536 meneos
8997 clics

Pou, disgustado con el público de Valladolid: "¿Por qué tenemos que aguantar esto?"

«A teléfono abierto» debió titularse la función que tuvo lugar el sábado pasado en el Teatro Calderón de Valladolid como consecuencia de que unos pocos desconsiderados espectadores mantuvieron sus teléfonos móviles encendidos durante las dos horas largas que dura la obra «A cielo abierto», protagonizada por José María Pou y Nathalie Poza.
etiquetas: pou, teatro, móvil, maleducados, a cielo abierto
usuarios: 248   anónimos: 288   negativos: 3  
146comentarios mnm karma: 537
«12
  1. #1   Si tan localizado tienes que estar, ponlo en modo silencio.
    votos: 15    karma: 148
  2. #2   La soberanía del individuo tiene estas cosas. "Tengo que atender la llamada del móvil y si os molesta es que no sabéis convivir."
    votos: 11    karma: 111
  3. #3   #1 No. Si tan localizado tienes que estar, no te metas en un teatro. A mí me molesta sobremanera que en una sala a oscuras (cine o teatro) me distraiga el de delante con el brillo de su móvil.

    Por cierto, que tuve la oportunidad de ver en Madrid la obra de Pou y es muy recomendable. Y tiene diálogos muy intensos, no me extraña que lo del móvil le sacara del papel.

    Yo expulsaría a la gente que molestara, directamente.
    votos: 100    karma: 881
  4. #4   Hombre, seamos un poco sensatos. Me da a mí que ésta peña no entró con intención de joder intencionadamente al personal..para eso no hace falta un móvil encendido, tan solo gritar como un energúmeno toda la obra. Molesto, sí..desconsiderado..a medias.

    Para mí es peña muy despistada que no se dió cuenta y listos.

    En el Liceu te recuerdan varias veces antes de comenzar la función que apagues el móvil.
    votos: 1    karma: 17
  5. #5   #4 En el teatro donde ocurrió también lo recordaron.

    Y yo, que suelo apagar el móvil en teatros, cines y representaciones a las que acudo, siempre que oigo sonar alguno me aseguro de haber apagado o silenciado correctamente el mío... aunque acabe de hacerlo hace escasos minutos. Es una simple cuestión de respeto a los actores y resto de público.
    votos: 72    karma: 614
  6. #6   La única respuesta posible es: "y en esa nota, acabamos".

    www.youtube.com/watch?v=cMHyoWXmS0A
    votos: 9    karma: 92
  7. #7   Yo soy el actor y paro la obra, hago que salga el director y
    "Bueno, como teneis mas interes en el movil que en la obra, cuando todos los espectadores finalicen sus conversaciones, reanudamos la obra"
    Con dos cojones.
    votos: 8    karma: 86
  8. #8   Igual la gente creia que iba a otra cosa... pougratis.com/wp-content/uploads/2013/03/pou.png
    votos: 12    karma: 97
  9. #9   #4 Curro en teatros, en TODAS las funciones en las que trabajo se recuerda apagar el móvil, con todo ello podría decir que en un 80% de las veces hay un teléfono que suena a medio espectáculo. #3 Y lo del brillo de las pantallas me han dicho los actores que les molesta bastante más, imagina que con las luces frontales a veces no ves más que un "abismo" negro frente a ti, en el cual sólo ves de tanto en tanto una lucecita azul va cambiando de sitio. Coj…s! sólo es una hora y diez minutos de espectáculo!
    votos: 51    karma: 487
  10. #11   #3 Yo expulsaría a la gente que molestara, directamente.

    Expulsión + foto humillante en la entrada del teatro + prohibición de entrar durante una temporada.
    votos: 17    karma: 138
  11. #12   #4 En todos los teatros te lo recuerdan. Evidentemente no es gente con ganas de molestar, pero me parece un despiste difícil de perdonar y extremadamente frecuente.

    Una obra como la del meneo, con dos personajes dándolo todo durante la mayor parte de su duración, con 500 personas (por decir una cifra) que han pagado de 20 euros para arriba, que se vea medio-arruinada o al menos dañada por el despistado de turno me parece bastante grave.

