Hace 9 años | Por kimnet a notimerica.com
Publicado hace 9 años por kimnet a notimerica.com

El eurodiputado del PP y secretario general del Partido Popular Europeo, Antonio López-Isturiz, ha advertido al régimen cubano de que no conseguirá cerrar un acuerdo de diálogo político y cooperación con la UE mientras siga negándose a hablar de la situación de los Derechos Humanos en la isla. López-Isturiz ha lamentado que el Gobierno cubano se haya negado hasta en dos ocasiones a hablar con los negociadores europeos en el capitulo de derechos humanos.

Comentarios

neyla

El día que veamos a cubanos en Cuba criticando así abiertamente a su gobierno, como lo estáis haciendo vosotros aquí con el PP, hablamos #2 #3 #4 #6 #8

Kantinero

#9 Como que aquí no estamos amordazados

Y

#11 Pues yo me cago en el hijo de puta de Mariano Rajoy Brey y en todos los del PP y si tienen huevos que vengan a mi casa.

matias64

#9 dime el porque de ser tan quisquillosos con cuba y sin embargo hacer acuerdos y tratados con china...

D

#12 "Los derechosh humanosh DEBEN aplicarshe en CUBA, la shegunda (China) ya tal..."

D

#9 En el año 2000 eso que dices tendría un pase, a día de hoy la involución sufrida es escandalosa.

rojo_separatista

#9, tu no has estado en Cuba, verdad?

D

#2 Le dijo la sartén al cazo...

D

Menos mal que está el PP para velar por los derechos hum... Ay, que me atraganto de la risa.

pkreuzt

Putas tacones.

D

Hay que reconocer que occidente (Estados Unidos y Europa occidental) tienen cierta habilidad de vendernos que son los guardianes de la libertad y de la democracia.

Pero cada día que pasa, muchos se dan cuenta, de que no son mejores que aquellos que critican y no dudan en seguir su pasos, cuando la gente se cansa de los que están en el poder.

D

A estas alturas de la película ya conviene indicar que se trata de los derechos humanos en Cuba, por no llevar a equívocos.

A

Los del PP no están calificados para hablar de derechos humanos, pues no son capaces de condenar la criminal dictadura franquista, que hizo de España "Aliada no beligerante" de la Alemania nazi. Aún hoy España se rige por la hora alemana, como si el inmundo caudillo viviera.

aerocuerno

Los derechos humanos en España son reconocidos internacionalmente: Apalear ancianos y menores en las manifestaciones, sacarle los ojos a la gente con pelotas de goma, denunciar a un disminuido físico por agresión después de correrle a hostias, desahuciar familias para darle sus pisos a los fondos buitre, detener a la gente en la vía pública por compartir libros de texto, detenciones en las que se priva de beber agua o hacer sus necesidades, golpear detenidos hasta la muerte, y un largo etcétera.

Brill

Patético intento del PP de fingir que todavía importa algo en Cuba, y todavía más patético de aparentar que está en posiciones de exigir nada a los Castro.

D

Rajoy quiere un trío con su amigo Obiang.

r

El pp hablando de derechos humanos... bueno si habla de corrupcion y demas cosas.. no va a hablar de eso...

S

La conversación seria mas o menos así, aquí en España ya tenemos la ley mordaza, ¿que planeáis hacer allí?