Hace 5 años | Por Iris_ a nationalgeographic.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a nationalgeographic.es

Un agitado Madrid amanecía hoy entre cifras dispares sobre la manifestación convocada ayer en la Plaza de Colón por los partidos políticos PP, Ciudadanos y Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Los convocantes hablaban de una asistencia de 200.000 manifestantes. Según la delegación del Gobierno de Madrid, la cifra apenas llegaba a los 45.000

Comentarios

Azucena1980

Es fácil. Se pregunta cuantas banderas vendieron ayer al Sindicato de Manteros, y de ahí se estiima la participación.

D

#1 O contar las que tiran los "patriotas" HDP en papeleras y contenedores... Luego se escandalizan con alguien fingiendo sonarse los mocos en ella

D

#1 aún más fácil. Se cuentan las piernas y se divide por 2.

Azucena1980

#5 O patas y entre 4

D

El manifestómetro lo hacía bastante bien: http://manifestometro.blogspot.com/

Tan simple como copiar su método.

D

Posible claro que es posible. Yo mismo asistí una vez a una manifestación en la que éramos solo 3 personas. Así que, al menos en algunos casos, es posible contar la cifra exacta.

wondering

Podríamos medirlas en papeleras quemadas y mobiliario urbano destruido. Con ese método, nos saldría que las manifestaciones de la alerta antifascista fueron muy concurridas, y la del domingo, no hubo ni el tato.

D

#11

O puedes contar los munumentos vandalizados, ahí los fachas arrasais.

wondering

#12 Yo jamás defendí que se vandalizara ningún monumento. Sin embargo, tú si defiendes que se tire la cruz del valle de los caídos.

a69

Se cuentan el número de neuronas y se multiplica por 1,5

D

Suma las plazas de autobús, resta seguidores del Cádiz, abueletes y demás que aprovechan que tienen viaje y bocata gratis. Y añade un par de miles de autóctonos de pollo en bandera.

Paracelso

Es muy factible, se hacen fotografías con gran resolución, se cuentan el número de ojos manualmente y se dividen entre dos, el resto no se tiene en cuenta.

j

Si hombre se cuentan las piernas y se divide entre cuatro.:)