    Reitero lo que he dicho. La locución del comienzo de la obra debería avisar de "El espectador que interrumpa la obra encendiendo la pantalla de su móvil o permitiendo que el mismo suene será expulsado de la misma." Al poco tiempo se reducirían los "descuidos" a la mínima expresión.
    votos: 13    karma: 149
  12. #13   #11 Oh, tienes razón, la pena de muerte es un poco excesiva para estos casos, pero unos días colgado boca abajo en el calabozo no se los debería quitar nadie.
    votos: 3    karma: 37
  13. #15   #14: irrelevante sería si a la inmensa mayoría de españoles no les pareciese irrelevante la mala educación. No es tu caso, por lo que veo.
    votos: 6    karma: 61
  14. #16   El otro día fui al cine (aquí en Alemania, para que veáis que estas tonterías son universales) y a la de al lado le sonó el móvil y se puso a contestar allí mismo. Se inclinó hacia adelante y os juro que las ganas que tenía de darle una patada en la cara eran enormes.
    votos: 3    karma: 35
  15. #17   Hay personas que no abstraen los ejemplos que les dan de pequeños sobre el respeto hacia los demás y cuando encuentran una nueva situación tras su etapa educativa no saben lo que hacer. Una sola palabra: consideración.
    votos: 1    karma: 21
  16. #18   ¿Soy el único que creía que hablaban del tamagochi Pou? :-/
    votos: 6    karma: 69
  17. #19   Y ahora con los smartphones pedir que alguien deje su móvil en casa es toda una heroicidad.
    votos: 0    karma: 8
  18. #20   Cuando he leido el titulo pensaba que era la aplicación para el móvil del ñordo ese que le tienes que dar de comer y cuidarlo... :-(
    votos: 2    karma: 1
  19. #21   Que pagues por disfrutar de una obra, película o concierto no significa que puedas hacer lo que quieras. El resto de gente ha pagado lo mismo que tú por verlo. El problema es que hay mucha gente que cree que como ha pagado, puede hacer lo que quiera, en vez de gastarse ese dinero en irse de putas, que ahí sí pagas para dar por el culo (aunque es más caro).
    votos: 8    karma: 97
  20. #22   Cuando he leído lo de "Pou" en lo primero que he pensado es en el juego para el móvil que le encanta a mi hijo :-)
    votos: 1    karma: 15
  21. #23   Una cierta parte de la culpa la tienen las operadoras y los fabricantes de teléfonos. Me explico: entre las múltiples funciones que tienen los teléfonos modernos, es raro que se encuentre un botón gordo que ponga "modo silencio". No todo el mundo se adentra a explorar las funciones de su teléfono; se contentan con saber responder una llamada, bloquear/desbloquear, seleccionar un número para llamar y ya está. Algunos ni siquiera aprenden a meter un número nuevo, cambiar contraseña, escribir SMS...

    Por tanto, como para que aprendan a silenciarlo. A menos que se les ofrezca bien mascadito.
    votos: 3    karma: -9
  22. #24   #6 jajajaaa, brutal!! ..menos mal que el politono no era de reggaeton :troll: :troll:
    votos: 1    karma: 20
  23. #25   #11: Tanto como eso no, pero cualquier medida, por insignificante que fuera, ya sería válida. Protestar no es hacer nada.
    Personalmente, los hubiera identificado, echado, devuelto el precio de la entrada y reanudado la obra.

    Cuando hay represalias, a pocas que sean, la gente guarda consideración.
    votos: 1    karma: 23
     *   santino santino
  24. #26   Me parece una absoluta falta de respeto y una gran desconsideración la manera de actuar de este actor, José María Pou. ¿Adónde vamos a llegar? ¿No le enseñaron modales en la escuela a este actor? Impecable por otra parte el comportamiento del señor del móvil.
    votos: 15    karma: -46
  25. #27   #1 O directamente te quedas tu casa. Hay mucho gilipollas que se pone a escribir/leer mensajes en el movil, incluso contestar llamadas durante una pelicula del cine.

    Estas viendo la pelicula a oscuras y derepente un retrasado saca su mierdafone deslumbrando y se pone a escribir.

    Si no te interesa la pelicula y preferes escribir gilipolleces con tus colegas, te vas al sofa de tu casa.
    votos: 1    karma: 16
     *   jrz jrz
  26. #28   Yo conozco el caso de una persona que tiene un alto cargo en la logística de una empresa que a pesar de tener el móvil en silencio le suena si le llama un número x o le llega un e-mail de y.
    No sé que pasará cuando lo apague del todo o lo ponga en modo avión.
    Pero en esto tiempos que corren hay gente que tiene que estar localizada sí o sí y de esta manera lo consiguen.
    Y es una putada porque cuando estás en actos de este tipo y le suena la ves saliendo como un rayo hacia la puerta...
    votos: 0    karma: 6
  27. #29   Deberían hacer las salas sin covertura telefónica.

