Hace 11 años | Por mariiihuanO a laopinion.es
Publicado hace 11 años por mariiihuanO a laopinion.es

El actual sistema de subvenciones al transporte aéreo a los residentes en Canarias y los demás territorios extrapeninsulares vuelve a ponerse en entredicho, a pocos días de que se conozcan los presupuestos estatales del próximo año y se descubran las intenciones del Ministerio de Fomento al respecto.

Comentarios

D

#7 ¿Y a nado? Yo se de un nadador famoso que come mucho plátano y eso se lo hace en un pis pas...¿Y no me dirás que hay problemas de plátanos en Canarias?

PD: Es por trollear na mas.

Yomisma123

#11 Que no, hombre, que no la pueden quitar. Es nada comparado con otras partidas y el quitarlo va a suponer que los canarios, que son tan españoles como cualquier otro, estén en desventaja con el resto.

Encima con el nivel de paro que tenéis... ya no se podrá ni venirse a la península a hacer una entrevista de trabajo

e

Iba a escribir una pedazo de burrada, pero se me ha pasado la calentura, simplemente os diré que a mi me gustaría poder coger un coche o un tren para poder visitar cualquier punto de mi país un fin de semana cualquiera, y no puedo simplemente por el echo de que nací en Gran Canaria.

D

A ver si también meten presión para que los diputados y eurodiputados dejen de comprar sus billetes en clase "business" a costa del erario público, que lo hagan en "turista", que al fin y al cabo sólo van a hacer turismo, no a trabajar.

mariiihuanO

#3 No lo estarás diciendo en serio, verdad?

http://www.diariodeavisos.com/2012/09/14/actualidad/trabajadores-canarios-son-menos-cobran-toda-espana/

http://www.diariodeavisos.com/2012/09/13/actualidad/38-ninos-canarios-esta-por-debajo-del-umbral-pobreza/

http://www.diariodeavisos.com/2012/09/14/actualidad/deuda-canarias-se-situa-en-93-su-pib-segundo-ratio-mas-bajo-del-pais/


El problema es que muchos ciudadanos residentes en la Península, en una muestra más de la insolidaridad que caracteriza a este nuestro País, se empadronan en Canarias o falsifica certificados de empadronamiento para acogerse a la subvención por transporte.

matamulas

#3 tu puedes ir en tren a Valencia???
Porque yo no puedo!!!

u

#8 asi que lo solucionas impidiendo que los canarios no puedan salir de sus islas. Cojonudo

D

#3 desventaja ¿ donde ?

masde120

Estamos hablando de las mismas Canarias gracias a la cual ZP tuvo los votos suficientes para que nos hicieran la primera subida del IVA a los de la península?

Maninidra

#14 Y de las mismas que dejaron salir a Franco un día antes del alzamiento nacional.



#churras_merinas
#mear_fuera_de_tiesto

E

tengo un canario amigo que vive y trabaja en Madrid desde que le conozco, unos 5 años. por supuesto mantiene la residencia en las Palmas para aprovechar la ayuda. Hasta tiene en casa de sus padres el móvil para no pagar IVA (están exentos también)

A mi me parece vergonzoso, tiene un sueldazo y realmente no necesita la ayuda... y con la excusa de que hay muchos como acabarán quitándola, en lugar de ir caso por caso...

matamulas

#17 en Baleares no estamos exentos de nada, y el IVA es el mismo que en la península

matamulas

yo lo que haría es mandar nuestros impuestos por tren a Madrid!!!
Joer!!

D

hay ayuda por viajar flipo http://i.imgur.com/YSJhz.gif

D

#1 no es una ayuda por viajar, es una compensación por una situación de desventaja.

D

#2 Sol y tranquilidad ¿Es una situación de desventaja?