Hace 4 años | Por --635361-- a moncloa.com
Publicado hace 4 años por --635361-- a moncloa.com

El senador del PP y miembro de la Mesa del Congreso, Rafael Hernando, ha asegurado este lunes que dar acceso directo al control del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) al vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, “pone en grave riesgo” la seguridad nacional y los compromisos internacionales de España con sus socios europeos.

Comentarios

Casiopeo

#2 lo dices en broma....pero este es el fondo del asunto.

x

#5 Que va, hablo totalmente en serio.

satchafunkilus

#3 Si lo conocen, de hecho hay buena relación entre iglesias y casado. Lo dicen a sabiendas de que es mentira.

jobar

#3 Tiene cojones, precisamente Pablo Iglesias con su formación es de los más preparados para entender y aplicar un concepto como la Razón de Estado a esa información clasificada.
Pablo Casado, en esos 6 o7 meses que se sacó la carrera de Derecho como mucho le dio para ver alguna peli de Oliver Stone mientra dormía la siesta.

Dene

Muchisimo mejor que tengan acceso los que montan policias politicas para espiar a los demas... a donde va a parar!

D

El ladrón avisando de peligro de robo.

ElPerroDeLosCinco

Últimamente, está saliendo mucho humo de las chimeneas del CNI. Es curioso, porque tienen calefacción central eléctrica desde el año 95.

#0 esas etiquetas convierten el envío en microblogging. Estás a tiempo de editar.

BobbyTables

Va introducir el virus rojonet en todos nuestros dispositivos!!!!!!

D

Nos estamos acostumbrando a este tipo de cosas, pero alarmar de esta forma sobre un lider de un partido legal, en general bastante limpio( mas que los demas desde luego) y nada radical, se pongan como se pongan; es una practica gravisima

D

Ya avisaba ayer Felipe González, militante espiritual del PP: Estaba disgustado por el acceso al CNI de Iglesias.
Señores/as: Hasta la monarquía está en juego.

kampanita

Na vaya a ser que se entere de quién era el misterioso Señor X del GAL

Olaz

Ojalá os lleve a todos por delante panda de ladrones y sanguijuelas.

JackNorte

Mejor darle acceso a quien persigue politicamente a otros con recursos de todos , o quien usa terrorismo de estado.

HASMAD

A ver si con un poco de suerte se levantan algunos de esos secretos, que en este país hasta que no está muerto el bisnieto del que lo hizo parece que no puede saberse nada.

B

Y cuando estaba Soraya, Alfonso Guerra... no era peligroso? Y más después de conocer lo que hacía interior en el anterior Gobierno del PP, o en su día el PSOE con los Gal.

maldia

#16 o Rodrigo Rato delincuente conocido hijo de delincuente.

D

No como todos esos dobles espias que tenemos en casa lol

io1976

El Partido Podrido tiene miedito, ¿Qué teme la derecha fuerte? ¿Sus corruptelas? ¿su utilización del CNI para espiar al coletas?
Todo huele a democracia y a Constitucionalimo que tira pa atrás!

Susej

Ésta gentuza derechosa tiene más cara que espalda. Lo peor son l@s palet@s que les votan, pobres lol

d

1. Muy pocos secretos de estado están realmente justificados
de los que no están justificados no me de ni miedo ni pena que PI tenga acceso a ellos, y no me daría ni miedo ni pena que se filtrasen o se hiciesen públicos.

2. Algunos secretos de estado podrían estar realmente justificados.
No tengo la menor duda de que PI los tratará con la mayor diligencia posible. Tanto o más que cualquier vicepresidente que hayamos tenido.

Y yo no estoy muy alejado ideológicamente de PODEMOS en muchos aspectos, sino que creo que PI es un mentiroso y un estafador peligroso que desprecia la democracia (interna y externa) y se burla de la inteligencia de sus votantes.

tremebundo

Y que sea un tipejo del Partido Podrido el aseguro eso...

oskarluis

El que la hace la teme. Si todo se ha hecho correctamente desde todas las instituciones de que tienen miedo?