    El que quiera hablar, que se salga a una zona habilitada.
    votos: 2    karma: 8
  28. #30   #5 en efecto..una cuestión de respeto y educación ...
    votos: 1    karma: 16
  29. #31   #23 No conozco un sólo teléfono que siga funcionando una vez le has quitado la batería.... y más simple que eso...
    votos: 2    karma: 23
  30. #32   lo pones en vibrador y te lo metes en el ano para notarlo bien si llaman.
    votos: 1    karma: 15
  31. #33   #3 Yo (muy a mi pesar) he dejado de acudir a todo tipo de actos donde haya público (al menos en España).

    No me quiero acordar de la ultima vez que acudí a un teatro (en este caso a ver a Les Luthiers) y en el que aparte de que me tocaron unas entradas de mierda al economico precio de 60 eurazos, vi a Les Luthiers del tamaño de hormigas y para colmo estaba rodeado de pseudo-culturetas bastante groseros que en un extraño afán de notoriedad aplaudían, chillaban y reían con chistes que todos hemos escuchado una y mil veces, interrumpiendo constantemente a los argentinos que tenían que parar las actuaciones y los chistes para que la puñetera gente dejara de aplaudir...

    No se que pretendían, a lo mejor en su psique pensaban que los artistas subirían en algun momento de la obra y les darían las gracias por interrumpirles continuamente, yo les habría dado dos hostias...

    Esa misma noche disfrute en el salon de mi casa de Les Luthiers, a dos palmos de mi cara, con una cerveza y un buen p... mientras me descojonaba yo solo y era feliz. Lo dicho, nunca más
    votos: 5    karma: 19
  32. #34   Os juro que al leer el comentario he pensado que hablaban del 'Pou', el juego que hay tipo tamagochi para dispositivos móviles, luego he seguido leyendo y he visto que se trataba de otro 'personaje'  media
    votos: 9    karma: 52
  33. #35   #25 devuelto el precio de la entrada

    ¿Devolver el dinero? a quién
    votos: 1    karma: 25
  34. #36   #31 ¿quitarle lo qué?
    votos: 1    karma: 16
  35. #37   #29 o incluso sin cobertura....
    votos: 2    karma: 24
  36. #38   Pues no sé.

    Si tienes que atender por ejemplo un telefono de 24x7, porque tienes grado técnico, normalmente estas hablando de un turno rotatorio. No vas la semana que te toca la guardia y en paz.

    Si ya tienes un alto cargo, y no eres 24x7 pero debes estar localizable no va a pasar nada porque tardes hora y media sin localizar.

    Si tienes que estar disponible y atendiendo el telefono ipso facto las 24 horas los 365 dias al año, o eres un pringao de tomo y lomo o puedes acabar bailando la conga mientras das cabezazos contra paredes acolchadas.
    votos: 5    karma: 70
  37. #39   #25 de acuerdo en todo menos en devolver la pasta. Si te echan por maleducado, te jodes. Sólo faltaba
    votos: 11    karma: 131
  38. #40   #28 pues que no vaya al teatro, que no es obligatorio... o que le saque la batería al móvil (asi es imposible que suene)

