Hace 11 años | Por Tahrir a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Tahrir a eldiario.es

El PP ha desarrollado este lunes una teoría falsa o errónea para justificar que Jesús Sepúlveda, exmarido de Ana Mato y uno de los principales imputados en la Operación Gürtel, siga a sueldo del partido. Según el número tres del PP, Carlos Floriano, "los imputados no pueden ser despedidos legalmente y a Sepúlveda le ampara el Estatuto de los Trabajadores". De las palabras de Floriano se desprende que el partido de Rajoy se ve en la obligación legal de mantener el contrato de Sepúlveda, aún cuando hubieran preferido cancelarlo tras perder ...

Comentarios

s

#1 exactamente, todos estan atados como salchichas uno al otro y se se cae uno...apartense, que vienen mas

h

El fundador del partido, Fraga, ya dio a conocer en público, en su senilidad, una de las máximas del partido no escritas, que todo pepero lleva tatuada en los genes:
"La gente está echa para engañarla".
Lo que para engañar se ha de ser al menos un poco más inteligente que el adversario, cosa de normalmente, en este país, se consigue fácilmente. Aunque parece que los tiempos están cambiando...

s

Las explicaciones que dió ayer Floriano son de juzgado de guardía.
Lo dice y se queda tan pancho. Que si era funcionario de la casa, que si tenía derechos adquiridos que lo tendrían que readmitir... Excusas de mal pagador.
¿Es esa la mano dura y la tolerancia cero que aplican a los corruptos?

Juntale además lo de la Mato que dice la tía que ella no tiene nada que ver con los pagos a su marido.
Y luego ver al Marhuenda defendiendo lo indefendible como si nada.

Son tan cínicos.

DogSide

¿Soy yo el único que piensa que si no quieres a alguien en una empresa basta con hacerle un despido improcedente (asumiendo que no es procedente despedir a alguien imputado por mangonear "la cosa pública" y trabajando para un partido en el poder) indemnizando al afectado con lo que le toque y ya está?

D

Además de esto, creo que Carlos Floriano yerra al decir que un despido improcedente conlleva la readmisión del trabajador. Tengo entendido que, en caso de despido improcedente, la empresa puede optar entre pagar la indemnización al trabajador o readmitirle. Sólo en caso de despido nulo es el trabajador quien puede optar por reincorporarse a su puesto o dejar definitivamente la empresa.

jainkone

#4 SE SUPONE que puedes elegir la readmisión, pero esto no lo he visto jamás..pasta y a la calle.

la readmisión solo la he visto en lasnoticias, nunca en mi entorno, por una sola razón : jamás me ha tocado ver un despido a una trabajadora embarazada.

son LOS UNICOS CASOS en los que se tragan la readmisión, si me tengo que fiar de los medios adoctrinativos informativos.

lo dicho, a un trabajador "del montón" jamás he visto reubicarlo en su puesto. Si te han despedido improcedentemente es por que el jefe es más chulo que un ocho y no te quiere ver más por su empresa.

aunque al final le toque pagar delante de un juez

#16 "es de los viejos" (dicho por el propietario, creo recordar)

Paradisio

Carlos Floriano ¡Torero! Menudos pases pegas.
Rajoy toma nota, ni le tiembla la ceja a este hombre, que temple, que arte. Ha nacido para esto. Se planta, y hace su faena. Oleeee

D

Lo he dicho en otro post y lo repito aquí. Si le aplican la Ley a Sepúlveda este canta por soleares y vuelve a sacar un nuevo caso de corrupción en el PP. Más claro el agua.

somosdos

Si no quieren despedirlo por estar imputado (seguramente no es motivo de despido), que lo despidan por no ir a trabajar.

NoBTetsujin

Le llevan 3 años mandando el sueldo a casa (¿en sobres?) a condición de que no se pase por el curro. Este tío es mi ídolo y yo me he equivocado de carrera.

capitan__nemo

Relacionado:
Carlos Floriano suelta 4 aberraciones laborales en 1 minuto (y 14 segundos)
Carlos Floriano suelta 4 aberraciones laborales en 1 minuto (y 14 segundos)

Hace 11 años | Por Fabiolo75 a nexolaboral.com

D

Debe de ser el único español protegido por el Estatuto de los Trabajadores. Qué potra tiene el cabronazo!!!

javiy

Cuidao, que personajes como éste son los que votan las normas que regulan nuestras relaciones laborales.
Pero sin leérselas, claro.
O lo que es peor, después de habérselas leído y no entenderlas.

D

A ver, que este tío está en su casa sin hacer nada... y cobrando. Debe ser que le deben muchos favores. Por otro lado la ministra ya ha dicho que no conserva esos regalos... esta gente es gilipollas? Joder no valen ni para mentir!

f

Y despedirlo por no ir a trabajar ?

Porque vamos hoy en dia algunas empresas buscan cualquier resquicio para darte la patada, y con este tipo lo tienen a huevo y nada oye.

p.d.: De donde salio el jaguar del garage de este menda ?.

D

Al tal Florinano y a González Pons les toca hacer en el PP unos papelazos que no le deseo ni a mi peor enemigo. Yo no sé como tipos como estos pueden mirarse ni mirar a la gente a la cara.

Jap007

Estos del PP de España deberían de aprender de políticos de otros países.

consuerte76

Supongo que el no presentarse en el puesto de trabajo nunca, es motivo de despido procedente

D

Bien, acaban de abrir una brecha en su propia ley de despido criminal.

s

Que Dios nos proteja de la hipocrecia de los 'suyos', amen!!!

ehgarai

Por que sabe todas vuestras corruptelas y es de la familia.

"Con este mismo estatuto de los trabajadores nos limpiamos el culo después, ¿ok?"

D

MMMM... ¿alguien puede decirme un delito chiquitín por el que puedan imputarme y asi no me puedan echr del curro? Algo que se resuelva con una multilla, vamos.

o

#5 Manifestarte frente a una sede del PP.