Hace 5 años | Por Actualité44 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Actualité44 a eldiario.es

Las grandes propuestas del presidente del PP para las generales del 28 de abril serán la prisión permanente revisable, un 155 indefinido y la supresión de impuestos

Comentarios

Kasterot

El kaos! El kaos!

D

#14 La izquierda está llamando fascistas a tres partidos democráticos reconocidos a nivel internacional. ¿Eso no es utilizar terminología de guerra civil?

Lo que dices de que es un ser despreciable y mentiroso compulsivo también es aplicable para Sánchez. Recuerda que dijo que nunca pactaría con independentistas ni con chavistas y lo hizo. Y que las elecciones serían de forma inmediata tras la moción censura... y así sucesivamente. Lo mismo aplicable para Iglesias (el político peor valorado actualmente) En fin, sigue sin hacer autocrítica, la ostia que te vas a pegar va a ser de espanto. Al tiempo

D

#15 Ya empezamos con el y tú más. ¿Te he vendido a Pedro Sánchez o al Pableras? La calidad política de España asusta, ese el fondo.

No me quedo con ninguno, pero este personajillo me da especial miedo. Ha llegado ahí pisando a su gente, mintiendo como una hiena, sacando un título y un máster regalado porque no ha salido de la sede del PP en su vida. Es un incapaz, y eso lo tienen que ver sus votantes. Yo no voto a un inútil, ni a un partido, ni siquiera a una ideología, sino a una propuesta de gobierno, algo de lo que este subnormal carece a todas luces.

Partidos fascistas y democráticos reconocidos a nivel internacional hay en todos los paises. En Alemania tienes la NPD, de corte neonazi, no te digo más. Le Penn en Francia se declara abiertamente fascista. Así que no, eso no es una referencia a la guerra civil, o al menos no tan preclara como la que sale de la boca del baboso que nos ocupa.

Yo autocrítica hago mucha. No soy palmero de ningún partido, ni me defino de izquierdas o derechas. Tengo mis propias ideas y no me subo al carro de nadie. Es cuestión de sentido común a quien elegir como dirigente. Todo lo que veo da ascopena, pero con este personaje, ascopena y miedo. A este tío, tú le defiendes, ¿así que como me hablas de autocrítica?

D

#17 No estoy hablando del tú más. SImplemente te digo que se puede criticar a todos por igual porque ambos son mentirosos y ya he dado pruebas de ello arriba. Tú hablas del máster de Casado, pero Sánchez tiene un doctorado regalado, que no ha escrito él.

Yo no defiendo a nadie, critico por igual, independientemente de ideología. Tú no puedes, porque el odio te ciega.

D

#18 Pero que odio, a quien defiendo de que me hablas... No hay más que ver tus comentarios en cualquier hilo, si parece que has salido del NODO. ¿Alguna crítica a los partidos de derechas? No me digas que te faltan argumentos, con 800 presos por corrupción

D

#19 En tus comentarios sí que no hay argumentos de absolutamente nada.

D

#20 ¿Qué te dan por hacer campaña?¿Un currusco de pan?

D

#21 Yo no hago campaña por nadie, no te equivoques.

par

#18 Dices que no hablas del 'y tu mas' y lo vuelves a hacer. Por cierto (como ya te han señalado) los otros no son perfectos, pero es una cuestion de magnitud. Comparar las mentiras de Casado con las de Sanchez te delata. No solo por la magnitud, si no tambien por la intencion, no tienen nada que ver. La bilis que rezuma Casado cada vez que abre la boca, asusta.

D

#26 Me parecen más deleznables las de Sánchez, porque Casado todavía no es nadie, pero Sánchez es el presidente y ha mentido a sus votantes y sus ciudadanos, que es aún más grave. La bilis que rezuma Sánchez cada vez que abre la boca, asusta.

D

Se puede llegar a ser mas populista? (ya me respondo yo) ni queríendo!

karakol

El Partido Popular contra el Frente Popular.

Desde ahora quiero que me llaméis Loreta.

D

Hombre muy preparado, con carrera y máster.

l

Es igual,contesta Casado el caos también somos nosotros...

Priorat

Frente Popular es un nombre ideal para Partido Popular + Ciudadanos + Vox.

Inviegno

#13 Llamarles "El Eje" resultaría incluso más adecuado.

S

Si Casado ha estado de precampaña electoral y mitin constante desde que fue elegido presidente del PP...No se puede esperar gran cosa del gran panfletero.

D

Pues en el parlamento ha dado varios discursos dignos de elogio. Sin papeles, sin titubeos y muy contundentes. Otra cosa son sus argumentos, muy discutibles, su forma de decirlo, pero creo que con esa actitud igualmente convencerá a mucha gente.

D

#4 ¿Puedes poner alguna cita que elogiar de este sujeto? Todo lo que sale de su boca es ponzoña envenenada. Supongo que cuando nos da a elegir entre el frente popular y ellos, es porque tiene previsto el golpe de estado después de perder las elecciones, como buen fascista.

D

#11 ¿Puedes poner alguna cita que demuestre que va a dar un golpe de estado después de perder las elecciones?

panchobes

Los independentistas se estarán poniendo cachondos... Justo lo que querían, no vaya a ser que algunos piensen que hay españoles no fachas y pierdan adeptos en las Diadas.

par

#5 Ya, pero si ganan personajes como Casado (porque les votan), cual es el mensaje?

Magog

Es lo mismo

urannio

los serviles borbónicos están decididos a trabajar junto a sus cómplices, los nacionalistos domésticos para seguir instalando las Españas en la mediocridad internacional para comodidad del borbón franchute y gritar a los cuatro vientos su ¡Viva el rey!

par

#29 Ok, pero Casado da miedo. Y la equidistancia con personajes como este creo que es peligrosa.

D

Políticos mintiendo para ganar votos? Oh my God, pero que me estas contando?????
TODOS los politicos españoles mienten en campaña, engañan a la gente y prometen cosas que de sobra saben que ni la décima parten van a cumplir si llegan al poder pero eso da igual, en Españistan tenemos muy poca memoria y unas tragaderas de inmensas proporciones. Saben que mientiendo sacan muchos votos y que después no van a tener que asumir ninguna responsabilidad por incumplir sus promesas

par

#25 Francamente, yo no creo que la magnitud, las intenciones, ni la peligrosidad de las mentiras de unos sea igual.

D

#28 Yo no digo que sean iguales o proporcionales unas con otras. Digo que todos mienten como bellacos,diciendo a su electorado lo que quieren oír aún sabiendo que lo que están prometiendo es imposible de cumplir