    mi novia es médico y tiene guardias localizadas. Esos dias ni cine, ni teatro, ni alejarse mas de 15 min en coche del hospital, ni entrar en sitios con poca cobertura o con mucho ruido ambiente. Lo tenemos ya asumido, es la profesión que eligió...
    votos: 34    karma: 329
  39. #41   Ahora que la mayoría de entradas se compran por internet. Lo cual es más probable si el espectador sufre de fonodependencia. Se me ocurre que los teatros podrían cruzar los datos del asiento con la compra y banear la tarjeta usada en la compra.
    Y si se asocian teatros y cines algo como tripadvisor pero a la inversa.
    votos: 0    karma: 9
     *   safull safull
  40. #42   #15 Unas personas no saben que para ir al teatro se ha de silenciar el teléfono. ¡Paren las rotativas!
    votos: 4    karma: -27
  41. #43   #1 #27 Es curioso que os quejéis de las pantallas iluminadas pero no del ruido que hace la gente comiendo: nachos, palomitas, pizzas, ... incluso he llegado a ver gente comiendo bocadillos envueltos en papel de aluminio.
    votos: 1    karma: 15
  42. #44   #43 Comer palomitas en el cine me parece de lo mas normal, que quieres que te diga. Ahora bien lo de que un tio venga con su bocata apestoso de casa ya es pasarse.
    votos: 1    karma: 21
    jrz jrz
  43. #45   #43 Cuando la compañia de teatro venda móviles en la puerta del teatro quizás deje de quejarme por los móviles.
    votos: 1    karma: 25
     *   safull safull
  44. #46   Que pongan inhibidores de frecuencia, es lo que hay, si tienen que apelar al civismo y a la educación de la gente en una sociedad tan egoista como ésta, lo tienen claro.
    En muchos sitios los tienen, aunque creo que hay que superar algún trámite para poder ponerlos.
    votos: 2    karma: 32
     *   miliki28 miliki28
  45. #47   #33 Quien iba a pensar que en un espectáculo de Les Luthiers la gente iba a reirse y a aplaudir ...
    votos: 12    karma: 121
  46. #48   #47 Lo siento pero no estuviste allí, es que la gente se reia por nada, antes de que los chistes acabasen... Al mas puro estilo club de la comedia y el volumen era tal que ni les escuchabas
    votos: 3    karma: 47
  47. #49   #44 #45 O sea que el punto de inflexión no es que algo pueda molestar o no a los actores o al público si no que el local gane dinero con ello.
    votos: 2    karma: 24
  48. #50   Yo desde que instalé el whatsapp vivo con el movil silenciado, completamente, las llamadas solo vibran y el whatsapp, ni eso.
    Pero cuando mi móvil tenía sonido me cercioraba de apagarlo o silenciarlo.

    Eso sí, OTRO AVISO IMPORTANTE!! Incluso con el móvil silenciado o apagado, LAS ALARMAS SIGUEN SONANDO!.
    Y eso sí que es una putada, que te pongas una alarma de un programa de la tele, o de un cumpleaños al día siguiente. Llegas al teatro, te cercioras de silenciar el móvil, o de apagarlo, y a media obra TRIIIIN TRIN TRIIIIN.
    Y todo el mundo te mira fatal cuando tú te habías preocupado por ser educado. :-D

    Así que los teatros, ademas de avisar de silenciar el móvil, deberían también decir que comprueben no tener ninguna alarma activa en ese horario. :-D

    Hace años, viendo a Antonia San Juan en Fuerteentura, paró la obra y se enfadó con el público porque se rieron en una parte dramática. El monólogo había sido en gran parte de risa, pero hubo un cambio de registro y se volvía serio. Pues varias personas seguían riéndose a carcajadas. Salió del escenario, volvió, y echó una bronca monumental allí "No habéis notado un cambio de registro en la voz? un cambio de iluminación? un cambio de guión? No, yo he pagado por reirme y vengo aquí a reirme, alaaaa".
    votos: 0    karma: 10
     *   thalonius thalonius
  49. #51   #49 No te entiendo. De todos modos como dice #45 sabes que en el cine gente comiendo habrá puesto que venden palomitas. Lo que no esta permitido son moviles ni hacer ruido.

    Ya te digo que a mi, sera porque a veces suelo comer (no siempre) no me molesta, a veces voy con amigos que comen y yo no pero no me doy ni de cuenta.

    Lo que si me joderia es ver a un tio con una pizza o el bocata apestoso de su casa, como si fuera su salon.

    Ya no hablemos de los que se piensan que nos interesan sus comentarios.

    Lo peor que he llegado a ver son crios hablando como si fuera su casa y saltando por las butacas en mitad de la pelicula. Crios de ya 15 años o mas.

    Donde esta el acomodador para echarlos a la puta calle?
    votos: 3    karma: 33
     *   jrz jrz
  50. #52   #49 El punto de inflexión es cuando el teatro es complice y lo aceptase tácitamente. Si el teatro es complice de tal actuación me quejaré al teatro y no a los que usen el móvil.
    votos: 0    karma: 9
  51. #53   #51 Yo en los cines de Madrid he visto a gente entrar con baguettes, hamburguesas del burguer king... Hasta croquetas en un tupper!!!

