenciones estúpidas feministas (no todas supongo) es perfectamente mi prioridad nº1 a solucionar.

Adios Karma hasta enero.

Ovlak

#18 No, lo van a quitar de tus impuestos.

Brugal-con-cola

#19 Suposiciones. Al final habrá recortes de unas partes y partidas nuevas para otras. Ya veremos como queda todo.

gale

#18 ¿Que karma vas a perder si tu postura representa al pensamiento único en Menéame ahora mismo?

Cabre13

#18 ¿Acabas de decir que tu prioridad política es frenar el feminismo?
¿Y lo dices orgulloso?
Eres tan ridículo como los fantasmas contra los que luchas.

D

#55 la mía sí. Y desarrollar el igualitarismo que se centra en la igualdad de oportunidades

Brugal-con-cola

#18 #55 ¿y si yo o un familiar cercano hemos sido víctimas de una denuncia falsa que ha propiciado perder inmediatamente la custodia del hijo en el divorcio y ser puesto en duda por mucha gente? Cada uno tiene su vida y sus prioridades, igual que una mujer a la que hayan intentado violar un sin papeles votará al partido que crea que defienda mejor su seguridad futura.

¿Fantasmas? La ley Viogen es un monstruo muy real, alimentado a base de millones de euros públicos.

Varlak

#18 di que si, a lo importante

S

Ahora, para llenar las plazas y solucionar apartado educación, excursiones escolares.

gale

Esto va en contra de la postura de Ciudadanos en otras CCAAs o ciudades.

D

#30 por eso es falsa. Inocentada.

jcornelius

Mejor poner la entrada gratis y que lo vea quien quiera a costa de todos los españoles.

Tsubasa.Akai

claro, claro. Pobrecito que todos manipulan menos tú. Que gente más mala somos.

Hilo en el que estas tú, hilo que baja el nivel.

D

he visto que la noticia estaba "sin comentarios" y he creido que eso era lo mejor...... pero no he podido resistirme cry

D

Gracias, izquierda giliprogre!!

D

A día de hoy la tauromaquia es parte de las bellas artes y como tal no puede ser dejada en las fauces del mercado tal como predican los neoliberales. Otra historia sería si la tauromaquia no existiera o fuera clandestina...

D

comentarios ruines y miserables, no se si eres fascista, gitano o abertzale, pero una persona q disfruta con odio no está bien de la puta cabeza, no creo que seas tan tonto como para no entenderlo. Ale, buenas tardes. Apalea un mendigo si te aburres

D

Buena noticia para ver correr la bilis por la comisura de los labios de los representantes del pensamiento único.

D

#1 Dijo el fascista.

D

#12 ¿Por qué soy fascista?

oceanon3d

#14 No eres fascista...eres un tontin pero con mucho cariño ehhh...

D

#14 por sus comentarios los conoceréis

Manolitro

#14 por diferir del pensamiento único, si es que hay que esplicaroslo todo

D

#14 hijo la puterrascana viciosa malparidora de hombrizuchios, no puto, no maricon, no moro, buen persono, mal putarro, ma non malo, puto perro pero noble, mal estiercol pero no fachoso, si lechoso, ma non lefa, eres tu, ere un miracoli, ma fachosi, no, eso no, buerrrcha!!!!

D

#21 No, no apoyo nada de eso. Pero ver el odio en la izquierda es impagable.

ppp0

#22 yo soy de izquierdas y no me causa odio semejantes noticias. Es más cojo palomitas y me siento a disfrutar de los recortes ajenos para subvencionar a un par de gilipollas crujiendo animales... Luego estudiaremos si la gente vive mejor y aprende de los errores.

lamuchachamarchosa

#21 Muy bueno!

I

#1 Si os queréis torear entre vosotros ningún problema. No es recomendable pero sois libres. Desde el momento en el que entran en juego animales que no están ahí por su voluntad habremos gente luchando contra ello.

D

#31 No, si yo estoy en contra total de la tauromaquia. Pero disfruto mucho viendo rabia a la izquierda. Eso es impagable. Por eso votaré a Vox.

festuc

#36 Tenemos el primer partido troll de la historia?

I

#50 Ya. Es que tengo un rato antes de comer. Así me entretengo.

D

#31 estan por su voluntad las gallinas, cerdos. Vacas y demas animales de consumo humano?

Cabre13

#1 Vaya películas te montas, se te nota desesperado por recibir feedback.

D

#53 No hay ninguna película. Solamente hay que leer los comentarios de por aquí con el tema andaluz y disfrutar.

Tsubasa.Akai

#1 si, todo el mundo sabe que el tema de los toros es prioritario, no como el paro o los desahucios, que eso solo le importa a los rojos traidores de ESPAÑA.

D

#72 A los rojos no les importa tampoco. Están con Franco, los LGTBIHJKLMN y los inmigrantes

D

#73 peterrete...

lindopulgoso

#1 Tú eres un representante del pensamiento único

P

#1
Es irónico el cinismo de la derecha al usar el término "pensamiento único" contra la izquierda, cuando esta está fracturada por sus distintas corrientes. La derecha siempre ha contado con ideas más fijas y compartidas entre sus votantes. Salirse del ideario general en la derecha es casi ser un apóstata.

Klingklang

#1 Qué lástima que un pueblo tan maravilloso como Barbastro comparta nombre con un sujeto tan indeseable.

1 2 3