Hace 7 años | Por inkombustible a eldiario.es
Publicado hace 7 años por inkombustible a eldiario.es

Powerpoint. Viñeta de Manel Fontdevila

Comentarios

D

#5 y de gente ladrona o u y borrega también.

D

El sobresalto le viene por que estaba esperando que se lo pasasen a él

PereER

D

#27 Lo que decía, no aguantas sin alusiones personales, signo de inteligencia superior.

francmsk

Y así funciona el rebaño

D

#25 Ante la falta de argumentos, alusiones personales. Sí, ya veo que me superas de largo en inteligencia. lol

CerdoJusticiero

#26 El argumento era "¿puedes aportar algún enlace que cumpla estas dos condiciones?", a lo que has respondido con enlaces que no las cumplían.

Lo mismo quieres un sugus o algo.

homebrewer

Los políticos de este país son tan de chiste que han perdido la gracia hace tiempo.

D

Hasta la polla de anglicismos.


Punto de apoyo.
¡Coño!
Punto de apoyo.




(Que no todo el mundo sabe de ingles).



AAcertijos

timokotipelto

#7 Bromas aparte, a mi lo que me jode es que se use un nombre comercial de un software privativo.

Que tiene de malo diapositivas?

Aunque conociendo al PP igual mandaban todo el powerpoint o el paquete office en disco duro externo para unas malditas diapositivas (y luego lo borran a martillazos)

mmpulido

Powerpoint de corrupcion
Excel de tarjetas black
Word de los papeles de Bárcenas... la culpa es de Las Offices!!

Interrogacion

#8 Microsoft Office, siempre metida en todas las tramas ilegales de España lol

jrmagus

#11 Esto con LibreOffice no pasa.

pablossmm

Se necesita voto negativo de "chiste malo"

D

A 27 meneantes les gusta la corrupción.

D

#10 Bueno... si yo te contara a los que les gusta la corrupción de izquierdas... (pero con la de derechas muchos golpes en el pecho, eso sí). lol

CerdoJusticiero

#12 Desarrolla ese y tú más tan pueril que has escrito, por favor. Es que me quiero reír de ti.

D

#13 Muy sencillo: tomo como punto de partida el comentario #10, que asume que todos los votos negativos del meneo son de gente que está de acuerdo con la corrupción pepera, y aplicando tan sesudo razonamiento, lo aplico a todos los que hunden (hundís, hundieron o hundiesen) noticias de corrupción de partidos de izquierdas, básicamente todas o casi todas ellas.

CerdoJusticiero

#18 ¿Podrías ponerme un ejemplo de noticia de corrupción de un partido de izquierdas hundida en, por ejemplo, el último mes en este portal?

CerdoJusticiero

#20 lol lol lol

El primero es de hace más de un mes y no es un hecho delictivo, aunque desde luego sí censurable. Nombramiento recurrido por otro partido de izquierdas, por cierto.

El segundo, sobre el izquierdista PSOE-A (JAJAJAJAJA) y de julio. Independientemente de los negativos, con 60 meneos no habría llegado a portada.

El tercero, de agosto, es completamente condenable, pero no es corrupción.

El cuarto, también de hace meses, tiene 4 meneos y un negativo.


Eres un campeón.

D

#21 O sea, traduciendo lo que dices:

"El primero no es delito (yo he dicho 'corrupción', pero bueno, empezamos con las redefiniciones para poder justificar). Un partido que enchufa no es un partido corrupto. Como lo denuncia otro de izquierdas, no cuenta."

"El PSOE-A no es de izquierdas." Ahora va a resultar que en Andalucía lleva 40 años gobernando la derecha...

"Como no es de este mes, no vale. Un partido con gente que se dedica a acosar sexualmente no es un partido corrupto." (Pero sí puedo deducir que los negativos son de gente a la que le gusta el acoso sexual, ¿no? lol

"Como no tiene muchos negativos, no cuenta."

Tú ríete lo que quieras, cada uno es libre. A mí tus malabares para justificarlo todo también han hecho que me suban cosquillejas por la barriga. lol lol lol lol lol

CerdoJusticiero

#22 Veo que la frase ¿Podrías ponerme un ejemplo de noticia de corrupción de un partido de izquierdas hundida en, por ejemplo, el último mes en este portal? excede tu capacidad de comprensión. Culpa mía, debería haberlo supuesto. El próximo día trataré de ponerte deberes más sencillitos, tal vez algo con colores y formas geométricas.

D

#23 Vale. Yo no es que sea muy listo, pero me llega para saber que cualquier corruptela de izquierda que te ponga la vas a justificar con algún u otro argumento a la medida. Encajas a la perfección en el perfil del que me cachondeaba en mi primer comentario. lol

CerdoJusticiero

#24 Yo no es que sea muy listo...

Bueno, por lo menos estamos de acuerdo en algo.

D

#12 ya somos 36