    De hecho es que hay muchos cines que mas que cines son comedores, la gente mascando, tosiendo, deglutinando, sorbiendo, me da un asco que te cagas y no me veras en un cine en fin de semana
    votos: 2    karma: 11
  52. #54   #8 Te juro que cuando he leído lo de Pou, he pensado en ese Pou y en limpiar caquitas con ojos jajaja
    votos: 2    karma: 24
    pys pys
  53. #55   #50 ¿Antonia San Juan se enfadó con el público porque no habían notado que había cambiado de registro al actuar? Pues a lo mejor debería haberse planteado que su cambio de registro no estaba tan acentuado, o que el giro dramático del guión no estaba bien escrito.

    Eso si que me parece una sobrada por parte de la actriz.
    votos: 7    karma: 73
  54. #56   #21 Cuando son obras gratuitas el despiporre suele ser más exagerado todavía.
    votos: 1    karma: 18
  55. #57   #23 En la mayoría de los smartphones, el mismo control que sirve para desbloquear la pantalla sirve para silenciarlo.
    votos: 0    karma: 7
  56. #58   #50 Eso sí, OTRO AVISO IMPORTANTE!! Incluso con el móvil silenciado o apagado, LAS ALARMAS SIGUEN SONANDO

    Are you from the past?
    votos: 3    karma: 22
  57. #59   #51 Hay cines que venden pizzas o perritos calientes.
    votos: 0    karma: 9
  58. #60   Lo de las tropecientas cámaras/móviles grabando y haciendo fotos durante los conciertos también toca los huevos que da gusto.
    votos: 0    karma: 6
  59. #61   #59 perritos si he visto
    votos: 0    karma: 10
    jrz jrz
  60. #62   #4 Hombre, no te olvidas, es expresamente. Yo soy muy despistado y lo primero que hago cuando avisan es mirar si he cerrado el móvil.

    Sino avisaran colaría lo del despiste, pero no es así.
    votos: 0    karma: 15
  61. #63   #53 Y eso no lo controlan a la entrada?

    joder.
    votos: 0    karma: 10
    jrz jrz
  62. #64   Yo metía inhibidores de señal y a tomar por culo.
    votos: 1    karma: 13
  63. #65   Creo que lo más guay de este hilo es ver al puñado de gente presumiendo de que conocen mejor un tamagochi de móvil que a uno de los mejores autores e intérpretes de teatro de este país. Y repitiéndolo una y otra vez sin leer a los otros tantos que ya han dicho lo mismo.

    (cc #8 #18 #20 #22 #34 #54)
    votos: 31    karma: 264
  64. #66   #53 En el cinecite de madrid por ejemplo venden dentro del propio cine perritos, pizzas y baguettes. No es que lo controlen, es que lo fomentan y te ves a la peña entrando con las bandejas de los menus. Dantesco, pero bueno hay otras opciones. Para mí la opción es clara, esperar 4 meses y verme un rip de 14gb en mi bravia de 49"
    votos: 1    karma: 17
  65. #67   #23 El modo silencio es sencillísimo de activar. El 100% de los móviles tienen algún sistema rápido para activarlo. Los iPhone tienen un interruptor físico. En los Android tienes varias formas de hacerlo, desde un gesto en la pantalla de desbloqueo o un interruptor en la barra de notificaciones hasta simplemente apretar el botón de "bajar volumen" hasta que aparece el icono de "silencio". Creo que esto último también funciona en los Windows Phone.

    Y, en cualquier caso, lo más sencillo siempre es apagarlo, cosa que todo el mundo sabe hacer. Me parece una excusa muy pobre.
    votos: 7    karma: 99
  66. #68   #33 No vuelvas a verlos en directo, mejor en tu casa, te ries de los chistes que quieras, todo lo que quieras.

    Sobre la noticia... De subnormales en Pucela andamos sobradisimos.
    votos: 4    karma: 11
     *   --22430-- --22430--
  67. #69   #23 Android.
    1) Bajas la cortina de barra de notificaciones. Arriba, bien grande. Boton de sonido, desactivas.
    2) Esto no se si es de Android o solo del SGSIII. Boton de apagar. Se abre menú. Abaji tres botones bien grandes. Sonido, vubración o silencio.

    Lo siento, no tienes razón.
    votos: 8    karma: 87
  68. #70   Imaginad el perfil social de la gente que va al teatro.
    Imaginad el perfil económico...
    La edad y madurez...
    Ahora quitadlo todo y meterles en una clase que no quieren escuchar...
    Este es el país que tenemos y merecemos...
    Soy profe
    votos: 1    karma: 12
  69. #72   #58 No, pero sigue pasando, y la gente solo comprueba el sonido, pero no las alarmas. Y lo que me refiero es que vas con toda la buena voluntad de silenciarlo y, por no caer en lo de la alarma, si da la casualidad de que suena, acabas quedando como un desconsiderado.
    votos: 0    karma: 10
  70. #73   #4 los maleducados suelen decir eso, que son muy despistados. Como los asesinos en potencia que van a 180 por la autopista. Es que se "despistan"....claro....
    votos: 1    karma: 22
  71. #74   #42
    Unas personas no saben que no pueden montar un bar e incumplir la normativa de ruido durante años porque pueden dañar la salud de sus vecinos, ¡paren las rotativas!, unas personas no saben que no pueden montar cada fin de semana fiestas en su piso de estudiantes porque sus vecinos de arriba tienen que levantarse temprano para trabajar ¡paren las rotativas! Y así hasta el infinito.
    La mala educación no es cuestión de saber o no saber, sino de tenerla o no tenerla y he aquí la razón esencial por la que esta noticia SI ES RELEVANTE. Gracias por confirmarlo con tu mala verbalización. A veces la forma de expresarnos nos delata.
    votos: 1    karma: 26
  72. #75   #72 Con el móvil apagado creo que no suena nada ... cosas del android y (como se llame lo de iphone).

    De todos modos, con una paliza por parte de los seguratas nos aseguramos de que tengas más cuidado para próximos eventos.
    votos: 1    karma: 20
  73. #76   #71 No, por pagar una entrada no tienes derecho a comportarte como te apetezca.
    Para empezar, en todo lugar hay que tener un comportamiento cívico. Pero además, hay lugares en los que se exige otro comportamiento más respetuoso aún. Cines, teatros, partidos de tenis, museos, exposiciones, charlas...

    En un concierto de una orquesta sinfónica hasta que no hay silencio absoluto no se empieza.
    Yo he visto directores con la batuta en alto y de repente diez personas necesitan toser. Y he visto bajar la batuta a la espera de que pasen las toses, para empezar con buena concentración. Porque paguen la entrada no pueden ponerse a hacer ruiditos que despisten a los intérpretes.

    Después surge un caso extraño, que me pasó el otro día. Estaba en un concierto de bandas sinfónicas, y entró un señor con su hija que tenía Síndrome de Down o algo similar. Y durante alguna obra, la hija se puso a hacer ruidos raros, y a hablar en alto, casi gritando. En ese caso me surgió un debate interno importante que no supe cómo enfocar. ¿No hay que dejar entrar a personas con esos síndromes? ¿Hay que hacer conciertos especiales solo para ellos? ¿El resto del público puede reclamar que quiere escuchar el concierto en silencio? No sé, ya digo que me pareció complicado.
    votos: 6    karma: 60
  74. #77   #74 La mala educación no es cuestión de saber o no saber, sino de tenerla o no tenerla y he aquí la razón esencial por la que esta noticia SI ES RELEVANTE.

    A ver, explica eso ... si la mala educación es cuestión de tener y no de saber ... ¿Por qué va a ser relevante que esta noticia llegase a portada ... si no va a cambiar la conducta de los maleducados?
    votos: 0    karma: 11
  75. #78   ¡Ya sabeis como es el alcalde ... imaginaros como será el rebaño!
    votos: 1    karma: 18
  76. #79   #71
    1) Que te paguen una nómina no le da derecho a tu jefe a perdirte que se la chupes.
    2) Que pagues una entrada te da derecho a ver una obra de teatro, no a distraer a los actores y darles por saco.
    3) No solo tú pagas entrada. Hay más gente que ha pagado la entrada y no es para oir tu móvil, sino para ver la obra de teatro.
    4) Maleducados hay en todos los países, pero que alardeen de su mala educación con chulería como haces, solo en España.
    votos: 9    karma: 86
     *   eolosbcn eolosbcn
  77. #80   #77:
    Cuando me refiero a saber lo que quiero decir es que me parece torticero y que cojones, ESTÚPIDO, decir que el problema de esas personas es que "no sabían que tenían que tener el móvil apagado" como ha dicho #42. "¿Oh, disculpe! ¿No puedo tocar la trompeta mientras transcurre la obra de teatro? Discúlpeme" Venga, por favor...repito: la buena educación se tiene o no se tiene. Decir que "no sabía" que tenía que quitarle el sonido al móvil me parece una GILIPOLLEZ.
    votos: 2    karma: 37
     *   IanCutris IanCutris
  78. #81   #75 Cierto, acabo de comprobar que apagándolo no salta la alarma.
    Pero silenciado, sí. Bueno, ya me quedo más tranquilo. :-D

    #50
    votos: 1    karma: 21
  79. #82   #76 Y... quiero comentarlo a raiz de tu mensaje. ;) En un concierto no se empieza hasta que hay silencio... Ni se aplaude entre movimientos, solo al final del concierto, sinfonía, sonata...
    votos: 2    karma: 31
  80. #83   #65 yo no presumo de conocer a esa cosa, aunque si que es cierto que no habia visto los dos comentarios anteriores jajaja pero ok, me pegaré un tiro en mi casa por no conocer el nombre de este actor (que sí de vista)
    votos: 4    karma: 42
  81. #84   #82 Y además, no hay necesidad de aplaudir inmediatamente al apagarse el sonido. Se puede dejar un segundito de "saboreo" que sienta muy bien!!!
    Hay obras en las que se termina y necesitas un silencio final. Y hay gente que, vete a saber por qué, necesita ponerse a aplaudir casi antes de que se apague el sonido.
    Eso también molesta! :-P
    Ya... ya sé que es ponerse muy sibarita. :-D
    votos: 2    karma: 36
  82. #85   punto 1, tolerancia es tanto apagar el movil como no escandalizarse porque alguien se haya olvidado de ello. Que no hay nada mas ridiculo que una persona clamando por la tolerancia y el civismo sin un apice de tolerancia civismo o empatia hacia otra persona que ha cometido un error(sea por descuido o dejadez).
    Ultimamente veo como se aplaude al intolerante quejica frente al intolerante dejado.
    punto 2, es teatro, es lo que tiene exponerse a un publico. ¿Peor seria que le lanzasen fruta podrida no? Si no le gusta que el publico moleste puede irse al cine con escenarios cerrados...
    votos: 1    karma: 17
     *   opositor opositor
  83. #86   #84 No, no es sibarita. ;) Una obra de teatro, un concierto... es una ocasión especial siempre. Coincido contigo. Si uno no tiene ganas de "sibaritismo" tiene los CDs/mp3.

    #84 A mi no me gusta la tolerancia. Prefiero la empatía. Hay cosas que no hay porque tolerar.
    votos: 2    karma: 36
     *   eolosbcn eolosbcn
  84. #87   Gañanería española 100%: Yo, yo, yo y mi movil y yo, yo, yo y a los demás que les den por culo bien dao. Retrato del "triunfador" nacional.

    Es por esta mentalidad de mierda que somos incapaces de salir del tercer mundo.
    votos: 2    karma: 28
  85. #88   #84 #86 El alto precio de ese tipo de conciertos hace que la gente tenga un mínimo de decencia/respeto hacia el acto.

    Los aristócratas somos así ... cuando pones precios populares es cuando el vulgo va con sus teléfonos móviles y no saben cuando callar y cuando aplaudir. :troll:


    * Ostras, te he votado por error #85 ... eres un gañan.
    votos: 0    karma: 11
     *   ChukNorris ChukNorris
  86. #89   #4 Hombre despiste el primero. Pero cuando suena el octavo móvil y encima te han dado avisos eso ya es subnormalidad profunda.
    votos: 0    karma: 10
  87. #90   #88 Normalmente más barato que un concierto de rock. Y no creo que solo vaya la aristocracia a los conciertos de rock (contra el que no tengo nada en contra, porque también me gusta).
    votos: 1    karma: 23
     *   eolosbcn eolosbcn
  88. #91   #57 #67 #69

    Que no, que no. Que eso es muy complicado para la mayoría de la gente. No sois capaces de ver el mundo bajo el punto de vista de un analfabeto tecnológico.

    La solución: si no saben usarlo, que no lo compren. Ya, pero díselo tú eso a su operadora, que está encantada con colarles un móvil que les supera y que, lo que es más peligroso, creen saber usar de acuerdo a sus necesidades, entre las que no se incluye obligatoriamente apagar su sonido cuando entran en un teatro.

    Al usuario @JSGalvez: los votos negativos a los comentarios están reservados a insultos, salidas de tono y cosas así. No a manifestar desacuerdo con el autor del comentario (véanse las normas de netiqueta de meneame).
    votos: 1    karma: 20
  89. #92   #80 Como veo que te tomas tu tiempo en escribirme, te respondo.
    1. Es de pésima educación dejarse el móvil encendido en un teatro. Yo también censuro el comportamiento de este tipo de gente. Entiendo que por un descuido se te pueda pasar silenciarlo o apagarlo, pero si suena un móvil en plena representación, coñe, mira si el tuyo está apagado.
    2. Respeto que los actores recriminen este comportamiento al público.
    3. Esto es algo que pasa constantemente. Tanto en teatros como conferencias, bibliotecas, etc. Por lo tanto, esta historia no es noticia. No sale de lo cotidiano. Yo votaría irrelevante también cualquier noticia del tipo: "vecino denuncia a los del piso de arriba por armar follón a las cinco de la mañana". Por ello, entiendo que a efectos de un agregador de noticias como este, es irrelevante. Por tus respuestas, me da la sensación que no entiendes que lo irrelevante es lo noticiable del hecho.
    4. Tu uso innecesario de mayúsculas y adjetivos soeces no dice precisamente mucho de tu educación. Deberías hacertelo mirar.
    votos: 1    karma: -4
  90. #93   #10. Tranquilo. No sois los de Valladolid. Esto ha pasado hoy en tu ciudad y mañana mismo en otra.
    Me pregunto que cantidad de "importantes e indispensables" pululan por ahí que no pueden estar ni dos horas ilocalizables. Ni que fueran el asesor de Obama ante crisis nucleares. Payasos!!
    votos: 2    karma: 26
  91. #94   #90 Nunca entenderé como puede gustarle a la servidumbre esa música degenerada. ¡¡¡Y encima pagan por ello!!! Remunerarles el trabajo para eso ... estaban mejor como esclavos cantando en la cuadra :troll:

    #91 Eso se soluciona con un inhibidor de frecuencias, si son tan inútiles, tampoco sabrán programar la alarma para que suene ...
    votos: 0    karma: 11
     *   ChukNorris ChukNorris
  92. #95   Si muchos nos las hemos apañado para vivir más de la mitad de nuestras existencias sin concebir siquiera la existencia de ese objeto llamado 'teléfono móvil', no creo la vida de nadie vaya a cambiar sustancialmente por desconectarlo durante el tiempo que dura una función.
    votos: 0    karma: 8
  93. #96   #51 Al acomodador lo echaron a la calle hace tiempo :-(
    votos: 0    karma: 10
  94. #97   #96 Es hora de que vuelvan los acomodadores Albanokosovares.

    #98 Si suena el móvil tras varios avisos advirtiendo que lo apaguen lo mínimo que merecen es el abucheo del público ... y prohibirle la entrada en recinto durante una temporada.
    votos: 0    karma: 11
     *   ChukNorris ChukNorris
  95. #98   #88 NO, no soy un gañan, yo apagaria el movil, y tambien me interrumpiria, pero el drama que montan los actores no es profesional(uno que si no quiere seguir, otra que si parece que va a ponerse a llorar..)
    Se como es la gente de quejica(aqui muchos se retratan en sus comentarios) y puede hacer mas daño su indignacion y su falta de tolerancia para fastidiar la obra, que el hecho de que suene un telefono movil.
    Lo dicho de la nueva actitud de hablar de civismo y tolerancia desde el incivismo y la intolerancia,como cuando una nueva espectadora tiene su movil encendido y sale entre abucheos e insultos del publico... Si eso es no ser gañan...
    votos: 1    karma: 12
  96. #99   Es lo que pasa cuando sólo se va al teatro (o cualquier otro espectáculo) para presumir de culto y enrollado, y no porque realmente guste o se aprecie el espectáculo.

    La gente es "asina"
    votos: 3    karma: 40
  97. #100   #71 Ah, y a él también le molesta!
    votos: 0    karma: 6
«12
comentarios cerrados

menéame